|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si el mensaje se refería que estaba descargada la OTA en el móvil y sería válida hasta tal día o que a partir de ese día ya no se iba a seguir lanzando la OTA.
Era un mensaje confuso porque no ponía claro a qué se refería, solo que a partir de x día iba a dejar de estar disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda para el proceso de actualización manual, en éste paso:
4) Elije en el móvil la opción “recovery mode” " Elijes las opciones con los botones de vol- y bol+ y presiona POWER. Verás un icono de android tumbado, INMEDIATAMENTE Presiona el botón power y el botón vol + y suelta. Te aparecerá un menú. Seleccionas “apply update from adb” Me aparece el android tumbado pero me pone: "sin comandos" en vez de salir el menú.. Un ayuda? Gracias! edito: me recomendáis actualizar a 4.3 y luego rooteo o directamente rooteo 4.2.2 y voy a por una rom? Última edición por xavi_7_77 Día 22/08/13 a las 17:35:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve como dato, yo con 4.2.2 me salto la OTA a 4.3 y no quise actualizar porque sabía que había gente con algunos problemas, así que esperé a tener más tiempo para hacerlo, y anteayer me desapareció el aviso de actualización y aunque lo intento me dice que estoy actualizado, creo que es más por la nueva versión que está saliendo que por otra cosa, puesto que con el aviso de actualización a 4.2.2 estuve mucho más tiempo que ahora...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando por el foro pero no doy con ello. Tengo actualizado a android 4.3 y soy root. Ahora me llega una actualizacion de 1.8 mb y quiero quitar el aviso de que hay una actualizacion para descargar, como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado una ota.. Actualizado y número de compilación JWR66Y
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de saltar una OTA, justo después de rootear e instalar un recovery. Dilema, actualizo o sigo camino de cambiar la rom?
Qué me aconsejáis? |
|
|
||||
|
||||
|
te va a dar error, si ya tienes root y recovery modificado hay que dejarlo de fabrica antes, creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que retiraron la ota por los problemas que daba al actualizarla.. Ahora la sueltan y para los que ya la teniamos un parche y listo... Mira el numero de compilación cuando la tengas instalada!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta que postea acidxtreme creo que es la gorda..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso le he pedido que mire el número de compilación al terminar, para saber si es la misma que instalamos nosotros en su día.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a meter luego una custom rom no actualices a la OTA. Si te vas a quedar en la rom stock, actualiza y rootea de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Chicos ya está. 1,8 megas. Adjunto captura con los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me acaba de llegar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien la quiera. La factory image https://dl.google.com/dl/android/aos...y-74b1deab.tgz
Última edición por alexret Día 22/08/13 a las 23:42:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||