|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te digo lo mismo, no entiendo todos esos problemas con JB.
Y que al S2 lo hace volar, para mi lo mas importante. Si miras el enlace que he puesto antes, veras la mejor rom y nacional. Haced un Nandroid y probarla un finde por gusto, me extrañaria mucho que quisieseis quitarla. ![]() Ando un poco desconectado del mundillo, así que habrá que probar cómo ha evolucionado todo. Será mi enésima vez que pienso en actualizar, pero esta vez me lo tomaré en serio (los galones son los galones, jejeje). Tomo nota de ese link. Gracias, Garrapatero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿si se pasa a JB se pierde la liberación del movil? estoy observando que los que lo han liberado por software pierden esta liberación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues viniendo de ti, no me queda otra que probar... Eso sí: en cuanto tenga un poco de tiempo libre (vacas en agosto). Tampoco es que me corra prisa, jeje.
Ando un poco desconectado del mundillo, así que habrá que probar cómo ha evolucionado todo. Será mi enésima vez que pienso en actualizar, pero esta vez me lo tomaré en serio (los galones son los galones, jejeje). Tomo nota de ese link. Gracias, Garrapatero. ![]() Yo si la perdí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Despues de un tiempo sin aparecer escribo para muy probablemente despedirme de este hilo.. no es por nada... mi S2 ha decidido este verano volverse loco, se apaga, pierde cobertura...me ha dejado tirado varias veces Asi que barajando cambiarle batería, cambiarle sim... resulta que mi compañía...orange me gasta una p.tada y me ha metido una permanencia que no me correspondía... Así que me voy a cambiar de móvil... y de compañía... Me voy a pasar ... muy probablemente...si financieramente puedo... al S4 Quería sólo saludaros y deciros hasta pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos
Ya os contare A ver si nos vemos por allí Y gracias por todo lo que me habéis enseñado y ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te acordaras si el ultimo, era el del androide azul que se encendia y apagaba... Es el que quiero, pero no me acuerdo si venia en la ultima o alguna anterior
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, hay alguna forma de instalar la elegance desde odin???
no puedo entrar en modo recovery ni download, ni con el jig, y quiero probar a ver si odin me lo puede flashear.... gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |