|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compro HDC Legend S4 para piezas. Mas info privado!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Necesitaria a ver si alguien me puede echar un cable. Hice wipe cache y dalvik wipe y una vez reiniciado el mobil no me lee la sim. Quizas es casualidad y justo ahy dejo de funcionar el lector, pero hasta el momento fue de conya. He instalado la rom smart stay v4 y el problema persiste. Vi que habia una app llamada sim tool (icono naranja en forma de sim) que venia con larom original, q dejo de funcionar al hacet wipe, alguien puede pasarme la apk para volver a instalarla a ver si es esto? Alguien tiene un idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Necesitaria a ver si alguien me puede echar un cable. Hice wipe cache y dalvik wipe y una vez reiniciado el mobil no me lee la sim. Quizas es casualidad y justo ahy dejo de funcionar el lector, pero hasta el momento fue de conya. He instalado la rom smart stay v4 y el problema persiste. Vi que habia una app llamada sim tool (icono naranja en forma de sim) que venia con larom original, q dejo de funcionar al hacet wipe, alguien puede pasarme la apk para volver a instalarla a ver si es esto? Alguien tiene un idea? ![]() Metodo 2 entrando en CDS information, phone 1, AT+ETGM 1,7,"IMEI" cundo le doy a send commnad, tambien falla. A ver que dice el chino de bro tech |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, les hago una consulta. Tengo un HDC LEGEND al igual que uds. Los vendo y quisiera saber si alguien ha tenido problemas en 3G. Estoy usando un SIM de compañia que utiliza WCDMA 850 (claro chile).
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabe pq no me funciona el 3G en Argentina?? Tengo entendido que las frecuencias de 3G son: 850/1900 MHz. Sera por la ROM que no anda el 3G??? Deberia hacer un wipe completo y ahi instalar el firmware??
Que me recomiendan?? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado, yo soy de Chile y tampoco nada con el 3G...ni siquiera usando operador con frecuencia de 850 mhz.... He flashado hartas roms y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Creo que mañana me llegue el movil, supuestamente va a ser un HDC Legend, se lo recalque bien claro al chino, tengo pensado meterle la ultima Rom smart stay v4 o la v5 que acaba de salir. Mi consulta es... Los que instalasteis esta Rom también hicisteis lo de que memoria externa sea la interna. Es necesario también hacerlo en esta Rom smart stay v4 ? Si fuera así a parte de cambiar lo de los sdcard con el root Explorer también abra que cambiar la escritura premeditada no? Y Ponerla en Almacenamiento del telefono ![]() Espero que me saquéis de dudas. Muchas Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
los que quieran hacer lo de interno a externo, aca les dejo una app y un tutorial
App: Root External 2 Internal SD Tuto: @anrriu Con el tema del 3G no se que hacer. Mi hermana esta usando el HDC Galaxy S4 Pro, y le esta funcionando el 3G. En en Legend no me anda. El viernes me deberia llegar el Spark y me fijare si con el ROM de fabrica anda, pero la verdad no se que mas se puede hacer. No se si algun experto nos pueda ayudar a solucionar el problema del 3G. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la version 5 de la rom fluffy, aún sin 3G....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar los parametros de la camara para mejorar el flash? lo vi hace tiempo pero no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le meto a un meso una rom del hdc legend se supone que me lo cargo? Gracias
Edito: este es mi movil. Es un legend? Gracias.
Última edición por antoni37 Día 22/08/13 a las 14:15:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu pantalla es de 2 o de 5 puntos de presión? eso es otro indicativo... Si tiene 5 es un Legend. Si tiene 2 es un Meso. Puedes probar también los códigos, que esto ya sí que es aclaratorio.. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda!! Por alguna razon el Legend dejo de leer la tarjeta de SD. Lo raro es que si entro a CWRecovery puedo ver la tarjeta, pero desde el Sistema operativo no la carga!!! Que puedo hacer ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó a mi ayer probando la V5 de fluffy... he vuelto a la restaurar la copia de seguridad que hice antes de flashearla... Como además trae otros errores (pe: error Wifi NVRAM), dejaré que la mejore un poco más.... A ver si en nuevas versiones lo arregla y esto no pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
no hice copia de seguridad :s que me recomendas hacer???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio parece un Legend... 4 tornillos, rejilla con dibujo doble, ... yo diría que sí es un Legend...
Tu pantalla es de 2 o de 5 puntos de presión? eso es otro indicativo... Si tiene 5 es un Legend. Si tiene 2 es un Meso. Puedes probar también los códigos, que esto ya sí que es aclaratorio.. ![]() Gracias |