|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente, mi HD2 es de Vodafone. (me la dieron el martes pasado) y al ver este hilo pues pase por la pagina de htc para actualizarla....... pero
Pues habra que esperar a que Vodafone saque algo... aunque tengo mis dudas Aunque...... ¿Y si la libero? se podrá actualizar las rom???? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la liberacion no cambia nada, saben que tu modelo pertenece a vodafone por el imei, asi que no cambia nada... de todas formas, que no puedas descargartelo desde la pagina oficial no significa que no puedas hacerlo por otros medios, al igual que actualizar tu bicha, no necesitas rom oficial de vodafone por que esta sea de vodafone, le puedes instalar cualquier rom oficial, o una cocinada con su debido hspl...
|
|
|
||||
|
||||
|
En este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543
Esta en chincheta dentro del apartado Roms HD2 Centrate en el metodo HSPL. Leyendo asusta un poco por la cantidad de info que hay, pero metido en la faena solo son unos pocos pasos y casi todo es automatico. Echatelo un ojo y si tienes alguna duda preguntame. En un par de semanas te cuento si todo sigue ok. ![]() ¿Algún problema? Yo sigo igual, con el error al conectarme a Internet con el Active Sync Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me va todo genial. No ha vuelto a presentar un solo fallo ni problema que si tenia antes. Solo ocurrio algo raro, pero no parece ser de la rom. Te explico: Despues de meter la rom, me puse a enredarle. Le meti la modificacion esa que añade mas iconos a los accesos directos y le puse el g-alarm. Empezo a consumir bateria a saco. Pero tan a saco que a las 8:30 de la mañana le quitaba el cable con la bateria al 100% y a las 16:00 horas de ese mismo dia ya se me apagaba sola por no tener ni gota. No se muy bien si el problema fue el g-alarm o el programa ese de los iconos, pero hice un hard reset y se soluciono. No le he metido aun ni el g-alarm ni lo otro, porque quiero ir mas despacio para identificar la anomalia, pero con la rom oficial sin añadidos la bateria me dura 4-5 dias en un uso muy normal (sin navegar, pero con los datos activados). Ademas tengo alguna cosa que con la rom de vodafone no tenia, como por ejemplo utilizar el movil como router wifi. Eso si, si tienes real mail como tarifa de datos, echa un ojo al tema que he abierto para configurarlo y no llevarte la sorpresa que me lleve yo al pagar mas de 60 euros de navegacion por fiarme de una configuracion de por aqui. Por cierto, a mi eso de el error con acive sync no me pasa con esta ni tampoco me pasaba con la de vodafone. Lo mas seguro que si haces un hard reset o le metes la rom oficial deje de fallar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta realcnk.
En cuanto al real mail no tengo, pero mi tarjeta SIM es una TWIN de Vodafone y no se como afectaría con la Rom oficial de HTC a la manera de cambiar de un número de teléfono a otro. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si se es que asociado a mi numero de movil tengo un fijo de vodafone, y con la rom oficial funciona igual. Si me llaman al fijo vodafone suena en mi movil, y si yo llamo a un fijo, se me tarifica a coste cero por conmutar con el fijo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||