Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/08/13, 01:54:50
Array

[xs_avatar]
dhantheh93 dhantheh93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Aparte de eso también interesa el precio y si todo lo que nos dan luego se cumple ese es mi peor temor, y también de cuando lo tendremos en casa...

Viejo 22/08/13, 02:04:37
Array

[xs_avatar]
mikelo069 mikelo069 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: DigiMobil
apuntadooo a ver como sale el bichooo!!
Viejo 22/08/13, 02:09:12
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis)
2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado.

(hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta).

3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos)
Viejo 22/08/13, 02:15:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dhantheh93 Ver Mensaje
Aparte de eso también interesa el precio y si todo lo que nos dan luego se cumple ese es mi peor temor, y también de cuando lo tendremos en casa...
xiaomi esta obliga por la competencia a no pasarse con el precio, su mas directo rival se presenta el dia tres ( MEIZU ) y a un precio de media de unos 300 euros , por lo tanto me da la espina que tendremos al xiaomi por los precios hablados por aqui
Viejo 22/08/13, 02:20:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como todo el mundo sabe ya , la presentación oficie¡al del movil sera el dia 5 de septiembre
Viejo 22/08/13, 02:34:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
xiaomi esta obliga por la competencia a no pasarse con el precio, su mas directo rival se presenta el dia tres ( MEIZU ) y a un precio de media de unos 300 euros , por lo tanto me da la espina que tendremos al xiaomi por los precios hablados por aqui
Y por cuanto rondaría? Para hacer cálculos
Viejo 22/08/13, 02:44:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y por cuanto rondaría? Para hacer cálculos
me da que unos 350 euros de media con todo los gastos incluidos, esto es una conjetura mia ehhh
Viejo 22/08/13, 03:21:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
me da que unos 350 euros de media con todo los gastos incluidos, esto es una conjetura mia ehhh
Bufff me quedaría calvo, no se si jubilar aún mi s2...
Viejo 22/08/13, 03:50:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bufff me quedaría calvo, no se si jubilar aún mi s2...
si tuvieras el s3 no te animaría a cambiarlo , pero con el s2... tira pa lante, ademas los 170/190, los sacas por el s2
Viejo 22/08/13, 09:21:27
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
Vamos el xiaomi le dará mil vueltas a ese S3, de hecho yo acabo de vender el mío para pillarme esta maravilla
Viejo 22/08/13, 09:31:31
Array

[xs_avatar]
evamarta evamarta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

Hola a todos@s!!!
Por fin noticias,estoy apuntada hace unas semanas y no paró de mirar el foro
Exxtrema he leído q igual no nos llegaria hasta octubre o noviembre??? es así??? Mi móvil esta qno puede más y no se si aguantara.
Ya dirás,si sabes lo q realmente puede tardar.
Un saludo y gracias por tu trabajo
Viejo 22/08/13, 09:53:48
Array

[xs_avatar]
Carkits Carkits no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

En 350 se me escapa un poco del presupuesto, a la espera de confirmacion.

S2
Viejo 22/08/13, 10:27:37
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Pienso igual.. 350 mas si te pillan en las aduanas es un putadon.. Se te pone en 450 casi.... Habra que apretar bien a la tienda exxtrema para q con el montonazo q somos nos lo dejen mas económico.. Yo preferiria que en vez de fundas o protectores de pantallas nos pongan mejor precio...soy de los que no lleva protector en el movil y funda siempre se podra comprar alguna q te guste mas que otra... Ojo si fueran las fundas oficiales me callo..ehhh... Sl2 es mi humilde opinión no creo que moleste, si molestase me lo decis y lo quito..sl2
Viejo 22/08/13, 10:35:29
Array

[xs_avatar]
rpcinsanity rpcinsanity no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Yo hasta 300 aun tiro,pero mas....
Viejo 22/08/13, 10:56:41
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Pues yo creo que si son 350 € puesto en casa si el procesador es el Qualcomm Snapdragon 800 (el mejor con diferencia en la actualidad) es un precio bueno bueno amig@s.
¿Como va a valer menos que el mi2s 32gb actual? Lol lol
Si, se que todos deseamos las 3 B pero hay que tener realismo compis
Incluso creo que exxtrema se "arriesga" dando ese precio...no dejan de ser compras individuales que gestiona un organizador con una tienda con la que ya ha tratado y que como mucho mucho puede apretarle un 10-15% en precio y un par de accesorios...joder eso que ganamos!!!!!Ya veréis lo que costara en otras web chinas y ya no te digo en tiendas españolas a con su supuesta seguridad (450 €??) No me equivocare mucho
Sinceramente yo si tuviera un presupuesto de 300€ estaría pensando en otro terminal para no llevarme sorpresas (mtk 6589t 2gb Ram ) que hay a patadas
Hay que tener siempre ciertas holguras y si os gusta el terminal....pues a tomar menos cafés jajaja (es broma)
Animo y haced el esfuerzo puntual que a la larga lo amortizareis antes de lo que pensáis....

Última edición por Flanito72 Día 22/08/13 a las 11:05:35. Razón: mod
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/08/13, 11:13:59
Array

[xs_avatar]
infernum infernum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC touch elf XL

Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Pues yo creo que si son 350 € puesto en casa si el procesador es el Qualcomm Snapdragon 800 (el mejor con diferencia en la actualidad) es un precio bueno bueno amig@s.
¿Como va a valer menos que el mi2s 32gb actual? Lol lol
Si, se que todos deseamos las 3 B pero hay que tener realismo compis
Incluso creo que exxtrema se "arriesga" dando ese precio...no dejan de ser compras individuales que gestiona un organizador con una tienda con la que ya ha tratado y que como mucho mucho puede apretarle un 10-15% en precio y un par de accesorios...joder eso que ganamos!!!!!Ya veréis lo que costara en otras web chinas y ya no te digo en tiendas españolas a con su supuesta seguridad (450 €??) No me equivocare mucho
Sinceramente yo si tuviera un presupuesto de 300€ estaría pensando en otro terminal para no llevarme sorpresas (mtk 6589t 2gb Ram ) que hay a patadas
Hay que tener siempre ciertas holguras y si os gusta el terminal....pues a tomar menos cafés jajaja (es broma)
Animo y haced el esfuerzo puntual que a la larga lo amortizareis antes de lo que pensáis....
Exactamente, el mi3 ni de broma saldra por menos de 300€...
-Tiene el mejor procesador del mercado, el resto de dispositivos que lo montan todos pasan de 500€.
-Su antecesor el mi2S andaba en los 350€ cuando salio, ni de coña lo pondran mas barato.
-Xiaomi se hizo una fama, con eso de tener MIUI optimizado y demas, vende todo el primer stock en unos minutos, no le interesa bajar el precio.

Estamos ante uno de los mejores moviles, por no decir el mejor en cuanto a caracteristicas y optimizacion de software del mercado. Si no quieres gastarte entre 350€ y 400€ por el, es que no es lo que buscas...

Yo lo tengo clarisimo, es este...o el nexus, de ahi no bajo y eso que tengo 4 chinos en casa...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernum su comentario:
Viejo 22/08/13, 11:37:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuanto sensatez aportan flanito e infernum, escuchen bien lo que dicen por eso es 100% 100 la realidad
Viejo 22/08/13, 11:41:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Pienso igual.. 350 mas si te pillan en las aduanas es un putadon.. Se te pone en 450 casi.... Habra que apretar bien a la tienda exxtrema para q con el montonazo q somos nos lo dejen mas económico.. Yo preferiria que en vez de fundas o protectores de pantallas nos pongan mejor precio...soy de los que no lleva protector en el movil y funda siempre se podra comprar alguna q te guste mas que otra... Ojo si fueran las fundas oficiales me callo..ehhh... Sl2 es mi humilde opinión no creo que moleste, si molestase me lo decis y lo quito..sl2
El riesgo de aduanas siempre esta, pero la forma de emitir la factura hace que nos libreros en el 99, 99% de los casos, demostrado ya por activa y por pasiva en varias conjuntas, si en el peor de los casos te lo pararan en la aduana tocaría pagar unos 39 euros de impuestos, saludos
Viejo 22/08/13, 11:52:50
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Yo tengo claro y he apostado mucho por xiaomi mi3 y por la tablet... me gustan y creo q es una buena, nooo buenisina opcion de sustitucion a la hd2 q tengo..... esperemos a ver precios y luego en mi caso decidire... mi margen es entre 300 y 350.... de ahi para arriba nooooo, pues hay q pensar en paros en aduanas( lo q si es verdas q otros 40 maximo tampoco es pa llorrar) y me arriesgo.....
Podias poner como funciona en caso de paro en aduana, los procedimientos....vivo en madrid ye iria yo a por ello, y pagaria en barajas...
Se hablo de dhl como mensajeria, y tamvien de q ellos te lo tranmitan en caso de paro... como va esto.. si les pagamos ya el transporte q va incluido en el precio del movil.. por q no ponen ellos cuidado de atender bien a sus cliente y q no tengamos q andar luego de lios.. sl2

Última edición por teoapabal Día 22/08/13 a las 11:59:28.

Viejo 22/08/13, 12:26:17
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Yo vuelvo a decirlo, mas que un descuento por fundas me gustaría una especie de seguro para en caso de detención en aduana, que el cliente no tenga que soltar 40€ o lo que sea de sobrecoste. Aunque el porcentaje sea muy favorable, es muy probable con todos los que seremos que a alguien le toque el marrón...por eso, pagando todos juntos un extra, podemos olvidarnos de ese riesgo que supone comprar en china.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 12:03:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /