|
|
||||
|
||||
|
A por ella! a ver que cambios trae
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue con el error del porcentaje de bateria restante en el lockscreen jajaja. Por lo demas... Igual... Se me han borrado los botones del panel de ajustes rapidos... Jajajs. Ahora volver a ponerlo... Me caguen la mar jajsjaj. Bona nit
|
|
|
|
Tengo la nightly de hoy....me salen avisos de cierre de google apps y otras apps...puede ser problema de las gapps.
Le puse primero las últimas de PA y ahora las últimas de banks....pero igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, he tenido varios fc. He hecho Wide cache a ver si mejora algo
|
|
|
||||
|
||||
|
probada esta mañana y fc´s aleatorios por todos lados, amen de no ir muy fluida que digamos.
A ver si mejora |
|
|
||||
|
||||
|
otro con fc a capazos. solo pasan cuando se activan los datos o desactivan al igual que con wifi. no se si realmente es asi o no pero me pasa al apagar el wifi ajaja. ademas se me reinicia cada dos por tres. una locura vamos.. se me ha reiniciado hoy al menos 5 o 6 veces. no se como he aguantao con la rom hoy jajaja a ver si para mañana arreglan to este jaleo si no nos tocara migrar hasta que hagan algo ams estable jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mi también me está dando esos problemas. Según he leido en XDA dicen que los que han hecho instalación limpia no tienen esos problemas, si tengo tiempo lo probaré luego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la del 24, de momento sin fc's cruzo los dedos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar... Limpia?? O sólo wipe cache y dalvik?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo Wide cache y dalvik
|
|
|
|
Que gapps estas usando, compi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no me está dando fc al cambiar de datos a wifi y al poner modo avión, en la anterior lo hacía siempre. Veremos a ver que tal comporta.
|
|
|
|
A mi se me queda bloqueado y cuando lo quiero desbloquear tengo que apagar y volver a encender sino no responde. Y una vez de esas se ha quedado atascado en bootanimation
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de casi un día con la del 24, ningún reinicio ni FC, sólo me ha pasado un par de veces que se quedaba pillado el teclado unos 10 segundos, escribiendo con el whats, esto también me pasaba con Paranoid así que supongo que será un bug heredado, probaré la actualización de hoy a ver si sigue en esta linea. |
|
|
|
A ver .a veces....me están tardando varios minutos en salir las notificaciones del wasap....alguien lo ha notado también o soy caso único?
Llevo la de ayer y voy a flashear la de hoy ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la de ayer todo ok y con la de hoy por el momento tambien. Ningun problema con las notificaciones. Seguro que fue algo casual... Ya sabes el Whatsapp.. A veces se le va la olla jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí