|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fluffly esta subiendo una nueva versión de la ROM. Prueba a ver si con esa te va todo bien...
Siempre te queda la fuente del fabricante (las que ponen V21): http://pan.baidu.com/share/home?uk=3055194073 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos programas que sirven para ver cuantos puntos de presión tienen las pantallas y qué sensibilidad a la presión tienen.... |
|
|
||||
|
||||
|
hdc
buenas acaba de llegarme mi legeng soy nuevo en este modelo quisiera saber q rom es la mas estable q funcione todo correcto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gente, me llego el HDC Spark, como hago para hacer un backup de todo el celu por si me mando una cagada???
|
|
|
||||
|
||||
|
mira este vídeo a ver si te sirve Última edición por naceboy Día 22/08/13 a las 20:47:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , le recomendé este móvil a un amigo y le a llegado y no puedo poner el numero pin.
la pantalla detecta mi dedo.. sale una estela.. pero no consigo marcar el pin. que puedo hacer no es la tarjeta sim ya que e probado varias, e buscado el problema con google y no veo explicación a la misma |
|
|
||||
|
||||
|
tendras que poner la tarjerta sim en otro telefono y desactivar que te pida el pin.Uno de los fallos de ese telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
me compre este terminal la version doble nucleo,y la roms que trae es una castaña, cual me aconsejais compañeros? muchas gracias =)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saluds. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos,
Soy nuevo por estos lares y ando un poco perdido... ![]() Estoy pensando en comprar el legend 1:1 del que hablais aqui, y nose donde comprarlo y con garantias de que sea el legend de 4 nucleos, con el air gesture y todo eso de lo que hablais... ya no me acuerdo de todo despues de 26 paginas DD.Podeis ponerme algun enlace o web donde poder comprar el movil ese con confianza de que sea ese modelo y no otro? Y segun he leido por ahi, que lo envien por china post, que no pasa aduanas no? Gracias. ![]() PD; estos terminales admiten google play y todo lo que hay en su tienda imagino no? EDIT: Segun lo que he entendido, de momento no admite ninguna red 3g en españa no? Última edición por tombito Día 23/08/13 a las 23:03:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais actualizar smartstay v4 a v6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos,
Soy nuevo por estos lares y ando un poco perdido... ![]() Estoy pensando en comprar el legend 1:1 del que hablais aqui, y nose donde comprarlo y con garantias de que sea el legend de 4 nucleos, con el air gesture y todo eso de lo que hablais... ya no me acuerdo de todo despues de 26 paginas DD.Podeis ponerme algun enlace o web donde poder comprar el movil ese con confianza de que sea ese modelo y no otro? Y segun he leido por ahi, que lo envien por china post, que no pasa aduanas no? Gracias. ![]() PD; estos terminales admiten google play y todo lo que hay en su tienda imagino no? EDIT: Segun lo que he entendido, de momento no admite ninguna red 3g en españa no? ![]() Mira este video en la descripcion esta el enlace de la pagina de comprar es el leyenda y si adminte 3G |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , le recomendé este móvil a un amigo y le a llegado y no puedo poner el numero pin.
la pantalla detecta mi dedo.. sale una estela.. pero no consigo marcar el pin. que puedo hacer no es la tarjeta sim ya que e probado varias, e buscado el problema con google y no veo explicación a la misma ![]() Compro este modelo, porque ese problema indica que es un meso, lo mejor seria que si tiene paciencia y tiempo que lo devuelva |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo también quiero coger un legend, y mi duda es si es el mismo el de la página aliexpress y el de la página fastcardtech. Alguien que me saque de dudas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien que tenga la v6 de flufy y me diga como cambiar individualmente el fondo de pantalla de la página de inicio y la de bloqueo y como activar el smarstay
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta y tiene algunos fallitos.hay que poner el mismo fondo en los dos sitios.
Si no nada.Lo de los gestos a mi me funciona bien.luego tambien todo se istala en el movil en vez de la tarjeta.(esto se soluciona rapidp)Alguna cosilla mas pero el movil es muy estable y va bastante bien. A ver si alguien se curra una rom mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la diferencia entre "SMARTSTAY V4 NEW" y "THEMED ROM SMARTSTAY V4"
Como lo instalo? podrias hacer un tutorial o si es que hay algun video? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta y tiene algunos fallitos.hay que poner el mismo fondo en los dos sitios.
Si no nada.Lo de los gestos a mi me funciona bien.luego tambien todo se istala en el movil en vez de la tarjeta.(esto se soluciona rapidp)Alguna cosilla mas pero el movil es muy estable y va bastante bien. A ver si alguien se curra una rom mejor. ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede decir si se le pueden cambiar las fuentes y como? O es mejor opción instalar otro launcher?
|