|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿dónde meto los tonos de llamada?
Quiero meterlos en la memoria de almacenamiento,no en mi dispositivo.Es que me ocupan 6 Mb al convertirlos a wma desde mp3.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo te los localiza en memoria primcipal>windows>ring. Para localizarlos en otro destino abrá que tocar el registro, pero ahi no te puede ayudar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo lo quieres como tono, corta el archivo, hay miles de programas con los que puedes hacer esto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues haz como yo, que solo he guardado 5 tonos de llamada los que mas me gustaban y los demas los deje afuera.
Suerte y salud.
|
||||
|
||||
|
Yo los prob!! y no me funcionaba tuve que añadirlos en la carpeta" windows/ring.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me bajé unos archivos MP3 de http://audiko.net/ringtone
Los convertí en wav con el ACE-HIGH MP3 WAV WMA OGG Converter (todo en el PC) Los pegué en la tarjeta de almacenamiento,y funciona.Los puedes seleccionar en opciones del teléfono y suenan bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el buscador de archivos te menes en almacenamiento interno > My Documents > Música ( esta carpeta la tienes que crear para meter música ) > el album que quieras > y luego con el stylus dejas pulsado encima de la canción y Establecer como todo
|
||||
|
||||
|
Perdona que no esté de acuerdo.De esta forma que dices,se crea una copia directamente en Mis tonos de Timbre de Mis documentos de la Memoria Principal,cosa que no quiero.Como lo expliqué anteriormente,que es más sencillo,no pasa a la memoria principal y además,suena rápido y sin retardo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente, suena rápido y sin retardo porque son *.wav , si haces lo mismo con un *.mp3 sonará con retardo.
Yo los archivos los meto en *.wav De todas formas probaré la forma que tú dices Gracias
|
||||
|
||||
|
Me bajé unos archivos MP3 de http://audiko.net/ringtone
Los convertí en wav con el ACE-HIGH MP3 WAV WMA OGG Converter (todo en el PC) Los pegué en la tarjeta de almacenamiento,y funciona.Los puedes seleccionar en opciones del teléfono y suenan bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Abro el teléfono/menú/opciones/y en Tono elijo estos que me he pegado en la tarjeta de almacenamiento.Tengo la rom de Vauss,no sé si esta tendrá que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los tengo pasados a wav. pues igual tendra que ver la rom de vauss, porque no me deja seleccionarlos. gracias, y a ver si alguien sabe algo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||