|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de eso también interesa el precio y si todo lo que nos dan luego se cumple ese es mi peor temor, y también de cuando lo tendremos en casa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntadooo a ver como sale el bichooo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos)
|
||||
|
||||
|
xiaomi esta obliga por la competencia a no pasarse con el precio, su mas directo rival se presenta el dia tres ( MEIZU ) y a un precio de media de unos 300 euros , por lo tanto me da la espina que tendremos al xiaomi por los precios hablados por aqui
|
||||
|
||||
|
Y por cuanto rondaría? Para hacer cálculos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos@s!!!
Por fin noticias,estoy apuntada hace unas semanas y no paró de mirar el foro ![]() Exxtrema he leído q igual no nos llegaria hasta octubre o noviembre??? es así??? Mi móvil esta qno puede más y no se si aguantara.Ya dirás,si sabes lo q realmente puede tardar. Un saludo y gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
En 350 se me escapa un poco del presupuesto, a la espera de confirmacion.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual.. 350 mas si te pillan en las aduanas es un putadon.. Se te pone en 450 casi.... Habra que apretar bien a la tienda exxtrema para q con el montonazo q somos nos lo dejen mas económico.. Yo preferiria que en vez de fundas o protectores de pantallas nos pongan mejor precio...soy de los que no lleva protector en el movil y funda siempre se podra comprar alguna q te guste mas que otra... Ojo si fueran las fundas oficiales me callo..ehhh... Sl2 es mi humilde opinión no creo que moleste, si molestase me lo decis y lo quito..sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta 300 aun tiro,pero mas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que si son 350 € puesto en casa si el procesador es el Qualcomm Snapdragon 800 (el mejor con diferencia en la actualidad) es un precio bueno bueno amig@s.
¿Como va a valer menos que el mi2s 32gb actual? Lol lol Si, se que todos deseamos las 3 B pero hay que tener realismo compis Incluso creo que exxtrema se "arriesga" dando ese precio...no dejan de ser compras individuales que gestiona un organizador con una tienda con la que ya ha tratado y que como mucho mucho puede apretarle un 10-15% en precio y un par de accesorios...joder eso que ganamos!!!!!Ya veréis lo que costara en otras web chinas y ya no te digo en tiendas españolas a con su supuesta seguridad (450 €??) No me equivocare mucho Sinceramente yo si tuviera un presupuesto de 300€ estaría pensando en otro terminal para no llevarme sorpresas (mtk 6589t 2gb Ram ) que hay a patadas Hay que tener siempre ciertas holguras y si os gusta el terminal....pues a tomar menos cafés jajaja (es broma) Animo y haced el esfuerzo puntual que a la larga lo amortizareis antes de lo que pensáis.... Última edición por Flanito72 Día 22/08/13 a las 11:05:35. Razón: mod |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que si son 350 € puesto en casa si el procesador es el Qualcomm Snapdragon 800 (el mejor con diferencia en la actualidad) es un precio bueno bueno amig@s.
¿Como va a valer menos que el mi2s 32gb actual? Lol lol Si, se que todos deseamos las 3 B pero hay que tener realismo compis Incluso creo que exxtrema se "arriesga" dando ese precio...no dejan de ser compras individuales que gestiona un organizador con una tienda con la que ya ha tratado y que como mucho mucho puede apretarle un 10-15% en precio y un par de accesorios...joder eso que ganamos!!!!!Ya veréis lo que costara en otras web chinas y ya no te digo en tiendas españolas a con su supuesta seguridad (450 €??) No me equivocare mucho Sinceramente yo si tuviera un presupuesto de 300€ estaría pensando en otro terminal para no llevarme sorpresas (mtk 6589t 2gb Ram ) que hay a patadas Hay que tener siempre ciertas holguras y si os gusta el terminal....pues a tomar menos cafés jajaja (es broma) Animo y haced el esfuerzo puntual que a la larga lo amortizareis antes de lo que pensáis.... ![]() -Tiene el mejor procesador del mercado, el resto de dispositivos que lo montan todos pasan de 500€. -Su antecesor el mi2S andaba en los 350€ cuando salio, ni de coña lo pondran mas barato. -Xiaomi se hizo una fama, con eso de tener MIUI optimizado y demas, vende todo el primer stock en unos minutos, no le interesa bajar el precio. Estamos ante uno de los mejores moviles, por no decir el mejor en cuanto a caracteristicas y optimizacion de software del mercado. Si no quieres gastarte entre 350€ y 400€ por el, es que no es lo que buscas... Yo lo tengo clarisimo, es este...o el nexus, de ahi no bajo y eso que tengo 4 chinos en casa... |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual.. 350 mas si te pillan en las aduanas es un putadon.. Se te pone en 450 casi.... Habra que apretar bien a la tienda exxtrema para q con el montonazo q somos nos lo dejen mas económico.. Yo preferiria que en vez de fundas o protectores de pantallas nos pongan mejor precio...soy de los que no lleva protector en el movil y funda siempre se podra comprar alguna q te guste mas que otra... Ojo si fueran las fundas oficiales me callo..ehhh... Sl2 es mi humilde opinión no creo que moleste, si molestase me lo decis y lo quito..sl2
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo claro y he apostado mucho por xiaomi mi3 y por la tablet... me gustan y creo q es una buena, nooo buenisina opcion de sustitucion a la hd2 q tengo..... esperemos a ver precios y luego en mi caso decidire... mi margen es entre 300 y 350.... de ahi para arriba nooooo, pues hay q pensar en paros en aduanas( lo q si es verdas q otros 40 maximo tampoco es pa llorrar) y me arriesgo.....
Podias poner como funciona en caso de paro en aduana, los procedimientos....vivo en madrid ye iria yo a por ello, y pagaria en barajas... Se hablo de dhl como mensajeria, y tamvien de q ellos te lo tranmitan en caso de paro... como va esto.. si les pagamos ya el transporte q va incluido en el precio del movil.. por q no ponen ellos cuidado de atender bien a sus cliente y q no tengamos q andar luego de lios.. sl2 Última edición por teoapabal Día 22/08/13 a las 11:59:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vuelvo a decirlo, mas que un descuento por fundas me gustaría una especie de seguro para en caso de detención en aduana, que el cliente no tenga que soltar 40€ o lo que sea de sobrecoste. Aunque el porcentaje sea muy favorable, es muy probable con todos los que seremos que a alguien le toque el marrón...por eso, pagando todos juntos un extra, podemos olvidarnos de ese riesgo que supone comprar en china.
|