|
||
|
|
||||
|
||||
|
no di digo el archivo InstalarLibreriaBLN-CWM_v2
que esta aqui junto a la rom https://www.wuala.com/victorgordis/A...0Bean%20Time- ![]() Slds Última edición por pedestre Día 30/06/13 a las 08:37:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta mismo le voy a poner a un colega dentro de un rato gracias gordis juraita te la tengo me tienes nominao ajajajajja
|
||||
|
||||
|
Cuanto sacais vosotros de bateria? yo unas 24h con 3-4h de pantalla, pero me siguen saliendo wakelocks que no deberian estar ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con ella desde su última actualización, instalando y desinstalando apps, y funciona como un tiro.
Sigo tentando a probar JB desde ya ni recuerdo, y aquí sigo, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situacion. No soy capaz de abandonar algo que me funciona tan bien y ademas en 4.0.4 ICS, una pasada de ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, yo os diria que probaseis lo nuevo que hay por ahi. En su momento, esta rom era una pasada, creo que la mejor con diferencia. Pero en JB ya se la a superado, tanto en fluidez, como en consumo y personalizacion. Yo le tengo mucha nostalgia, porque aqui aprendi casi todo de lo poco que se. Pero quedarse aqui me parece un atraso
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, yo os diria que probaseis lo nuevo que hay por ahi.
En su momento, esta rom era una pasada, creo que la mejor con diferencia. Pero en JB ya se la a superado, tanto en fluidez, como en consumo y personalizacion. Yo le tengo mucha nostalgia, porque aqui aprendi casi todo de lo poco que se. Pero quedarse aqui me parece un atraso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es muy sencillo, si a una persona le va bien o de lujo con una ROM no aconsejaria cambiar, si por el contrario ese no es el caso ya si daría ese consejo de probar nuevas ROMs |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo te dig, ¿y si me va peor? Porque sabemos que esto de las tecnologias no es una ciencia cierta y hay mucha gente que en jelly bean les chuoa la bateria una pasada o se quedan sin movil por sobrecalentamientos inexplicables.
Mi consejo es muy sencillo, si a una persona le va bien o de lujo con una ROM no aconsejaria cambiar, si por el contrario ese no es el caso ya si daría ese consejo de probar nuevas ROMs ![]() Es cierto que nunca se sabe, y tal vez haya un caso extraño que ics le vaya mejor. Pero que JB es superior a ICS es evidente, si no todos seguiriamos aqui. No se, tampoco pretendo convencerte. Pero te recomiendo que le eches un ojo a esto: http://hctrom.nuevoforo.es/viewtopic...cab76016615b3d El tema Holo te gustara seguro
|
||||
|
||||
|
Pues yo hace como 2 meses que llevo esta rom por que probé muchas JB y no me daban nada mas que incompatibilidades con apps, desconexiones de red, apagados inesperados, problemas con el gps, y un larguisimio etc...
Ah y lo mas importante: con elegance me dura la batería entre 14 y 16 horas cosa que con JB no llegaba a las 9 horas. Ahora que veo que estáis comentando que va mejor me dan ganas de probar otra vez JB por que lo que si me gustaba es que lleva muchas mejoras tanto en menús como configuraciones, diseños........ Gracias por los comentarios. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Pues yo hace como 2 meses que llevo esta rom por que probé muchas JB y no me daban nada mas que incompatibilidades con apps, desconexiones de red, apagados inesperados, problemas con el gps, y un larguisimio etc...
Ah y lo mas importante: con elegance me dura la batería entre 14 y 16 horas cosa que con JB no llegaba a las 9 horas. Ahora que veo que estáis comentando que va mejor me dan ganas de probar otra vez JB por que lo que si me gustaba es que lleva muchas mejoras tanto en menús como configuraciones, diseños........ Gracias por los comentarios. Saludos!! ![]() Y que al S2 lo hace volar, para mi lo mas importante. Si miras el enlace que he puesto antes, veras la mejor rom y nacional. Haced un Nandroid y probarla un finde por gusto, me extrañaria mucho que quisieseis quitarla.
|
||||
|
||||
|
Te digo lo mismo, no entiendo todos esos problemas con JB.
Y que al S2 lo hace volar, para mi lo mas importante. Si miras el enlace que he puesto antes, veras la mejor rom y nacional. Haced un Nandroid y probarla un finde por gusto, me extrañaria mucho que quisieseis quitarla. ![]() La hct fue una de las que probé y me daba muchos fallos... Y a ver que tal con el nuevo kernel de pedestre y todos los cambios que le han hecho... Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Yo agradezco tus consejos pero ami el S2 ya me va fino fino y me vuela con la Elegance V6 y los consumos de baterias ya de por si son excelentes. No encuentro motivos para cambiar y no creo que nunca lo haga. Acerte de pleno con esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso igual que garra, JB ha superado a ICS con creces y en concreto a esta rom que en su día fue la mejor. La nueva HCT o la Evil son roms muy buenas como tantas otras que seguro que mejoran la experiencia del S2 con respecto a la Elegance.
Lo bueno de todo esto es que cada uno es libre, también he leído a foreros que todavía seguían en GB porque les iba muy bien pero todas las bases nuevas que ha ido sacando samsung han ido mejorando a la anterior. Siempre podéis hacer un nandroid, probad una de esas roms de JB y si no os gusta siempre podréis volver a la Elegance tal cual la teníais. El problema de la gente de que JB les vaya mal suele ser una mala instalación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado hace un mes de la elegance a la evilrom y no me arrepiento. La batería me dura lo mismo o incluso un poco mas (unos dos días con 4 o 5 horas de pantalla) y noto el móvil mas rápido y fluido. Eso si, con una instalación limpia limpia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||