|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con Google es mucho más posible que te den un Nexus 5 que un Nexus 4 si lo tramitas bien entrado el año que viene |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en este caso es diferente... teniendo en cuenta que te retienen la totalidad del coste del teléfono y teniendo en cuenta que se descataloga para no fabricarse más (el 4S y 4 se siguen fabricando)
Con Google es mucho más posible que te den un Nexus 5 que un Nexus 4 si lo tramitas bien entrado el año que viene ![]() Es más probable que si no tienes fallos reales te rechacen el cambio o que estés aguantando con un problema durante meses para intentar conseguir el 5 y cuando lo vas a pedir se te ralla la pantalla y te lo tienes que comer con patatas.
|
||||
|
||||
|
Claro, ellos no van a tener stock ni piezas de repuesto previstas para el tiempo de garantía...
Es más probable que si no tienes fallos reales te rechacen el cambio o que estés aguantando con un problema durante meses para intentar conseguir el 5 y cuando lo vas a pedir se te ralla la pantalla y te lo tienes que comer con patatas. ![]() Si a Google le resulta más comodo hacer esta gestión interna, pues le debe costar exactamente lo mismo darte un Nexus 4 que un Nexus 5 (a no ser que el Nexus 5 aumente el precio, cosa que es posible) Afortunamente ahora no tengo nigún problema en mi Nexus 4 . Pero si sucede alguno claro que lo intentaré, quien sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en este caso es diferente... teniendo en cuenta que te retienen la totalidad del coste del teléfono y teniendo en cuenta que se descataloga para no fabricarse más (el 4S y 4 se siguen fabricando)
Con Google es mucho más posible que te den un Nexus 5 que un Nexus 4 si lo tramitas bien entrado el año que viene ![]() ![]() El 5 aún no había salido..
|
||||
|
||||
|
Si Google da uno nuevo y el Nexus 4 comrpado en factura costó 299 y el Nexus 5 299, si te retienen esos 299 para darte uno nuevo de sustitución, les sale igual darte un Nexus 4 que un Nexus 5. Solo que lo más probable que no existan Nexus 4 nuevos dado que ya no se fabricarán |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, escribo aquí en el tema, para agradecer a Alvaro su tema y a los compañeros que han aportado sus experiencias con lo del cambio de propietario.
yo he comprado un Nexus 4 en este foro y hoy mismo ha llegado. Había hablado ya con el compañero que lo vendía y el me pasó los datos que le pedí del formulario que habeis puesto, pero al final no me han pedido nada de esos XDXD de todas maneras yo llamé por teléfono al número que pusisteis, me atendió un chico muy amable la verdad y le comenté que había comprado un terminal de segunda mano y que ya me había estado informando de que había que hacer el cambio de propietario, y que el antiguo dueño ya me había pasado todos sus datos, el chico me dijo que no había ningún problema, me pidió mi correo electrónico y que me mandaba un correo en un minuto con los datos que necesitaba para que yo lo cumplimentara. esto fué lo que me pidio .................................................. .... - tu nombre completo, - tu dirección de correo electrónico, - tu dirección de envío, - el número de IMEI del dispositivo. - Dirección con la que se ha realizado la compra. Una vez me envíes la información requerida, podré cambiar la titularidad del dispositivo a tu nombre. Asimismo, recibirás un correo electrónico por mi parte confirmándote el cambio de titularidad. .................................................. ....... Mis datos más la dirección con la que se había realizado la compra por parte de la otra persona. me fuí a comer y nada mas terminar de comer, me llegó un correo confirmandome que ya estaba asociado el dispositivo a mi nombre y que ya podía hacer uso de la garantía con mi nombre sin ningún problema. La verdad fué todo super rápido. y sin ningún problema. Muchas gracias a todos por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo este medio día he llamado a Google para hacer el cambio (soy comprador) ya que el que me lo vendió (en éste foro) no me ha enviado la información y el chico que me ha atendido por tlf me ha hecho el cambio sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría decirme dentro de mi cuenta Google dónde puedo ver que el nombre del propietario del Nexus ha cambiado?
Así podría cercionarme de que es cierto, pero es que no lo encuentro. GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que verlo en terminales que usas, ahí tiene que estar, no se de memoria como llegar, pero aparece el Nexus ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no voy donde debo, alguien podría darme alguna pista de como se va? |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, he comprado tres nexus, uno primo, otro a mi hermano y otro a un amigo.
Deberia cambiar el nombre del propietario? Ya que todos estan en mi nombre. Ahora tengo a mi nombre 4 nexus 4, contando el mio. jajaja
|
||||
|
||||
|
si tu te haces cargo de las gestiones si tuvieran que hacer uso de la garantía, no tienes por que cambiarlo. si quieres que tus familiares se hagan cargo de las garantías y de los trámites que tuvieran que hacer en caso de algún defecto pues si tendrías que hacerlo.
el único problema de que los tengas a tú nombre es que si hay que hacer uso de la garantía o mandar algo a reparar o lo que sea tiene que ser siempre a traves de tu cuenta y tu dirección. si Eso no te molesta no creo que tengas ningún problema. ahí tendras que decidir que es lo que te resulta mas cómodo a ti. |
|
|
||||
|
||||
|
si tu te haces cargo de las gestiones si tuvieran que hacer uso de la garantía, no tienes por que cambiarlo. si quieres que tus familiares se hagan cargo de las garantías y de los trámites que tuvieran que hacer en caso de algún defecto pues si tendrías que hacerlo.
el único problema de que los tengas a tú nombre es que si hay que hacer uso de la garantía o mandar algo a reparar o lo que sea tiene que ser siempre a traves de tu cuenta y tu dirección. si Eso no te molesta no creo que tengas ningún problema. ahí tendras que decidir que es lo que te resulta mas cómodo a ti. ![]() Muchas gracias por la aclaracion! Saludos
|
||||
|
||||
|
Creen que se pueda cambiar el propietario ya que quien me lo compro no se sabe su correo?
Otra cosa mas es necesario la caja del nexus para poder hacer valida la garantia? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Uis que mal suenan esas preguntas.......... Osea que alguien compró el móvil para ti o tú se lo vendiste, sin caja, no entiendo, explícate mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, tu vendiste el movil y no recuerdas el correo? explicate mejor
|
![]() |