ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/10, 16:32:34
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por anfor Ver Mensaje
Hola quería poner esta rom pero me asalta la duda de los parches que hay que poner no se si son los mismos de la 5.2 y si hacen falta los que hay en ese post.

Gracias de antemano
Los parches de la 5.2 son para la 5.2 y los de la 5.3 son para la 5.3.
Por ahora para esta versión (5.3) solo hay 3 parches "oficiales":
  • El de los livewallpapers lo instalas si te interesan (recuerda que a cambio te quedas sin rendimiento 3D)
  • El del tono verdoso solo si notas verdosas las fotos
  • El de Manage Aplications solo si al entrar en settings->applications->manage aplications te da un cierre forzado.
(la mayoría de los parches de la 5.2 ya están integrados en la 5.3, así que mejor no mezclar..)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/04/10, 16:43:28
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
A mi no me funciona el apps2sd. Tengo la carpeta /system/sd con los programas dentro, pero en /data/app tendria que haber un acceso directo a /system/sd en cambio tengo todas las apk igual que si no funcionara el a2sd. Cuando instalo alguna app me baja la memoria interna, y no es la dalvik pk quito la sd i las aplicaciones me funcionan igual. Alguna idea? gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 16:44:08
Array

[xs_avatar]
rubenige82 rubenige82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy sII
Tu operador: Yoigo
pues despues de poner el parche de la camara esta sigue igual
en fin a ver cuando sale una 2.1 con buena camara........
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 17:15:08
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
A mi no me funciona el apps2sd. Tengo la carpeta /system/sd con los programas dentro, pero en /data/app tendria que haber un acceso directo a /system/sd en cambio tengo todas las apk igual que si no funcionara el a2sd. Cuando instalo alguna app me baja la memoria interna, y no es la dalvik pk quito la sd i las aplicaciones me funcionan igual. Alguna idea? gracias
El infierno de apps2sd.
has actualizado desde 5.2 o instalado desde cero?
Desde cero es mejor hacer wipe a ext y te quitas complicaciones
Prueba activándolo a mano desde el recovery

Código:
adb shell
mount -a
sh /system/etc/init.d/04apps2sd
comprueba que los enlaces simbólicos se han creado

Código:
ls -l /data
app -> /system/sd/app
app-private -> /system/sd/app-private

yo borraría las apps-private, a mi siempre me falla cuando llega a ellas

Código:
rm -r /system/sd/app-private/*
**Haz antes un nand+ext backup por si acaso y haz un adb logcat en el arranque para ver donde falla.

Cita: Originalmente Escrito por rubenige82 Ver Mensaje
pues despues de poner el parche de la camara esta sigue igual
en fin a ver cuando sale una 2.1 con buena camara........
A mi me aparecen menos verdosas.

La mejor forma de verlo es haciendo una foto a algo blanco (folio, mesa blanca)
Algo ha mejorado, han tocado la saturación pero todavía hay que afinar más.

Última edición por intronauta Día 25/04/10 a las 17:20:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/10, 17:31:55
Array

[xs_avatar]
Kernel developer

Muchas gracias intronauta. La instalacion de la rom es a partir de 0 con full wipe(los 3) pero algo falla por eso porque al activarlo me dice device or resource busy. Te adjunto las capturas de activar y el ls.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg enable a2sd.jpg (88.1 KB, 216 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ls data.jpg (81.0 KB, 215 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 17:57:43
Array

[xs_avatar]
anfor anfor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
hola de nuevo, una duda que me entra antes de instalar el parche de los live wallpapares, si lo instalo para probar como lo podria borrar si no me gusta? sin hacer un reflasheo claro
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 18:06:32
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Muchas gracias intronauta. La instalacion de la rom es a partir de 0 con full wipe(los 3) pero algo falla por eso porque al activarlo me dice device or resource busy. Te adjunto las capturas de activar y el ls.

no se que decirte.

prueba con umount -a antes de ejecutar el script a ver si desmonta la unidad, y si quieres, a la desesperada, ejecútalo con android iniciado (cuando termine de cargar completamente, y reiniciar). NANDROID a mano...

existe la ruta /system/sd?

A algunos les funcionó con solo cambiar los permisos de los scripts y crear la ruta manualmente...

Código:
adb remount
adb shell chmod 0755 /system/etc/init.d/*
mkdir /system/sd
reboot
Comprueba que detecta la partición ext, puede que no esté creada correctamente:

Código:
adb shell
mount
....
/dev/block/mmcblk0p2 /system/sd ext3 rw,noatime,nodiratime,arros=continue,data=ordered 0 0     
....
De todas maneras yo empezaría otra vez desde cero, ya no se reportan problemas con apps2sd después de los 3 wipes. Algo no está bien,,
Vuelve a particionar, 3 wipes, flashea, prueba con la opción repair ext o algo parecido desde el recovery para ver si devuelve algún error en ext y reinicia.

Última edición por intronauta Día 25/04/10 a las 19:01:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/10, 19:02:44
Array

[xs_avatar]
anfor anfor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
A ver si es que hice algo mal pero a mi no me sale nada distinto de otras roms anteriores, me explico a mi no me da opcion de otro launcher, solo sale el sense y desde el principio y de lo demas nada de nada, asi que si por favor me podeis explicar como cambiarlo solo por probarlo al igual que lo de los live que si no me gusta vuelvo a lo que ya se jeje.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 19:15:44
Array

[xs_avatar]
Kernel developer

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
no se que decirte.

prueba con umount -a antes de ejecutar el script a ver si desmonta la unidad, y si quieres, a la desesperada, ejecútalo con android iniciado (cuando termine de cargar completamente, y reiniciar). NANDROID a mano...

existe la ruta /system/sd?

A algunos les funcionó con solo cambiar los permisos de los scripts y crear la ruta manualmente...

Código:
adb remount
adb shell chmod 0755 /system/etc/init.d/*
mkdir /system/sd
reboot
Comprueba que detecta la partición ext, puede que no esté creada correctamente:

Código:
adb shell
mount
....
/dev/block/mmcblk0p2 /system/sd ext3 rw,noatime,nodiratime,arros=continue,data=ordered 0 0     
....
De todas maneras yo empezaría otra vez desde cero, ya no se reportan problemas con apps2sd después de los 3 wipes. Algo no está bien,,
Vuelve a particionar, 3 wipes, flashea, prueba con la opción repair ext o algo parecido desde el recovery para ver si devuelve algún error en ext y reinicia.
Pues si tengo la carpeta sd a system y tambien me sale la particion cuando hago un mount. Tambien he vuelto a particionar y empezar de 0 sin exito y le he dado permisos.
En /data/app no tendria que salir un acceso directo que vaya a /system/sd? porque me salen las apk en data y en la particion ext tambien. Puede ser que se me copien en data y tambien en la sd? y sino pues se quedara asi, porque tampoco dura mucho una rom en el telefono jaja
Lo dicho, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 19:28:52
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Pues si tengo la carpeta sd a system y tambien me sale la particion cuando hago un mount. Tambien he vuelto a particionar y empezar de 0 sin exito y le he dado permisos.
En /data/app no tendria que salir un acceso directo que vaya a /system/sd? porque me salen las apk en data y en la particion ext tambien. Puede ser que se me copien en data y tambien en la sd? y sino pues se quedara asi, porque tampoco dura mucho una rom en el telefono jaja
Lo dicho, muchas gracias

Con ls -l /data deberías ver algo así:
# ls -l /data
...
lrwxrwxrwx root root 2010-04-17 00:14 app-private -> /system/sd/app-private
lrwxrwxrwx root root 2010-04-24 10:41 app -> /system/sd/app
.....

La "l" es del " symbolic link" y al final la ruta de referencia.
Si se han creado los enlaces simbólicos tienen que aparecer los mismos archivos en /data/app y /system/sd/app.
Como curiosidad: con el comando pwd sabes realmente en que directorio estas. Por ejemplo, si vas a /data/app/ y lo ejecutas debería decirte que realmente estás en /system/sd/app , eso es que los enlaces simbólicos se han creado y funcionan bien.

Si instalas una nueva app (que sabes que no no has instalado antes) y aparece tanto en /data/app como en /system/sd/app , es que funciona.

Última edición por intronauta Día 25/04/10 a las 19:31:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/10, 19:38:38
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por anfor Ver Mensaje
A ver si es que hice algo mal pero a mi no me sale nada distinto de otras roms anteriores, me explico a mi no me da opcion de otro launcher, solo sale el sense y desde el principio y de lo demas nada de nada, asi que si por favor me podeis explicar como cambiarlo solo por probarlo al igual que lo de los live que si no me gusta vuelvo a lo que ya se jeje.

Gracias de antemano.
estoy igual que tu a mi no me da el launcher y no me va lo de isntalar en la SD y lo hice perfectamente con el recovery con el tuto que hay en el foro 0 mb de swap y 256mb para aplis y luego pase la ext2 a ext3 y listo no doy ningun error y luego voy y en /system ta la carpeta sd lo del launcher no e podido disfrutarlo ni una vez ya que nunca me a salido y eso con los 3 wipes
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 20:34:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

nada no consigo isntalar nada en la SD e creado la ext3 512 y la swap de 32 y con la misa hice wipe de la sd de la ext y luego instale la rom de 0 con los 3 wipes antes incluido con la wipe de la sd y nada sique instalando en el movil y por cierto dodne anda el launcher ese ? que no lo veo para quitar el sense
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 22:01:11
Array

[xs_avatar]
Zeva Zeva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009

Supongo que al igual que en la 5.2 no se pueden ocultar los contactos de la SIM verdad?

Y otra pregunta...cuando añades un acceso directo de llamada a un contacto sale un Call delante del nombre...alguien sabe si se puede quitar el Call para que aparezca directamente el nombre del contacto?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 23:39:53
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HERO

Despues de un par de dias, muchos wipes detras y muchos borrados de datos cache de las aplicaciones, he conseguido volver a tener funcionando el correo push de android, duncionando el widget de Friend stream (aunque no lo use) y mas o menos todo, me falta probar el GPS a ver si funciona y ver cuando dura la bateria, pero por el resto va muy bien. Talueee
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 00:01:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

ALguiene me dice como puedo desactivar el sense para dejarlo sin sense ?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 00:25:21
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
ALguiene me dice como puedo desactivar el sense para dejarlo sin sense ?
Gracias
Menu, aplicaciones, administrar aplicaciones y busca HTC sense, dale a ajustes predeterminados y al volvler te dira las dod opciones, sense o normal.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 00:40:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

gracias socio XD por cierto e estado la tarde metiendo roms y nada me quedo con esta es la mejor las otras FC nada mas ponerla la de BEHero se me queda en pesca el movil y esta me va perfecta pero que putada que ande en ingles ojala salga algo para ponerlo al español 100% en la 5.4 o algo
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 00:50:03
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
gracias socio XD por cierto e estado la tarde metiendo roms y nada me quedo con esta es la mejor las otras FC nada mas ponerla la de BEHero se me queda en pesca el movil y esta me va perfecta pero que putada que ande en ingles ojala salga algo para ponerlo al español 100% en la 5.4 o algo
Has probado la chpoubs 4 beta2??, es la que llevo yo ahora y va fenomenal, faltan de pulir algunas cosillas, pero es rapidisima, sobre todo al escribir con el teclado.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 01:01:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Has probado la chpoubs 4 beta2??, es la que llevo yo ahora y va fenomenal, faltan de pulir algunas cosillas, pero es rapidisima, sobre todo al escribir con el teclado.
si la probe pero no se que me fallo que me daba fc todo el rato cuando le daba en el icono donde el Call que no lo pone al lado derecho le daba ahi y FC todo el rato tenia buena pinta pero la quite porque no me dejaba de dar la coña con los FC
Responder Con Cita

Viejo 26/04/10, 10:04:00
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Interesa que sea rápida, porque para mi es el mayor fallo de las 2.1 actuales. Espero que tanto retraso al menos con HTC, la tengan pulida al 100% y se mueva como la 1.5, así las ROMs serán mas que interesantes ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 15:37:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /