|
||
|
|
||||
|
||||
|
ThL W9
Buenas! Es la primera review que voy a hacer asique no seáis muy exigentes jaja.
A ver, el movil es de www.pandawill.com y vino con DHL, salió el Miércoles pasado y el Viernes estaba aquí, marcaron en el paquete que costaba 20$ y no pasó aduanas. Cuando ví lo enorme que era la caja me asusté y todo: 1.jpg Aquí la parte de atrás: w.jpg No os podéis imaginar lo grande que es. 3.jpg Me vino de regalo una flip cover y un protector (y trae uno ya puesto). flip.jpg Comparación con el S4 y iPhone. compa.jpg compa2.jpg compasi.jpg La calidad de la pantalla es increíble pantalla.jpg Los accesorios que trae: acce.jpg Antutu: Screenshot_2013-07-13-07-01-30.jpg Como va el movil? Pues para mi gusto va genial, mucho mas fluido que el Zopo C2 y la pantalla es una maravilla. Cualquier duda que tengáis os puedo ayudar Por cierto, hay código de descuento del 7% en pandawill hasta el Sábado: THL9
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí os dejo unas fotos hechas con la cámara trasera (13 megapixels)
IMG_20130714_190556 (Copy).jpg IMG_20130714_190612 (Copy).jpg IMG_20130714_190637 (Copy).jpg IMG_20130714_190652 (Copy).jpg IMG_20130714_190832 (Copy).jpg IMG_20130714_191044 (Copy).jpg Y con la cámara delantera (8 megapixels y es increíble, enfoca y todo) IMG_20130714_190816 (Copy).jpg IMG_20130714_191105 (Copy).jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuanPaparazzi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por las pruebas fotográficas, el móvil parece que sobrepasa las expectativas creadas! mi gran duda es el tamaño, ese tipo de pantallas 5,7" no es muy incomodo para llevarla encima?
muchas gracias por tu análisis, ahora dudo entre la ThL W8 Beyond y la tuya de 5,7", habrá alguna foto por internet que los compare los dos para ver la diferencia de tamaño? Por cierto estoy pensando en pillarlo en vez de pandawill en Antelife, alguien ha comprado en Antelife ultimamente? http://www.antelife.com/thl-w8-beyon...d-4-2-16g.html Aqui las ofertas por si alguien quiere mirar!.... https://www.facebook.com/AntElifecom |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un modelo que tiene muy buena pinta.
Que tal la batería y su duración????? Ahh y gracias por la review ya que aun no se habla mucho de él. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada de móvil!! Yo estoy esperando a su hermano menor, thl w7+, espero que me de tantas alegrías como a ti. La cámara delantera es un flipe, se te ven los poros!! Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Juan, muchas gracias por el video soy de Chile. Te quiero preguntar cuanto tiempo te dura la batería y si efectivamente con ese cargador el celular se te carga super rápido.
De antemano muchas gracias, ya me pedí uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en comprar el THL W8S, me lo recomendais?¿ es muy parecido a este pero con menos pantalla y mas ram
|
|
|
||||
|
||||
|
bateria
Hola Juan. felicitaciones por tu compra y gracias por el review!
me interesa mucho el modelo consultas, si puedes responder: - BATERIA: el THL W7+ tenia quejas por la bateria. El w9+ tuyo tiene más resolucion y mas procesador. Sin embargo la batería tiene los mismos MAH. Dinos cómo va - PESO: es realmente 230g=? - GPS: va bien sin tener que achucharle nada? - BRUJULA: tiene brujula digital? es importante para el GPS estando quieto. da la orientacion - LED DE NOTIFICACIONES: tiene? - SONIDO: tira bien la música - OTA: te fijaste si aparecen actualizaciones de soft, en AJUSTES -> TELEFONO la camara es para caerse !! guay !! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
se ve que es un muy buen aparato. yo estoy esperando el mio y en cuanto llegue hago pruebas y comento que tal va y si puedo hago una review con video. lo que para m,i e la incognita mas grande es lo de la duracion de la bateria, no he podido encontrar ni un solo post o video donde aclare bien la duracion de la misma asi que cuando ahga las pruebas informo que tal va.
|
||||
|
||||
|
No es gorila glass pero es de alta resistencia
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería también es una duda para mi si alguien puede dar luz sobre este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
La única referencia que yo he encontrado en cuanto a la bateria es la que se ve en la review de tiendaoferton, en la que empiezan la review a un 70% de bateria y e unos 20 minutos (quizas algo más ya que lo ponen a velocidad rapida al hacer algunos test) se queda en un 30%. Pero bueno tampoco es muy fiable, y espero que sea mucho mejor la duracion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero el vídeo puede haberlo echo en varias partes yo también he visto el video y pasa en un minuto de 70 a 46 y lo veo imposible por mucho que le des da caña
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver so alguno que lo tenga da luz
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno les cuento que hoy recibi el telefono asique voy a empesar las pruebas con la bateria, en este momento se esta cargado. el telefono va bastante bien aunque podria ir mejor... por otro lado hay cosas que no se como hacer en este telefono, por ejemplo trato de poner que solo se vean los contactos guardados en el telefono y logro hacerlo pero si salgo de la agenda al volver a entrer otra ves mescla los contactos de la sim y del telefono, osea es como que no guarda el cambio cuando le deoy a la opcion de ver solo los del telefono. otra cosa muy mpolesta es el sonido de las teclas del teclado al escribir, el tipo plick plick, suena demasiado fuerte y no encuentro opcion para sacarle el sonido a las teclas ¿alguien puede ayudarme con estas dos cuestiones?
edito: bueno he conseguido quitar el sonido del teclado ahora lo que necesito es poder quitar la lista de contactos en la sim y que solo se vean los del telefono
Última edición por fooxmdq Día 07/08/13 a las 22:04:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
colega, eso suena a configuraciones en el android, no en la terminal en si misma. Actualmente tengo un HUAWEI G300 y me pasa igual que lo que te pasa a tí con los contactos, me suena a truquito del sistema operativo, no del terminal. A mi también me levanta mis contactos de todas las apps: skype,, yahoo mail... suerte que al Facebook ya me di cuenta y le puse que no sincronice contactos, que sino...... PREGUNTAS: - como te va la batería? - que tal el GPS? - tiene brujula digital? (sensor compass, ayuda a orientarse al Navigation pues te dice no solo donde estas -GPS- sino tambien "mirando hacia donde" - tiene LED Notificaciones? - tiran bien los altavoces? se me olvida preguntar alguna cosilla más, que tenia en el post anterior venga, cuentanos! NOTA: DEJEN APUNTADO los que lo tengan,, así pedimos que se abra un SUB FORO :=)
|