![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Los HTC ONE recibirian 4.3 con la nueva version de Sense 5.5 en Septiembre
Ahora posteo la fuente, pero de ser asi.. que rapidos y que alegria! x-d ademas el htc one maxx saldra con la 4.3 y el nuevo sense asi que en septiembre casi fijo la tenemos
http://androidayuda.com/2013/08/19/l...en-septiembre Última edición por ivancpa Día 20/08/13 a las 14:02:50 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ivancpa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mas les vale ponerse las pilas que despues de tantos fallos y historias para no dormir mas les valia hacerlo cuanto antes.
|
|
||||
|
||||
Interesante, a ver si la próxima actualización de la ViperOne o una de las próximas ya es con 4.3, pq volver a desrootear, cambiar el recovery, etc....
|
|
||||
|
||||
Si bueno eso ya se sabia que iba a hacer así, yo tengo un HTC ONE Dev y he tenido que hacer virguerias para poder actualizar aunque sinceramente no se aprecia mucho entre 4.1.2 y 4.2.2 ... De echo dicho por le mismo presidente de HTC en el tweet que la V4.2.2 era solo una versión de mantenimiento, ver si el 4.3 trae cosas nuevas la verdad
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien me quedo con la ViperOne, que supongo que al paso que van los de ese equipo pronto sera ViperOne con 4.3, que por cierto con 4.2.2 va de lujo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esto es lo que esperamos todos que se pongan las pilas con las actualizaciones . pero e de decir que a mi me funciona de lujo con la 4.2.2 y eso que trae rom de orange , no me quiero imaginar la libre.
|
|
||||
|
||||
Cita:
es muchísimos más fluida que la 4.2.2 es demasiada la diferencia. ¡Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo desde luego, y eso va en gustos claro está, prefiero unos milisegundos más e ir con sense, que GE que es horrible, y feisimo, pero claro si pones otro launcher, lo mejor es llevar GE, esta claro. En mi caso, siempre que he puesto launcher he vuelto a sense, y no por lento, sino por elegante |
|
||||
|
||||
En cuanto a la noticia, ufff, ojalá sea cierto, pero muy pero que muy pronto me parece septiembre, y más conociendo como conocemos a HTC
|
|
||||
|
||||
Genial noticia, aunque yo veo también muy pronto septiembre.
|
|
||||
|
||||
Hombre, si el One Max sale en septiembre y ya con 4.3, no seria ningun disparate que nosotros la tuvieramos muy poco despues, no se...
|
|
||||
|
||||
Pues están liberando ya la ota 4.2.2 y sense 5 para los hox y hox+, joer HTC se está poniendo la pilas de verdad.
Esto me da más confianza con nuestra 4.3, algo aunque sea poco se mueve |
|
||||
|
||||
Algo pasa con HTC será que Iron Man les ha puesto las pilas xddd
|
|
||||
|
||||
Jejejejeje
|
|
||||
|
||||
Pues a ver si es verdad porque no me fío nada de esta gente...hasta que no me salte la ota no lo creo.
Salu2 |
|
|
Cita:
Los de HTC parece ser que ser han puesto las pilas de verdad, me alegro muchísimo. |
|
|
||||
|
||||
Espero como loco la actualizacion todos los días pruebo y pruebo y nada :'(
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|