Meso Smartphones Meso

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/13, 16:30:30
Array

[xs_avatar]
antoni37 antoni37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Hola. Tras cambiar la ROM sigo con muy pobre recepción de red y 3g. Solamente puedo llamar/tener internet en el balcón. Dentro de casa nada. Probado en dos pueblos distintos y dos tarjetas de dos compañías distintas. Sabéis de algún truco para mejorar la recepción? Lo ultimo que me apetece es andar con rollos con el chino para ir peleando cambio de movil (que no se si podría hacerlo con la rom cambiada) y tampoco me apetece ir probando otras roms. Por lo demás el movil va bien. Si alguien lo quiere por 120€ se lo mando con lazito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/08/13, 16:33:35
Array

[xs_avatar]
Pezuco Pezuco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Simyo
Buff, pues miedo me da lo que nos va a enviar el chino. Si os dais una vueltecita por el hilo del Legend...se os cae la picha al suelo.
Que si pantalla despegada, que si fallo cobertura, que si lector sim roto...agüita.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 16:39:41
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pezuco Ver Mensaje
Buff, pues miedo me da lo que nos va a enviar el chino. Si os dais una vueltecita por el hilo del Legend...se os cae la picha al suelo.
Que si pantalla despegada, que si fallo cobertura, que si lector sim roto...agüita.
que problema hay? abre disputa , pones negativo , pides reembolso completo de dinero y exiges que te page los gastos de envio .
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 16:40:25
Array

[xs_avatar]
juanbartolomiu juanbartolomiu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: diamond

Cita: Originalmente Escrito por Pezuco Ver Mensaje
El que venden en yangbuy, que es el que he comprado yo, sino fuera por lo de las 4 aplicaciones que nose pueden instalar le daria un 10...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 16:54:15
Array

[xs_avatar]
antoni37 antoni37 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
que problema hay? abre disputa , pones negativo , pides reembolso completo de dinero y exiges que te page los gastos de envio .
El problema lo tengo yo. Le di a confirmar pedido (lo que quiere decir que estaba de acuerdo en todo) antes de probar la cobertura de red y el 3g. Y ahora no se si estoy a tiempo de pedir el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 18:30:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antoni37 Ver Mensaje
El problema lo tengo yo. Le di a confirmar pedido (lo que quiere decir que estaba de acuerdo en todo) antes de probar la cobertura de red y el 3g. Y ahora no se si estoy a tiempo de pedir el cambio.
no te deja abrir disputa?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 19:30:46
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
no te deja abrir disputa?
Votaste tambien?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 19:36:32
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
Buenas compi , no estoy del todo de acuerdo contigo , la camara una basura completamente pero en cuanto a acabados y resolucion de pantalla , bastante bastante bueno , lo malo los dos puntos tactiles y la perdida de sensibilidad a los lados de la pantalla..
Tocando los ajuates de la camara se consigue una mejora de calidad
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 20:28:55
Array

[xs_avatar]
jandro_wey jandro_wey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
Tocando los ajuates de la camara se consigue una mejora de calidad
Podrias decirnos que habria cofigurar para conseguir esa mejora de calidad? muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 21:34:44
Array

[xs_avatar]
SergioM507 SergioM507 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HDC S4 Legend
el que yo tenia era una pasada de movil.. lastima que me vino defectuoso con lo de las llamadas no se si compro ese de tres tornillos atras con 4.2.9 y smart stay... pero en las fotos sale imei invalido.. imaginen que me llege y no me deje hacer llamadas de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 21:48:43
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jandro_wey Ver Mensaje
Podrias decirnos que habria cofigurar para conseguir esa mejora de calidad? muchas gracias!!
Abres la camara,le das a ajustes,le das al icono de la camara de fotos,tamaño de vista previa y pones (4:3) y automaticamente se pone en 13mpx
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 22:21:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por victor325 Ver Mensaje
Abres la camara,le das a ajustes,le das al icono de la camara de fotos,tamaño de vista previa y pones (4:3) y automaticamente se pone en 13mpx
excelente mmm eso no lo sabia yo!!
PD: tras mi cabreo con el vendedor parece que se ha portado bastante mejor de lo que me esperaba , ya tengo mi tracking number .. Yo no os aconsejaria que le esteis metiendo prisas para que os envie el movil si aun no le ha llegado el vuestro , no vaya a ser que le de por enviar cualquier basura ... Yo de momento nose que voy a recibir , aunque me ha confirmado que ya han comprobado que el que esta en camino es HDC.
Ya os comentare como va la cosa.

PD2: El dia 27 de agosto me ha dicho que habra descuentos en su tienda de aliexpress y que seguramente baje el precio del movil , yo creo que si todo va bien seria un ben momento para comprarlo , sumando la caida del dolar de estas semanas mas estos descuentos puede salir bien..
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 22:25:55
Array

[xs_avatar]
FrankHTC FrankHTC no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Simyo
PD: tras mi cabreo con el vendedor parece que se ha portado bastante mejor de lo que me esperaba , ya tengo mi tracking number .. Yo no os aconsejaria que le esteis metiendo prisas para que os envie el movil si aun no le ha llegado el vuestro , no vaya a ser que le de por enviar cualquier basura ... Yo de momento nose que voy a recibir , aunque me ha confirmado que ya han comprobado que el que esta en camino es HDC.

PD2: El dia 27 de agosto me ha dicho que habra descuentos en su tienda de aliexpress y que seguramente baje el precio del movil , yo creo que si todo va bien seria un ben momento para comprarlo , sumando la caida del dolar de estas semanas mas estos descuentos puede salir bien..
Qué hijo de la gran p**** que es el chino. Y me dice que eso no es posible, que no ha enviado a nadie el teléfono antes de recibir el meso.

Es un timador y un mentiroso y aún animais a la gente a pedir cosas en su tienda????

Nos tenemos que poner de acuerdo para votar en negativo y no aconsejar nunca más este vendedor. O es que os parece normal lo que hace????

Perdón por desfogarme
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/13, 22:27:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podrias poner el link del tio ese para aprobechar la oferta porfa?
Es que mis padres y mi hermano quieren uno,pero no quiero pillarles una basura como el mio.
Que por cierto,en cuanto consolero pase la rom con lo del pin arreglado ya me espera un cambio por un huawei ascend p6
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 22:29:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FrankHTC Ver Mensaje
Qué hijo de la gran p**** que es el chino. Y me dice que eso no es posible, que no ha enviado a nadie el teléfono antes de recibir el meso.

Es un timador y un mentiroso y aún animais a la gente a pedir cosas en su tienda????

Nos tenemos que poner de acuerdo para votar en negativo y no aconsejar nunca más este vendedor. O es que os parece normal lo que hace????

Perdón por desfogarme
Te entiendo perfectamente compi , yo hasta le he llegado a decir que prefiero que se espere a que reciba el mio no vaya a ser que por meterle prisas me envie algo poco funcional , yo os repito que no animo a nadie a meterle prisas , nisiquiera se las he metido con mi envio pero si con el pago del envio...

le he comentado lo de la camara 4:3 , me ha dicho que el LEGEND tiene 8 mps reales y que el cree que si que es cierto que se ajuste asi la camara y se vea mucho mejor, yo de momento no puedo probarlo..
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 22:31:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podrias poner el link del tio ese para aprobechar la oferta porfa?
Es que mis padres y mi hermano quieren uno,pero no quiero pillarles una basura como el mio.
Que por cierto,en cuanto consolero pase la rom con lo del pin arreglado ya me espera un cambio por un huawei ascend p6
Pues el vendedor del descuento es este al que se lo hemos pedido todos , el que esta tramitando las devoluciones , se ve que el dia 27 aliexpress pone muchos desccuentos y este puede ser uno de ellos...
PD: hay un juego en aliexpress con el que podeis ganar 15 dolares de descuento por cada X dolares gastados , yo gane uno de 10 dolares por cada 100 gastados , si pudiera regalarlo lo haria..
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 22:47:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahí tenéis la captura de pantalla

Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 22:49:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahí tenéis la captura de pantalla

Podrias subir dos imagenes , una a 4:3 y la otra standar?
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 22:55:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahí las tienes

Responder Con Cita

Viejo 21/08/13, 22:58:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahí las tienes

no hombre no jeje , me referia a que hagas unas fotos con las configuraciones puestas , no poniendolas XD
Gracias de todos modos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Meso

Hora actual: 13:35:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /