|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Nº1 S6 | |||
| TechnoSpain |
|
7 | 87.50% |
| TodoPad |
|
1 | 12.50% |
| Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no tienes ni idea, los clones HDC y MESO son copias exactas y hay muchos mas. Lo unico que estos clones estan teniendo muchos problemas por eso queremos saber si este tiene los mismos problemas que los demas o no. En plan errores de rom, sensibilidad de pantalla, error del gps, problemas en la cobertura ... etc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa que no entiendo es hacer conjunta para que salga de 30 a 50 euros mas caro que comprandolo por ti mismo. Por mucho que sea tienda española...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no tienes ni idea, los clones HDC y MESO son copias exactas y hay muchos mas. Lo unico que estos clones estan teniendo muchos problemas por eso queremos saber si este tiene los mismos problemas que los demas o no. En plan errores de rom, sensibilidad de pantalla, error del gps, problemas en la cobertura ... etc.
![]() Unas imagenes hablan por si solas pero para no jugar a las diferencias fijaos en el grosor del hdc (8,5mm vontra los 7,9 del s6 plus y del s4) y la posicion del flash (pobres fundas) y vereis que tanto el s6 como el s4 son IGUALES pero el hdc NO.
|
||||
|
||||
|
No obstante esta conjunta está abierta a otras opciones con las mismas características que el S6 plus.
He visto que el MESO aún tiene problemas reconocidos con la ROM y tambien he visto fotos de supuestos HDC S4 con el flash bien situado. Por cierto, un poco mas de respeto no vendría nada mal.
Última edición por Pacificator Día 22/08/13 a las 20:14:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno es libre de comprar donde quiera y en las condiciones que quiera, pero los que se apuntan a estas conjuntas saben lo que compran y donde lo compran y que les amparan los derechos como consumidor de la UE que son. Si no te gusta esta filosofía mejor vete a otros hilos que encajen mas con la tuya.
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Me ha llegado mi s6.
Es el s6 normal lo pedí a chinapadmall el 5 de agosto y me ha llegado hoy, no os puedo contar mucho por que es de mi hermano pero por lo que he podido ver la pantalla es hd y respuesta táctil muy buena, air gesture funciona perfectamente, tiene un giga de RAM y 4 de ROM, viene limpio de apps chinas y con google play instalado, las medidas no estoy seguro pero creo que son exactas (es finísimo). si tenéis alguna pregunta intentaré contestaros |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el s6 normal lo pedí a chinapadmall el 5 de agosto y me ha llegado hoy, no os puedo contar mucho por que es de mi hermano pero por lo que he podido ver la pantalla es hd y respuesta táctil muy buena, air gesture funciona perfectamente, tiene un giga de RAM y 4 de ROM, viene limpio de apps chinas y con google play instalado, las medidas no estoy seguro pero creo que son exactas (es finísimo). si tenéis alguna pregunta intentaré contestaros ![]() El normal tiene 8,4 mm el plus 7,9 (medida real del S4). Creo que esto no evita que la mayoría de fundas sean compatibles, pero seguro que alguna no lo será tanto. Esto es importante ir sabiéndolo para saber si realmente merece la pena el normal, a ver si nos lo aclaráis los que tengáis el terminal. Podéis ir a un chino pidiendo fundas y probarlas.... nos haríais un gran favor.. jeje. Dale buena caña al móvil un día y nos cuentas...!!!!
|
||||
|
||||
|
Por cierto es dualsim las dos microsim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
El normal tiene 8,4 mm el plus 7,9 (medida real del S4). Creo que esto no evita que la mayoría de fundas sean compatibles, pero seguro que alguna no lo será tanto. Esto es importante ir sabiéndolo para saber si realmente merece la pena el normal, a ver si nos lo aclaráis los que tengáis el terminal. Podéis ir a un chino pidiendo fundas y probarlas.... nos haríais un gran favor.. jeje. Dale buena caña al móvil un día y nos cuentas...!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Del mismo modo que sabemos que cualquier otro terminal que aún no ha salido a la venta tiene unas medidas concretas:
- Fotos (en el caso del S6 tenemos fotos comparándolo con un S4 real). Mira el primer post, hay bastantes. Pero te pongo mas y aun video (no es el plus en este caso): ![]() ![]() ![]() - Publicación de características (en casi todas las páginas donde se publica el S6 Plus se habla de este grosor) http://www.fastcardtech.com/No.1-S6-...uad-core-phone Hasta que no lo tenga alguien en la mano no lo sabremos realmente.
Última edición por Pacificator Día 23/08/13 a las 10:31:52. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, en lenteen.es está de promocion el basico a 148 € , ¿que opinais? alguien ha comprado antes en esa pagina?
|
|
|
||||
|
||||
|
que proteccion lleva la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Contestado en ForoTek.net
Cita:Del "normal" parece que hay infinidad de versiones. La última que he visto es un dual sim con pantalla HD (NO FULL) y con el MTK Turbo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Es el s6 normal lo pedí a chinapadmall el 5 de agosto y me ha llegado hoy, no os puedo contar mucho por que es de mi hermano pero por lo que he podido ver la pantalla es hd y respuesta táctil muy buena, air gesture funciona perfectamente, tiene un giga de RAM y 4 de ROM, viene limpio de apps chinas y con google play instalado, las medidas no estoy seguro pero creo que son exactas (es finísimo). si tenéis alguna pregunta intentaré contestaros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Del mismo modo que sabemos que cualquier otro terminal que aún no ha salido a la venta tiene unas medidas concretas:
- Fotos (en el caso del S6 tenemos fotos comparándolo con un S4 real). Mira el primer post, hay bastantes. Pero te pongo mas y aun video (no es el plus en este caso): - Publicación de características (en casi todas las páginas donde se publica el S6 Plus se habla de este grosor) http://www.fastcardtech.com/No.1-S6-...uad-core-phone Hasta que no lo tenga alguien en la mano no lo sabremos realmente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro esa diferencia de 0.2 mm no se puede apreciar en una foto. Así que seguro que el plus mide lo mismo que el normal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|