|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos días consultando la página "Próximos lanzamientos" de Vodafone y aparecía un formulario para rellenar y que te mantengan informado.
Acabo de entrar y algo ha cambiado. En el menú lateral aparece Google Nexus One y Alcatel Gloss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deben de estar subiendo la página del nexus ahora mismo... da error al intentar meterse, pero, QUÉ EMOCIÓN XDD
|
|
|
||||
|
||||
![]() YEEEA! |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, es lo que yo he visto.
De todos modos, no parece que de momento haya ni rastro de la Desire |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
esto no se hace ...! y ahora que cuando ya lo tenia claro!!!????
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuturuuu http://www.xatakamovil.com/htc/preci...edades-de-mayo
Mencionan tanto a la Desi como al Nexuno
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene precios!!
![]() A ver con que nos sorprenden, pero por puntos va a ser un atraco como con el Legend. A ver si Orange mueve ficha!!! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego... movistar esta en babia....
|
||||
|
||||
|
pues por mi pueden alicatar todos los baños de la sede de telefonica con el ifon
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en xatakamovil están como nosotros, suponiendo... por cierto, ya han quitado al Nexus del menú ese de Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han tocado los webs los de Vodafone. Tenia la intencion de pillarme el legend por puntos, he ido a una tienda internity, lo he pedido y la pava me dice que ha subido 30 € mas de la noche a la mañana con respecto al catalogo. Definitivamente me espero al Desire para amagar con Orange a ver que pasa.
Por cierto, el servicio de internet que tienen los de vodafone es una M..... se les cuelga cada dos por tres y te tienes que ir con las manos vacias. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y esta semana se sabe algo de Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tiendas de Orange, si no me engañan, ya pueden pedir la Desire y tienen precios. Me mantendrán informado jejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|