|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco esperéis muchas mejoras en el 4.3 jajaja.
Hasta que no salga el 5.0, no vamos a notar grandes cambios en los Android.
|
||||
|
||||
|
A mí con que en la 4.3 arreglen lo de las aperturas de la carcasa y lo de que el botón Power se me queda torcido, me conformo. ![]() ![]() ![]() ![]() No, ahora en serio, no van a haber grandes cambios, espero al menos un facelift del Sense y que hagan algún apaño a nivel de software para corregir la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
O estoy equivocado? Bueno, los cambios no eran visuales, sino bajo el capó |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto ademas de mayor estabilidad, fluidez, mejora de consumo, el bluetooth esta que nuestro movil soporta graficos opengl 3.0 que tambien se implementan en esta actualizacion. Yo creo que es una actualizacion bastante importante. Estas mejoras son por parte de google, seguro que htc implementa alguna novedad propia esperaremos pacientes
|
||||
|
||||
|
Estéticamente no habrá cambios ( lo se por que en mi nexus 7 no ha cambiado nada) pero la experiencia de usuario mejorará ya lo veréis (más si cabe...)
|
||||
|
||||
|
Solo pido que puedas escoger cualquier fuente en blinkfeed, por cierto si lo de los updates se cumple ya es la ostia, yo hace mas de un mes que tengo el movil y cada dia mas contento. Ademas no se si lo sabiais pero El one ha ganado el premio EISA a mejor smartphone avanzado del año http://www.haycanal.com/noticias/293...opeo-2013-2014
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es cierto pero yo creo que sera mas fácil octubre que septiembre y el sense a 5.5 que nos dejen personalizar el blinkfeed de una vez coño
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo que la GPE 4.3, es superior a la 4.2.2 pero por poco realmente, el cambio si vale la pena, (mas si eres root pues te toma descargar una rom y flashearla...) pero tampoco es un gran cambio, lo unico interesante seria ver que cambios traera el sense 5.5
slds
|
||||
|
||||
|
Una de las mejoras que pondrá htc es activar o desactivar BlinkFeed desde ajustes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saldrá después del htc max y no creo que antes. A sí pues hasta octubre nada... Ojalá me confunda pero seguramente filtrarán ROM a finales de septiembre y hasta octubre nada.
|
||||
|
||||
|
Yo con que el Bluetooht soporte ya smart soy feliz... Asi puedo usar el pulsometro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||