|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vroot 1.5 super fácil marcada la opción Depuración usb y en almacenamiento masivo instalas programa y conectas se marca en root verde le picas esperas y ya está no hace falta super user es raro pero mira mejor cuando te salgan los cartelitos en chino toca el derecho y sobra.no he instalado ningún programa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre no
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he activado el 2g(gprs) y cuando necesito bajar algo activo el 3g, el gobernador he puesto el ondeman y el gestor cfc.eso te mejora la supervivencia de la batería en un 70% lo último cuando seas root lo puedes hacer con el no-frill .espero serte de ayuda te recomiendo encarecidamente que una vez lo rootees lo primero que hagas sea un backup del imei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uncletools playstore para copia imei y cambiar el 2g
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar agradecerte el tema del gps... ahi me has salvado. En cuanto a lo de rotear.... hasta que no tenga una room que pueda dejar el mobil otra vez de fabrica... no voy a hacerlo, tengo miedo de liarla. Aunque las ventajas son muchas, no quiero quedarme con un ladrillo.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
gobernador he puesto el ondeman y el gestor cfc
que es eso y como se maneja?
|
||||
|
||||
|
Es la manera que tiene el teléfono de gestionar la energía y el rendimiento del móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se maneja con el no-frill cpu lo pones.y el solo ya hace el resto.ya lo del ladrillo te entiendo esto es saber dónde metes mano por regla general si no tocas el built.pro , el framework o alguna cosa de esas no suele pasar pero bueno te entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
y para que sirve hacer un backup del IMEI? ademas, ¿una ves roteado se pierde el IMEI?. otra cosa, si no instalas el SuperSU con que das permisos a las app? por ejemplo, como le das permisos a la app no-frill cpu? podrias poner un tuto mejor explicado de como rootea? desde ya mil gracias por el aporte que no estas brindando.
|
||||
|
||||
|
No el imei no se pierde al hacerlo root pero algunas de las aplicaciones que necesitan root pueden borrarlo y por experiencia te digo que más vale tener un backup de todo lo que se pueda
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instala un supersu chino muy raro no es el tradicional al que estoy acostumbrado a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
—Descargamos vroot 1.5 una vez lo tenemos vamos a opciones de desarrollo y tildamos donde pone depuración usb,
— conectamos el móvil al ordenador y nos aseguramos que tenemos la opción almacenamiento masivo activa — desconectamos y instalamos vroot — una vez instalado y abierto el programa conectamos el teléfono y esperamos que lo reconozca — saldrá en verde el botón root del vroot y veremos que sale nuestro teléfono reconocido en el margen izquierdo — aquí viene lo complicado tilda en el botón verde root y espera a que reinicie el móvil teóricamente ya eres root los permisos cuando instalas las aplicaciones ya te aparece un letrero en chino toca el derecho y ya está — el supersu es un icono en forma de escudo azul todo esto es lo que yo hice y no me hago responsable de lo que pueda pasar todo lo que hagáis es vuestra responsabilidad en teoría no tiene por qué pasar nada malo si se sigue el proceso pero eso es como todo no es una ciencia exacta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberme explicado bien
|
|
|
||||
|
||||
|
genial. muy claro. solo una cosa, cuando te referis a desconectamos ¿eso quiere decir quitamos el cable usb o simplemente picacamos en desconectar y una ves abierto el programa volvemos a picar en conectar?
Última edición por fooxmdq Día 22/08/13 a las 04:27:18. |
|
|
||||
|
||||
|
como configuraste el ondemand? osea cual seria el minimo del clock? 200?
|
||||
|
||||
|
es normal que este telefono tenga dos imei? es que al marcar el codigo asterisco numeral 06 numeral el da dos imei distintos ?¿?¿?
|
||||
|
||||
|
Hola, el móvil parece que sobrepasa las expectativas creadas! Pero en cuanto al tamaño y su pantalla de 5,7", no es algo cómodo para llevarla en cualquier bolsillo. Pues muchas gracias por tu análisis!
|
|
|
||||
|
||||
|
si desconectar usb, tiene dos tarjetas SIM suma dos imei, no tocar las frecuencias del ondeman se deja tal cual no tocar los relojes que eso entraña su peligro si te pasas el móvil no lo soporta y luego no inicia yo no lo tocaría.
|