|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tras cambiar la ROM sigo con muy pobre recepción de red y 3g. Solamente puedo llamar/tener internet en el balcón. Dentro de casa nada. Probado en dos pueblos distintos y dos tarjetas de dos compañías distintas. Sabéis de algún truco para mejorar la recepción? Lo ultimo que me apetece es andar con rollos con el chino para ir peleando cambio de movil (que no se si podría hacerlo con la rom cambiada) y tampoco me apetece ir probando otras roms. Por lo demás el movil va bien. Si alguien lo quiere por 120€ se lo mando con lazito
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, pues miedo me da lo que nos va a enviar el chino. Si os dais una vueltecita por el hilo del Legend...se os cae la picha al suelo.
Que si pantalla despegada, que si fallo cobertura, que si lector sim roto...agüita. |
|
|
||||
|
||||
|
que problema hay? abre disputa , pones negativo , pides reembolso completo de dinero y exiges que te page los gastos de envio .
|
|
|
||||
|
||||
|
El que venden en yangbuy, que es el que he comprado yo, sino fuera por lo de las 4 aplicaciones que nose pueden instalar le daria un 10...
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema lo tengo yo. Le di a confirmar pedido (lo que quiere decir que estaba de acuerdo en todo) antes de probar la cobertura de red y el 3g. Y ahora no se si estoy a tiempo de pedir el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el que yo tenia era una pasada de movil.. lastima que me vino defectuoso con lo de las llamadas no se si compro ese de tres tornillos atras con 4.2.9 y smart stay... pero en las fotos sale imei invalido.. imaginen que me llege y no me deje hacer llamadas de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: tras mi cabreo con el vendedor parece que se ha portado bastante mejor de lo que me esperaba , ya tengo mi tracking number .. Yo no os aconsejaria que le esteis metiendo prisas para que os envie el movil si aun no le ha llegado el vuestro , no vaya a ser que le de por enviar cualquier basura ... Yo de momento nose que voy a recibir , aunque me ha confirmado que ya han comprobado que el que esta en camino es HDC. Ya os comentare como va la cosa. PD2: El dia 27 de agosto me ha dicho que habra descuentos en su tienda de aliexpress y que seguramente baje el precio del movil , yo creo que si todo va bien seria un ben momento para comprarlo , sumando la caida del dolar de estas semanas mas estos descuentos puede salir bien.. |
|
|
||||
|
||||
|
excelente mmm eso no lo sabia yo!!
PD: tras mi cabreo con el vendedor parece que se ha portado bastante mejor de lo que me esperaba , ya tengo mi tracking number .. Yo no os aconsejaria que le esteis metiendo prisas para que os envie el movil si aun no le ha llegado el vuestro , no vaya a ser que le de por enviar cualquier basura ... Yo de momento nose que voy a recibir , aunque me ha confirmado que ya han comprobado que el que esta en camino es HDC. Ya os comentare como va la cosa. PD2: El dia 27 de agosto me ha dicho que habra descuentos en su tienda de aliexpress y que seguramente baje el precio del movil , yo creo que si todo va bien seria un ben momento para comprarlo , sumando la caida del dolar de estas semanas mas estos descuentos puede salir bien.. ![]() Es un timador y un mentiroso y aún animais a la gente a pedir cosas en su tienda???? Nos tenemos que poner de acuerdo para votar en negativo y no aconsejar nunca más este vendedor. O es que os parece normal lo que hace???? Perdón por desfogarme
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
excelente mmm eso no lo sabia yo!!
PD: tras mi cabreo con el vendedor parece que se ha portado bastante mejor de lo que me esperaba , ya tengo mi tracking number .. Yo no os aconsejaria que le esteis metiendo prisas para que os envie el movil si aun no le ha llegado el vuestro , no vaya a ser que le de por enviar cualquier basura ... Yo de momento nose que voy a recibir , aunque me ha confirmado que ya han comprobado que el que esta en camino es HDC. Ya os comentare como va la cosa. PD2: El dia 27 de agosto me ha dicho que habra descuentos en su tienda de aliexpress y que seguramente baje el precio del movil , yo creo que si todo va bien seria un ben momento para comprarlo , sumando la caida del dolar de estas semanas mas estos descuentos puede salir bien.. ![]() ![]() Es que mis padres y mi hermano quieren uno,pero no quiero pillarles una basura como el mio. Que por cierto,en cuanto consolero pase la rom con lo del pin arreglado ya me espera un cambio por un huawei ascend p6 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué hijo de la gran p**** que es el chino. Y me dice que eso no es posible, que no ha enviado a nadie el teléfono antes de recibir el meso.
Es un timador y un mentiroso y aún animais a la gente a pedir cosas en su tienda???? Nos tenemos que poner de acuerdo para votar en negativo y no aconsejar nunca más este vendedor. O es que os parece normal lo que hace???? Perdón por desfogarme ![]() ![]() le he comentado lo de la camara 4:3 , me ha dicho que el LEGEND tiene 8 mps reales y que el cree que si que es cierto que se ajuste asi la camara y se vea mucho mejor, yo de momento no puedo probarlo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner el link del tio ese para aprobechar la oferta porfa?
![]() Es que mis padres y mi hermano quieren uno,pero no quiero pillarles una basura como el mio. Que por cierto,en cuanto consolero pase la rom con lo del pin arreglado ya me espera un cambio por un huawei ascend p6 ![]() ![]() ![]() PD: hay un juego en aliexpress con el que podeis ganar 15 dolares de descuento por cada X dolares gastados , yo gane uno de 10 dolares por cada 100 gastados , si pudiera regalarlo lo haria.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||