|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí http://www.pccomponentes.com/nuevo_g...us_7_16gb.html y no me había fijado que está a 221 € más gastos de envío.
Edit: reservada que a ese precio sale más barata que por play store. El miercoles a ver si hay suerte y está conmigo. ![]() Voy a hacer la reserva ya mismo que me pilla cerca de casa y ya les he comprado varias cosas a ellos. Gracias @valin por el aviso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, aunque hay que dárselas a @DaSound que es quien ha avisado. Yo es que he buscado directamente en el buscado por Nexus 7 y han aparecido todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
@valin, ¿tú la has podido reservar a 221€? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe de ser que lo hayan cambiado de precio al ver que se estaba reservando, no se como irán esta gente en ese sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿desde la propia Google play store te lo mandan en mismo día, o merece la pena reservarla en pccomponentes?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de Play Store no es el envío que es rapidísimo, es la disponibilidad, por lógica es donde primero se agotan los stocks.
Por supuesto que hay mucha gente que opina "menuda mierda solo traen unas pocas" y piensan que Google debería traer a España unos 42 millones de tablets y luego ya veríamos si se venden o no, pero YO no quedarme sin ella el primer día. |
|
|
||||
|
||||
|
por que no deja pagar por paypal en pccomponentes????
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y en el caso de que la Nexus tenga algún problema, se trataría directamente con Google o con pccomponentes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que como cualquier producto comprado con en un comercio, habría que tratar con PCcomponentes y ellos te gestionarían el problema. Digo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun así es un buen precio y mas barato que google play store, y quizás merezca la pena arriesgarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el encargarla en esta tienda es porque me pilla a 40 kms. de mi casa y voy a ir a recogerla a la tienda. Si tengo mala suerte y surge algún problema pues lo trataría en persona con ellos. Yo si tengo esta opción lo prefiero así. Sino pues a lo mejor la pedía a través de la Play Store porque el precio es el mismo. Pero como tampoco sabemos como va a estar el tema del stock, pues está difícil decidirse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. ¿Alguien de Tenerife (o Canarias en general) ha pedido algo a PCComponentes?
Lo digo para saber si hubo problemas con aduanas, impuestos, tardanza excesiva o demás cosas que le podemos agradecer a nuestro gobierno....
|
||||
|
||||
|
Yo el encargarla en esta tienda es porque me pilla a 40 kms. de mi casa y voy a ir a recogerla a la tienda. Si tengo mala suerte y surge algún problema pues lo trataría en persona con ellos. Yo si tengo esta opción lo prefiero así. Sino pues a lo mejor la pedía a través de la Play Store porque el precio es el mismo. Pero como tampoco sabemos como va a estar el tema del stock, pues está difícil decidirse.
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||