|
||
|
|
||||
|
||||
|
[JB 4.3][JLS36C][PA3.99][AOKP-MR2][CM10.2]P.A.C True All in 1 ROM[Nightlies] [24 Sep]
Bueno, en vista que parece que todavia no anda por el foro...
Aquí os traigo una ROM que he venido usando en el Nexus S, ahora en el Xperia S y también en el Nexus 4... ![]() CAPTURAS: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La forma de instalación... según recomienda el autor: 1. Descargamos la ROM 4.3 de aqui ... PACman 4.3 y las Gapps 4.2.2 ----- Mirros propios: PACman v22.0.2 (Dropbox) -- 2. Copiamos ROM & Gapps a la memoria. 3. Hacemos: Factory Wipe/Data Reset, Wipe Cache & Wipe Dalvik Cache 4. Flasheamos la ROM. 4a. Algunos usuarios han tenido problemas flasheando ROM & Gapps. Se recomienda flashear primero la ROM, reiniciar, dejar que se asiente un poco el sistema y flashear las Gapps. 5. Flasheamos las Gapps 6. Algunos le gusta hacer de nuevo Wipe Cache... 7. Reiniciamos... 8. Disfrutamos de la ROM... * Url del post en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2146879 Post en construcción..., se irá mejorando Se aceptan sugerencias!
Última edición por Yamcha Día 02/09/13 a las 14:26:07. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Xtr3me su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El concepto es brutal, juntar las prestaciones de las tres ROMs más grandes, el problema es que también ha heredado algún problemilla de sus predecesoras, según he podido ver. La flashee ayer, vamos a ver como aguanta la batería con tanto tweak.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a brusapa la tengo puesta y me parece una maravilla hasta el momento.
Lo único, k no m funcionan las acciones de pulsación larga de cada botón. Alguien k la lleve sabe por puede ser? Si no preguntare en xda a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom muy buena en mi opinion, ya que la paranoid m la habia kitado solo por la poca personalizacion pero a esta es k no le falta practicamente nada.
Aun asi tiene k pulir algunas cosas como las pulsaciones largas y el pie, k se va donde quiere. Lo configuras para k se kede en una parte d la pantalla y no se xke se mueve. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no entiendo como esta rom no tiene más repercusión en el foro, para mi es una maravilla y me quedo con ella por ahora, no soy ningún experto en roms pero para mi uso va muy muy bien.
A los compis, a mi la pulsación larga si me funciona, probad a configurarlo desde el menú de la barra de navegación, y el pie también me funca bien, yo no he notado nada raro. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb m parece la mejor de las k he probado x ahora junto a la revolution. Unicamente m kedo con esta x el modo tablet (navbar y status bar en una misma) que para mi es imprescindible.
Por coerto alguien sabe la cnfiguracion d color k trae esta rom? M parece muy buena y si cambio el kernel (xk el k trae no m esta cnvenciendo) kisiera conservar los colores! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no entiendo como esta rom no tiene más repercusión en el foro, para mi es una maravilla y me quedo con ella por ahora, no soy ningún experto en roms pero para mi uso va muy muy bien.
A los compis, a mi la pulsación larga si me funciona, probad a configurarlo desde el menú de la barra de navegación, y el pie también me funca bien, yo no he notado nada raro. ![]() Porque a mi por lo menos no me son compatibles las opciones de rom control de la nav bar cn el modo tablet activado. Ni la pulsacion larga ni el cambio de iconos de los botones... |
|
|
||||
|
||||
|
funcionando bastante bien... yo solo uso barra de notificaciones junto con pie.... se puede configuar al 100%, no he notado nada raro salvo algun ligero "escaqueo" tactil en la esquina inferior izquierda al hacer alguna jugada al apalabrados, una tonteria vamos. Por lo demas, buena autonomia, multiconfigurable, bastante actualizada en sus tres rom base.
Vamos, que me la quedo un rato.
Última edición por Himpostor Día 14/04/13 a las 09:37:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la pulsación larga te funciona en el modo tablet de la paranoide? Osea con nab bar y status bar abajo?
Porque a mi por lo menos no me son compatibles las opciones de rom control de la nav bar cn el modo tablet activado. Ni la pulsacion larga ni el cambio de iconos de los botones... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede flashear sin wipe factory reset si vengo de la 22.0.2? Es decir, solo wipe cache y wipe dalvik, para no perder apps y configuraciones varias.
|
||||
|
||||
|
EDITO: Bien, sin wipe factory reset, y perfecta la instalación y muy bien el funcionamiento de la ROM (al menos para el uso que yo le doy y la configuración que a mi me gusta). Ahi dejo alguna captura ya hecha desde la 22.1.0.
Última edición por Himpostor Día 17/04/13 a las 17:32:05. |
|
|
||||
|
||||
|
De donde bajais los temas para tener esos iconos? Porque suopongo k no es con otro launcher sino con el trebuchet k trae esta rom no?
K no lo cambio x nada. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos, de donde descargo la 22.1.0? esto en la rom stock de 4.2.2 solo con root y bootloader desbloqueado...es mejor hacer todos los wipes para una instalación limpia?
Ya tengo wl Clockworkmod touch, asi que solo tengo que flashearla, pero me la recomiendan mas que la stock? saludos y gracias denuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos, de donde descargo la 22.1.0? esto en la rom stock de 4.2.2 solo con root y bootloader desbloqueado...es mejor hacer todos los wipes para una instalación limpia?
Ya tengo wl Clockworkmod touch, asi que solo tengo que flashearla, pero me la recomiendan mas que la stock? saludos y gracias denuevo ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo wl Clockworkmod touch, asi que solo tengo que flashearla, pero me la recomiendan mas que la stock? saludos y gracias denuevo ![]() ![]() Si no te importa tener algún problemilla esporádico y puedes vivir con ello entonces si que te recomiendo que te metas una ROM cocinada (como esta), las funciones que ganas compensan con creces los pequeños bugs que puedan tener. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||