Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Nº1 S6
TechnoSpain 7 87.50%
TodoPad 1 12.50%
Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/08/13, 18:15:01
Array

[xs_avatar]
IkOoO IkOoO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Todos los demás clones no son copias exactas del S4, y este si lo es. y cuando digo exacto es exacto!! jeje
Me parece que no tienes ni idea, los clones HDC y MESO son copias exactas y hay muchos mas. Lo unico que estos clones estan teniendo muchos problemas por eso queremos saber si este tiene los mismos problemas que los demas o no. En plan errores de rom, sensibilidad de pantalla, error del gps, problemas en la cobertura ... etc.

Viejo 22/08/13, 18:21:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y otra cosa que no entiendo es hacer conjunta para que salga de 30 a 50 euros mas caro que comprandolo por ti mismo. Por mucho que sea tienda española...
Viejo 22/08/13, 19:24:58
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IkOoO Ver Mensaje
Me parece que no tienes ni idea, los clones HDC y MESO son copias exactas y hay muchos mas. Lo unico que estos clones estan teniendo muchos problemas por eso queremos saber si este tiene los mismos problemas que los demas o no. En plan errores de rom, sensibilidad de pantalla, error del gps, problemas en la cobertura ... etc.
Hombre no digo que sea el experto mayor del reino pero algo he mirado antes de decir que es la unica copia exacta que conozco.
Unas imagenes hablan por si solas pero para no jugar a las diferencias fijaos en el grosor del hdc (8,5mm vontra los 7,9 del s6 plus y del s4) y la posicion del flash (pobres fundas) y vereis que tanto el s6 como el s4 son IGUALES pero el hdc NO.
Imágenes Adjuntas

Viejo 22/08/13, 20:04:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No obstante esta conjunta está abierta a otras opciones con las mismas características que el S6 plus.
He visto que el MESO aún tiene problemas reconocidos con la ROM y tambien he visto fotos de supuestos HDC S4 con el flash bien situado.

Por cierto, un poco mas de respeto no vendría nada mal.

Última edición por Pacificator Día 22/08/13 a las 20:14:43.
Viejo 22/08/13, 20:07:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y otra cosa que no entiendo es hacer conjunta para que salga de 30 a 50 euros mas caro que comprandolo por ti mismo. Por mucho que sea tienda española...
Esto ya está mas que explicado y además te basas en un dato que he dado a OJIMETRO como ya he advertido.
Cada uno es libre de comprar donde quiera y en las condiciones que quiera, pero los que se apuntan a estas conjuntas saben lo que compran y donde lo compran y que les amparan los derechos como consumidor de la UE que son.

Si no te gusta esta filosofía mejor vete a otros hilos que encajen mas con la tuya.
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/13, 23:39:26
Array

[xs_avatar]
jositi jositi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Tuenti Movil
Hola gente. Me ha llegado mi s6.
Es el s6 normal lo pedí a chinapadmall el 5 de agosto y me ha llegado hoy, no os puedo contar mucho por que es de mi hermano pero por lo que he podido ver la pantalla es hd y respuesta táctil muy buena, air gesture funciona perfectamente, tiene un giga de RAM y 4 de ROM, viene limpio de apps chinas y con google play instalado, las medidas no estoy seguro pero creo que son exactas (es finísimo). si tenéis alguna pregunta intentaré contestaros
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/13, 00:07:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jositi Ver Mensaje
Es el s6 normal lo pedí a chinapadmall el 5 de agosto y me ha llegado hoy, no os puedo contar mucho por que es de mi hermano pero por lo que he podido ver la pantalla es hd y respuesta táctil muy buena, air gesture funciona perfectamente, tiene un giga de RAM y 4 de ROM, viene limpio de apps chinas y con google play instalado, las medidas no estoy seguro pero creo que son exactas (es finísimo). si tenéis alguna pregunta intentaré contestaros
Muchas gracias!!!

El normal tiene 8,4 mm el plus 7,9 (medida real del S4). Creo que esto no evita que la mayoría de fundas sean compatibles, pero seguro que alguna no lo será tanto. Esto es importante ir sabiéndolo para saber si realmente merece la pena el normal, a ver si nos lo aclaráis los que tengáis el terminal. Podéis ir a un chino pidiendo fundas y probarlas.... nos haríais un gran favor.. jeje.

Dale buena caña al móvil un día y nos cuentas...!!!!
Viejo 23/08/13, 00:23:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto es dualsim las dos microsim.
Viejo 23/08/13, 01:02:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias!!!

El normal tiene 8,4 mm el plus 7,9 (medida real del S4). Creo que esto no evita que la mayoría de fundas sean compatibles, pero seguro que alguna no lo será tanto. Esto es importante ir sabiéndolo para saber si realmente merece la pena el normal, a ver si nos lo aclaráis los que tengáis el terminal. Podéis ir a un chino pidiendo fundas y probarlas.... nos haríais un gran favor.. jeje.

Dale buena caña al móvil un día y nos cuentas...!!!!
Como sabes que el plus tiene esas medidas?
Viejo 23/08/13, 08:49:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como sabes que el plus tiene esas medidas?
Del mismo modo que sabemos que cualquier otro terminal que aún no ha salido a la venta tiene unas medidas concretas:

- Fotos (en el caso del S6 tenemos fotos comparándolo con un S4 real). Mira el primer post, hay bastantes. Pero te pongo mas y aun video (no es el plus en este caso):

- Publicación de características (en casi todas las páginas donde se publica el S6 Plus se habla de este grosor)
http://www.fastcardtech.com/No.1-S6-...uad-core-phone

Hasta que no lo tenga alguien en la mano no lo sabremos realmente.

Última edición por Pacificator Día 23/08/13 a las 10:31:52.
Viejo 23/08/13, 10:12:34
Array

[xs_avatar]
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc universal

hola JOSITI, y que mas nos cuentas??, que tal la camara el sonido??, has probado a ponerle fundas originales??, gracias.
Viejo 23/08/13, 10:31:33
Array

[xs_avatar]
juanki1972 juanki1972 no está en línea
Usuario novato en la web

hola, en lenteen.es está de promocion el basico a 148 € , ¿que opinais? alguien ha comprado antes en esa pagina?
Viejo 23/08/13, 10:52:43
Array

[xs_avatar]
gamwa2 gamwa2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Vodafone
que proteccion lleva la pantalla
Viejo 23/08/13, 11:23:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Contestado en ForoTek.net
 Cita:
Del "normal" parece que hay infinidad de versiones. La última que he visto es un dual sim con pantalla HD (NO FULL) y con el MTK Turbo.
Viejo 23/08/13, 15:31:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Segun las caracteristicas de chinapadmall el procesador que tiene es el turbo es verdad eso? Y el grosor tambien pone que es 7,9. Son correctas las caracteristicas?
Viejo 23/08/13, 15:44:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Del mismo modo que sabemos que cualquier otro terminal que aún no ha salido a la venta tiene unas medidas concretas:

- Fotos (en el caso del S6 tenemos fotos comparándolo con un S4 real). Mira el primer post, hay bastantes. Pero te pongo mas y aun video (no es el plus en este caso):

- Publicación de características (en casi todas las páginas donde se publica el S6 Plus se habla de este grosor)
http://www.fastcardtech.com/No.1-S6-...uad-core-phone

Hasta que no lo tenga alguien en la mano no lo sabremos realmente.
Pues segun veo la diferencia con el "plus" sería la pantalla, la ram y el procesador que seria el mk turbo. Pero el grosor en los dos modelos es el mismo por que en todos los sitios pone 7,9.
Viejo 23/08/13, 16:02:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Segun las caracteristicas de chinapadmall el procesador que tiene es el turbo es verdad eso? Y el grosor tambien pone que es 7,9. Son correctas las caracteristicas?
Haber, el procesador no es el turbo es el de 1,2 MHz y he medido el grosor y mide 8,1mm
Viejo 23/08/13, 16:05:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro esa diferencia de 0.2 mm no se puede apreciar en una foto. Así que seguro que el plus mide lo mismo que el normal
Viejo 23/08/13, 16:14:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Viejo 23/08/13, 16:20:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haber, el procesador no es el turbo es el de 1,2 MHz y he medido el grosor y mide 8,1mm
Que tal el gps? Cuantos puntos tactiles tiene la pantalla? En general como va el movil? Perdona tanta pregunta jajaja Recomiendas la compra..
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 11:16:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /