|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la mañana vi una nueva actualización para Ios ahora también ya para Android. 2.11.35 / 2013-AUG-21
* improved video send capability with large videos * connection improvements for India based carriers
|
|
|
||||
|
||||
|
No parece importante |
|
|
||||
|
||||
|
La base de w+ es .7 y está es la .35 y al parecer han habido correcciones importantes desde la .8 en adelante... no es que de la .7 se haya saltado a la .35
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de rafa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.he pagado el plus donation y le doy a ocultar el estado ,pero sigue saliendo la ultima vez de conexion,es asi o tiene que desaparecer la conexion,
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tngo el plus donation, pero creo q si, q no ves el estado d los demas.
¿alguno q tenga el plus donation m podria decir, si estando dentro del chat al enviar el mensaje le yega al otro o no lo ace asta q salgas de wasá? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tengas el Plus Donation activado puedes chatear normalmente como si estuvieras en línea, creo que es la única app del market que no te desconecta los datos para ocultar el estado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ¿antes en wasá abia una opcion para ocultar "ultima hora en linea" q estaba en ajustes-ajustes de chat-avanzado? ¿pq lo kiatron? Rafa ¿es este tu truco? ¿Lograste recuperar ese script?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la aplicación? Y está muy chula! Muchas gracias al creador. Respecto a la aplicación, tengo una duda, como puedo poner el fondo del chat, osea de la conversación que estoy manteniendo de color negro? Es que por mas que busco no doy con la opción y se agradeceria ponerlo al tener un s4 y en teoria consumir nada o poco la pantalla en fondos negros. Un saludo y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la aplicación? Y está muy chula! Muchas gracias al creador. Respecto a la aplicación, tengo una duda, como puedo poner el fondo del chat, osea de la conversación que estoy manteniendo de color negro? Es que por mas que busco no doy con la opción y se agradeceria ponerlo al tener un s4 y en teoria consumir nada o poco la pantalla en fondos negros. Un saludo y muchas gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
|