ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/10, 10:16:05
Array

[xs_avatar]
_bOON3_ _bOON3_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Has probado la chpoubs 4 beta2??, es la que llevo yo ahora y va fenomenal, faltan de pulir algunas cosillas, pero es rapidisima, sobre todo al escribir con el teclado.

waleta28 que metodo usas para restaurar apliaciones y configuraciones? cuando haces un wipe total (los 3) no se pierden los datos de backup del titanium??
Responder Con Cita

Viejo 26/04/10, 10:45:05
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
a esta rom lo que le noto es un poco de lag en el teclado qwerty algo lentilo por el resto genial me funciona la galeria 3d con el picasa es una gozada la han clavado con esta rom falta un par de tonterias para ser perfecta me funciona el correo push de maravilla es una autentica gozada

ver si sale una actualizacion areglando las 2 tonterias y por cierto va tan perfecta que ya me da igual que este en ingles jejejejejejejj

Última edición por POLDER2010 Día 26/04/10 a las 10:48:38.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 10:48:12
Array

[xs_avatar]
Asturbike Asturbike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

soy el unico que solo le funciona el gprs? tengo en ajustes que NO se conecte solo a 2g, pero en cambio siempre que me conecto a internet sale la dichosa G, ni 3G ni H y asi no se puede navegar
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 11:16:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Asturbike Ver Mensaje
soy el unico que solo le funciona el gprs? tengo en ajustes que NO se conecte solo a 2g, pero en cambio siempre que me conecto a internet sale la dichosa G, ni 3G ni H y asi no se puede navegar
cambiate la radio fijo que es eso a mi fue lo unico que me dio la coña en esta rom la radio que trae la 1.5 oficial va mal en esta rom bajate la 9.26 del foro este en la seccion radios y ponte la ultima y veras que lo solventas
XD

por cierto para dejar bien isntalada esta rom hicistes los 3 wipes antes? te sale a tu la galeria 3d y la aplicacion para la wifi para convertir el movil en un router wifi? te pregunto porque a mi la primera vez que la instale no me puso la galeria ni la apli de la wifi y me iva algo raro la rom media lenta y torpe

Última edición por POLDER2010 Día 26/04/10 a las 11:19:30.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 11:40:01
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por _bOON3_ Ver Mensaje
waleta28 que metodo usas para restaurar apliaciones y configuraciones? cuando haces un wipe total (los 3) no se pierden los datos de backup del titanium??
Yo uso my backup pro, no se borran las copias porque lo guarda en la sd, el titanium tampoco se borra y también va muy bien. Cualquiera de lo dos, en 3 minutos esta todo instalado.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 11:49:54
Array

[xs_avatar]
Asturbike Asturbike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

lo solucione volviendo a hacer los wipes
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 11:51:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo uso my backup pro, no se borran las copias porque lo guarda en la sd, el titanium tampoco se borra y también va muy bien. Cualquiera de lo dos, en 3 minutos esta todo instalado.
socio echame una mano que e dejado esta rom maqueado y no se si me anda funcionando el tema de instalar en la SD.Te cuento lo que hice y me dices si lo hice bien hice con el recovery una Swap de 0mb y una ext2 de 256mb una vez creado pase de ext2 a ext3 y dijo que todo perfecto luego sin salir del recovery hice un wipe de 3 de esos el primero el 2 y el de la sd y todo okay sin errores algunos,sin salir de recovery puse el movil en modo usb y meti la rom esta tan buena XD desactive con boton home el puerto usb y me meti en el apartado update desde .zip y enmpezo a meter la rom esta inicie la primera vez todo genial apague un par de veces para que el so se fuera acoplando como es devido y demas.hasta aqui todo bien pero cuando isntalo aplicaciones creo que me las anda poniendo en la memoria interna ya que la ram libre baja cada vez que isntalo algo quito la sd y las utilidades siguen funcionando,probe a poner un script que hay en un tuto para comprobar si el tinglado de la A2dP esta bien y me da todo okay que anda funcionando vamos pues ahi mi unico problemilla
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 12:04:46
Array

[xs_avatar]
mozartdiez mozartdiez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

alguien que haya probado también SenseHero puede decirme si prefiere VillainRom o senseHero?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 12:10:27
Array

[xs_avatar]
Baneado

yo lo probe y me quedo con esta anoche probe aparte la que dices otras pero nada la mejor es esta para mi gusto
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 12:27:17
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Con ls -l /data deberías ver algo así:
# ls -l /data
...
lrwxrwxrwx root root 2010-04-17 00:14 app-private -> /system/sd/app-private
lrwxrwxrwx root root 2010-04-24 10:41 app -> /system/sd/app
.....

La "l" es del " symbolic link" y al final la ruta de referencia.
Si se han creado los enlaces simbólicos tienen que aparecer los mismos archivos en /data/app y /system/sd/app.
Como curiosidad: con el comando pwd sabes realmente en que directorio estas. Por ejemplo, si vas a /data/app/ y lo ejecutas debería decirte que realmente estás en /system/sd/app , eso es que los enlaces simbólicos se han creado y funcionan bien.

Si instalas una nueva app (que sabes que no no has instalado antes) y aparece tanto en /data/app como en /system/sd/app , es que funciona.
Ahora si ya me funciona el a2sd! Nunca me habia preocupado de esto porque me habia funcionado siempre a la primera.
Eres un crack
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 12:32:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
Ahora si ya me funciona el a2sd! Nunca me habia preocupado de esto porque me habia funcionado siempre a la primera.
Eres un crack
echame una mano jajajajaja que yo no lo logro e hecho de todo y nada
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 12:38:04
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
Eres un crack
Esta te ha fallado? A me han funcionado casi todas, menos mal que no he tenido que hacer esta movida.
A mi me aparecen las aplicaciones en system/app y en system/sd/app.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 12:42:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

a mi no me aparece jope que putada y e hecho todo bien me falta algo por hacer?

e hecho todo lo que hay en el tutorial de a2sd y no hay menera vvaleta28 dime como lo has hecho o si ha yque activarlo o algo manual

Última edición por POLDER2010 Día 26/04/10 a las 12:56:10.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 13:14:23
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
hola a todos.
he metido la 5.3 desde 0, con los 3 wipes y siempre me da el error de android.com.phone y hace un FC y me pide el PIN cada 10 segundos..
no se por que me pasa esto. Os pasa esto??? es normal???
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 13:26:30
Array

[xs_avatar]
soydekra soydekra no está en línea
Miembro del foro

Tachaaaannnn!!!.... VillainROM 5.4 para esta noxeee!!! Ya lo vereis, al final jodemos la memoria del Hero con tanto Wipe, jeje. S2!!!

Sacado de http://www.twitter.com/nprussell . "We just released a Villainrom OTA update app! Check villain forum. Oh... and 5.4 is coming today. Surprise!"

Lo de esta noche es una suposición mía, Nathan ha puesto que estará lista hoy, no ha especificado momento del día.

Última edición por soydekra Día 26/04/10 a las 13:31:21. Razón: Matizar información
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 13:37:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por soydekra Ver Mensaje
Tachaaaannnn!!!.... VillainROM 5.4 para esta noxeee!!! Ya lo vereis, al final jodemos la memoria del Hero con tanto Wipe, jeje. S2!!!

Sacado de http://www.twitter.com/nprussell . "We just released a Villainrom OTA update app! Check villain forum. Oh... and 5.4 is coming today. Surprise!"

Lo de esta noche es una suposición mía, Nathan ha puesto que estará lista hoy, no ha especificado momento del día.

joderrrrrrrr que alegria me has dado jejejeje ver si es tan buena como la 5.3 y que te solventado las 4 tonterias XDDDD al final esto es mejor que poner roms oficiales ajajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 14:17:29
Array

[xs_avatar]
Kernel developer

Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
echame una mano jajajajaja que yo no lo logro e hecho de todo y nada
Pues empezar los pasos desde 0 (que ya habia hecho una vez pero a la segunda vez por arte de magia si me funciono ).
Copia de seguridad de la sd i volver a particionar todo, ext - 512 swap - 0 i el resto fat.
Despues pasar de ext2 a ext 3, full wipe (los 3 wipes), flashear la rom y volver a configurarlo todo. Haber si tienes suerte, aunque si hoy saca la 3.4 yo de ti me esperava para hacerla limpia con la ultima version.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 14:21:30
Array

[xs_avatar]
Kernel developer

Esta te ha fallado? A me han funcionado casi todas, menos mal que no he tenido que hacer esta movida.
A mi me aparecen las aplicaciones en system/app y en system/sd/app.
Pues si es la primera vez que tenia problemas con a2sd, pero no se si sera la rom o que tenia dañada la particion.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 14:23:12
Array

[xs_avatar]
_bOON3_ _bOON3_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: MasMóvil

Cuando estoy leyendo los post para ver impresiones sobre 5.3.. leo que esta apunto de salir la 5.4 anda que como pa irte un finde a la playa sin el portatil..veo que esto esta a la orden del dia..que rapidez y eficacia!!
Responder Con Cita

Viejo 26/04/10, 14:26:09
Array

[xs_avatar]
orixe orixe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z
Es la primera ROM que pongo en la hero y no me sale el idioma español antes tenía una tattoo y todas las roms Lo tienen ,
Hay que poner algo especial para que salga? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 14:10:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /