|
||
|
|
||||
|
||||
|
me lo comentó una amiga en una comida con mucha gente, esta amiga trabaja en una tienda Orange. Le he mandado un email para que me los diga todos con exactitud, a ver si mañana ella mira las listas y me dice algo más, de momento es todo lo que se. Básicamente esta semana supongo que habrá el anuncio oficial
![]() ![]() Se agradece la información. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo comentó una amiga en una comida con mucha gente, esta amiga trabaja en una tienda Orange. Le he mandado un email para que me los diga todos con exactitud, a ver si mañana ella mira las listas y me dice algo más, de momento es todo lo que se. Básicamente esta semana supongo que habrá el anuncio oficial
![]() ![]() ![]() Mañana mismo me paso por una tienda naranjita en un descanso
|
|
|
||||
|
||||
|
PArece que los agentes ya tiene acceso a los precios oficiales, mi amiga me madara un email con lo que me cotara hacer la portabilidad de Vodafone a Orange con la tarifa Nabeghable (la de 32euros). Con eso y comparando con otros tendremos una referencia bastante genial
|
|
||||
|
||||
|
PArece que los agentes ya tiene acceso a los precios oficiales, mi amiga me madara un email con lo que me cotara hacer la portabilidad de Vodafone a Orange con la tarifa Nabeghable (la de 32euros). Con eso y comparando con otros tendremos una referencia bastante genial
![]() ![]() ¡Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
COPY&PASTE DE OTRO FORO
Un tio en gsmspain ha posteado los supuestos precios de la Desire con Orange: http://www.gsmspain.com/foros/h8475...-HTC-Desire.html "Evidentemente, todos los precios vas asociados a la contratación de la tarifa de datos Internet Plus: Portabilidad normal: 199€ Portabilidad Valor: 109€ Portabilidad Premium: 9€ Oferta Portabilidad postpago normal + Internet Plus. - Compromiso en Operador: 18 meses. - Compromiso en Tarifa de Datos: 18 meses. - Compromiso en Tarifa de Voz: ninguno. - Tarifas de acceso: cualquier tarifa del portfolio de postpago excepto Generación 6 y Tarifa Plana Naveghable Plus. - Origen portabilidad: postpago. Oferta Portabilidad postpago valor + Internet Plus. - Compromiso en Operador: 18 meses. - Compromiso en Tarifa de Datos: 18 meses. - Compromiso en Tarifa de Voz: 12 meses. - Tarifas de acceso: Contrato Decreciente, Tarifa Plana, Tarifa Plana Plus, Tarifa Plana 24h Mini y Tarifa Plana 24 horas. - Origen portabilidad: postpago. Oferta Portabilidad postpago Premium Tarifa Plana 24h + Internet Plus. - Compromiso en Operador: 24 meses. - Compromiso en Tarifa de Datos: 18 meses. - Compromiso en Tarifa de Voz: 18 meses. - Tarifas de acceso: Tarifa Plana 24h. - Origen portabilidad: postpago." Aunque no sea oficial, algo es . Y tiene cierta logica viendo los precios de la Legend en Vodafone.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y justo de vodafone a orange que es lo que a mi me interesa !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
COPY&PASTE DE OTRO FORO
Un tio en gsmspain ha posteado los supuestos precios de la Desire con Orange: http://www.gsmspain.com/foros/h8475...-HTC-Desire.html "Evidentemente, todos los precios vas asociados a la contratación de la tarifa de datos Internet Plus: Portabilidad normal: 199€ Portabilidad Valor: 109€ Portabilidad Premium: 9€ Oferta Portabilidad postpago normal + Internet Plus. - Compromiso en Operador: 18 meses. - Compromiso en Tarifa de Datos: 18 meses. - Compromiso en Tarifa de Voz: ninguno. - Tarifas de acceso: cualquier tarifa del portfolio de postpago excepto Generación 6 y Tarifa Plana Naveghable Plus. - Origen portabilidad: postpago. Oferta Portabilidad postpago valor + Internet Plus. - Compromiso en Operador: 18 meses. - Compromiso en Tarifa de Datos: 18 meses. - Compromiso en Tarifa de Voz: 12 meses. - Tarifas de acceso: Contrato Decreciente, Tarifa Plana, Tarifa Plana Plus, Tarifa Plana 24h Mini y Tarifa Plana 24 horas. - Origen portabilidad: postpago. Oferta Portabilidad postpago Premium Tarifa Plana 24h + Internet Plus. - Compromiso en Operador: 24 meses. - Compromiso en Tarifa de Datos: 18 meses. - Compromiso en Tarifa de Voz: 18 meses. - Tarifas de acceso: Tarifa Plana 24h. - Origen portabilidad: postpago." Aunque no sea oficial, algo es . Y tiene cierta logica viendo los precios de la Legend en Vodafone.![]() Yo quería pillar la navegahable, pero es la que sale mas caro el terminal, que curioso. A ver cuando salen los precios oficiales y podemos empezar la avalancha. Gracias por la informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Tarifa de datos
Mientras espero el lanzamiento del desire, me han ido saliendo dudas sobre las tarifas de internet, porque nunca he tenido un movil con conexion e imagino que la mayoria de vosotros sabreis cómo funciona.
Con este tipo de teléfonos te obligan a coger tarifa de datos porque, según ellos, el teléfono necesita conectarse continuamente y "solo". Tengo pensado viajar al extranjero un par de semanas y me vendria muy bien por el gps pero el roaming de la tarifa de datos es un palo asi que me convendria desactivar la conexion a internet del movil aunque tuviera que pagar los 15 euros de conexión sin que la utilice. ¿Se podria hacer desde el movil o llamando al operador? Me imagino que el gps no necesita conexion a internet, pero no estoy seguro de si utiliza google maps, o mapas propios que no requieren conexion. Muchas gracias a todos y animo que ya queda poco! |
|
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros pero a mi ese link no me funciona!
Si os interesa está aquí: http://www.gsmspain.com/foros/h84755...TC-Desire.html No se vosotros per yo queria la naveghable pq en algunos telefonos era considerada premium y ahora resulta que no es ni valor. Una lástima!! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os interesa está aquí: http://www.gsmspain.com/foros/h84755...TC-Desire.html No se vosotros per yo queria la naveghable pq en algunos telefonos era considerada premium y ahora resulta que no es ni valor. Una lástima!! Saludos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suponiendo que esa info es verdad, lo he estado mirando y lo han puesto 10€ mas caro que el motorola milestone en valor y premium, 40€ mas caro para las tarifas normales. Será culpa de nuestro Hype?
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os interesa está aquí: http://www.gsmspain.com/foros/h84755...TC-Desire.html No se vosotros per yo queria la naveghable pq en algunos telefonos era considerada premium y ahora resulta que no es ni valor. Una lástima!! Saludos! ![]() ![]() Lo digo porque en las tarifas normales pone «Tarifas de acceso: cualquier tarifa del portfolio de postpago excepto Generación 6 y Tarifa Plana Naveghable Plus». No sé si es que no he acabado de entender lo de «de acceso». Explicádmelo, porque si no no sé de qué estamos hablando... |
|
|
||||
|
||||
|
uf,muy caro lo veo,asi normal que la operadora se pague el terminal,te tendran atado tela,haver con robafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
El google maps si usa internete, si te instalas algun otro tipo sygic, copilot etc si que los puedes usar solo mediante gps. |
|
|
||||
|
||||
|
La tarifa Plana Naveghable Plus q son 32€/mes ¿? Si es asi sale mucho mejor Libre+Yoigo q con cualquier operador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos yo veo los precios del Desire bien, del mile me callo si esta tan bien, por que no se cuanto ayuda esa GPU ni cuanto se nota casi la mitad de mHz en procesador, pero con los 450 de la gpu. pd: la tarifanavehable con iva es 37,12€ Última edición por Vladisfc Día 26/04/10 a las 05:54:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Xatakamovil han estado también al tope con el tema esta noche:
http://www.xatakamovil.com/htc/preci...ire-con-orange Ya me parecía raro lo que decís de la naveghable, me da que va a ser algo aparte, pero nada de 199 leurus, ¿eh? |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Xatakamovil han estado también al tope con el tema esta noche:
http://www.xatakamovil.com/htc/preci...ire-con-orange Ya me parecía raro lo que decís de la naveghable, me da que va a ser algo aparte, pero nada de 199 leurus, ¿eh? ![]() Eso me encaja más !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora a sperar precios en vadafon y que salga para reservar o comprar en orange y hacer amago "real" jaja
|