Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/13, 14:36:48
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje

Tu compras un Nexus 4, sale el Nexus 5, se te jode el 4, pides reemplazo y te envían un 4, no un 5..

Yo intenté que Apple me diese un iPhone 5 reemplazando unas 10 veces un 4S.. y que va..
Pero en este caso es diferente... teniendo en cuenta que te retienen la totalidad del coste del teléfono y teniendo en cuenta que se descataloga para no fabricarse más (el 4S y 4 se siguen fabricando)

Con Google es mucho más posible que te den un Nexus 5 que un Nexus 4 si lo tramitas bien entrado el año que viene
Responder Con Cita

Viejo 17/08/13, 16:12:09
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Pero en este caso es diferente... teniendo en cuenta que te retienen la totalidad del coste del teléfono y teniendo en cuenta que se descataloga para no fabricarse más (el 4S y 4 se siguen fabricando)

Con Google es mucho más posible que te den un Nexus 5 que un Nexus 4 si lo tramitas bien entrado el año que viene
Claro, ellos no van a tener stock ni piezas de repuesto previstas para el tiempo de garantía...

Es más probable que si no tienes fallos reales te rechacen el cambio o que estés aguantando con un problema durante meses para intentar conseguir el 5 y cuando lo vas a pedir se te ralla la pantalla y te lo tienes que comer con patatas.
Viejo 17/08/13, 16:20:08
Array

[xs_avatar]
Zokinet Zokinet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Gran aporte, me lo guardo que lo voy a necesitar.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 18:13:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
Claro, ellos no van a tener stock ni piezas de repuesto previstas para el tiempo de garantía...

Es más probable que si no tienes fallos reales te rechacen el cambio o que estés aguantando con un problema durante meses para intentar conseguir el 5 y cuando lo vas a pedir se te ralla la pantalla y te lo tienes que comer con patatas.
No si la cosa es porque practicamente te dan uno nuevo para ejercer la garantía si te aparece un fallo, dado que se guardan 300 euros tuyos (cosa que no debería de estar permitido, ya que si no tienes los 300 euros no te lo tramitan cuando deberían hacerlo)

Si a Google le resulta más comodo hacer esta gestión interna, pues le debe costar exactamente lo mismo darte un Nexus 4 que un Nexus 5 (a no ser que el Nexus 5 aumente el precio, cosa que es posible)

Afortunamente ahora no tengo nigún problema en mi Nexus 4 . Pero si sucede alguno claro que lo intentaré, quien sabe
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 18:25:36
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje

Y.. ¿Qué me dices de un iPhone 3G? (hace ya tiempo.. era de mi hermano) se lo cargó, y ya no se fabricaba.. y me dieron un 3G "refurbished"....... me podrían haber dado un 3Gs o un 4... o un 4S......

El 5 aún no había salido..
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 19:00:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Y.. ¿Qué me dices de un iPhone 3G? (hace ya tiempo.. era de mi hermano) se lo cargó, y ya no se fabricaba.. y me dieron un 3G "refurbished"....... me podrían haber dado un 3Gs o un 4... o un 4S......

El 5 aún no había salido..
Pero Google da uno nuevo de paquete a estrenar, Apple da un refurbished en buen estado

Si Google da uno nuevo y el Nexus 4 comrpado en factura costó 299 y el Nexus 5 299, si te retienen esos 299 para darte uno nuevo de sustitución, les sale igual darte un Nexus 4 que un Nexus 5. Solo que lo más probable que no existan Nexus 4 nuevos dado que ya no se fabricarán
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 22:24:11
Array

[xs_avatar]
Graco_T Graco_T no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
bueno, escribo aquí en el tema, para agradecer a Alvaro su tema y a los compañeros que han aportado sus experiencias con lo del cambio de propietario.

yo he comprado un Nexus 4 en este foro y hoy mismo ha llegado. Había hablado ya con el compañero que lo vendía y el me pasó los datos que le pedí del formulario que habeis puesto, pero al final no me han pedido nada de esos XDXD de todas maneras yo llamé por teléfono al número que pusisteis, me atendió un chico muy amable la verdad y le comenté que había comprado un terminal de segunda mano y que ya me había estado informando de que había que hacer el cambio de propietario, y que el antiguo dueño ya me había pasado todos sus datos, el chico me dijo que no había ningún problema, me pidió mi correo electrónico y que me mandaba un correo en un minuto con los datos que necesitaba para que yo lo cumplimentara. esto fué lo que me pidio

.................................................. ....

- tu nombre completo,
- tu dirección de correo electrónico,
- tu dirección de envío,
- el número de IMEI del dispositivo.
- Dirección con la que se ha realizado la compra.

Una vez me envíes la información requerida, podré cambiar la titularidad del dispositivo a tu nombre. Asimismo, recibirás un correo electrónico por mi parte confirmándote el cambio de titularidad.

.................................................. .......
Mis datos más la dirección con la que se había realizado la compra por parte de la otra persona.

me fuí a comer y nada mas terminar de comer, me llegó un correo confirmandome que ya estaba asociado el dispositivo a mi nombre y que ya podía hacer uso de la garantía con mi nombre sin ningún problema.

La verdad fué todo super rápido. y sin ningún problema.

Muchas gracias a todos por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 14:04:47
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Una pregunta quien tiene que proceder a pedir el cambio el vendedor que ya no tiene el terminal o su comprador?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 19:39:19
Array

[xs_avatar]
joasoler joasoler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: Movistar
Yo como vendedor he enviado los datos a Google del nuevo propietario y ya está.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 19:41:29
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
Yo este medio día he llamado a Google para hacer el cambio (soy comprador) ya que el que me lo vendió (en éste foro) no me ha enviado la información y el chico que me ha atendido por tlf me ha hecho el cambio sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 02:43:00
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Yo este medio día he llamado a Google para hacer el cambio (soy comprador) ya que el que me lo vendió (en éste foro) no me ha enviado la información y el chico que me ha atendido por tlf me ha hecho el cambio sin problemas.
Joder pues en verdad que te lo hagan así tren fácil está buen en tu caso, pero la verdad es que no deberían
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 14:00:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien sabría decirme dentro de mi cuenta Google dónde puedo ver que el nombre del propietario del Nexus ha cambiado?

Así podría cercionarme de que es cierto, pero es que no lo encuentro.

GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 14:59:36
Array

[xs_avatar]
glaudrung glaudrung no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tienes que verlo en terminales que usas, ahí tiene que estar, no se de memoria como llegar, pero aparece el Nexus ahí
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 19:49:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por glaudrung Ver Mensaje
Tienes que verlo en terminales que usas, ahí tiene que estar, no se de memoria como llegar, pero aparece el Nexus ahí
Pero así te salen varios, incluso un Galaxy nexus que tiene no hermana y que usé durante un día y también mi Htc Desire.

Supongo que no voy donde debo, alguien podría darme alguna pista de como se va?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 12:47:20
Array

[xs_avatar]
gilabert50 gilabert50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Yoigo
Una consulta, he comprado tres nexus, uno primo, otro a mi hermano y otro a un amigo.
Deberia cambiar el nombre del propietario? Ya que todos estan en mi nombre.

Ahora tengo a mi nombre 4 nexus 4, contando el mio. jajaja
Viejo 28/08/13, 14:03:44
Array

[xs_avatar]
Graco_T Graco_T no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
si tu te haces cargo de las gestiones si tuvieran que hacer uso de la garantía, no tienes por que cambiarlo. si quieres que tus familiares se hagan cargo de las garantías y de los trámites que tuvieran que hacer en caso de algún defecto pues si tendrías que hacerlo.

el único problema de que los tengas a tú nombre es que si hay que hacer uso de la garantía o mandar algo a reparar o lo que sea tiene que ser siempre a traves de tu cuenta y tu dirección. si Eso no te molesta no creo que tengas ningún problema.

ahí tendras que decidir que es lo que te resulta mas cómodo a ti.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 15:32:09
Array

[xs_avatar]
gilabert50 gilabert50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Graco_T Ver Mensaje
si tu te haces cargo de las gestiones si tuvieran que hacer uso de la garantía, no tienes por que cambiarlo. si quieres que tus familiares se hagan cargo de las garantías y de los trámites que tuvieran que hacer en caso de algún defecto pues si tendrías que hacerlo.

el único problema de que los tengas a tú nombre es que si hay que hacer uso de la garantía o mandar algo a reparar o lo que sea tiene que ser siempre a traves de tu cuenta y tu dirección. si Eso no te molesta no creo que tengas ningún problema.

ahí tendras que decidir que es lo que te resulta mas cómodo a ti.

Muchas gracias por la aclaracion! Saludos
Viejo 28/08/13, 21:19:58
Array

[xs_avatar]
Feo2_0 Feo2_0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4, Mot G (2013)
Creen que se pueda cambiar el propietario ya que quien me lo compro no se sabe su correo?
Otra cosa mas es necesario la caja del nexus para poder hacer valida la garantia?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 21:28:35
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Feo2_0 Ver Mensaje
Creen que se pueda cambiar el propietario ya que quien me lo compro no se sabe su correo?
Otra cosa mas es necesario la caja del nexus para poder hacer valida la garantia?
Muchas gracias
Uis que mal suenan esas preguntas.......... Osea que alguien compró el móvil para ti o tú se lo vendiste, sin caja, no entiendo, explícate mejor.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/13, 21:40:06
Array

[xs_avatar]
estanfull estanfull no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: star b94m
Tu operador: Movistar
a ver, tu vendiste el movil y no recuerdas el correo? explicate mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 22:27:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /