|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, relajémonos, no podemos ir por ahí preguntando cuando lo tendremos...está claro que lo tendremos antes que en las tiendas; no podemos preguntar cuanto nos costara porque todavía ni siquiera sabemos que es lo vamos a comprar, aunque se han filtrado algunas características todavía no son seguras eso es así.
Por la experiencia anterior en las conjuntas está claro que solemos tener un precio más económico que en el corte inglés. Hay que estar muy atento el día 4 y ver las características definitivas del terminal, porque como ya dije en otro post eso definirá el sentido de nuestra compra, no es comprar por comprar, sino comprar para mejorar, y hay algunas características como ya dije, me refiero a la radio, que si no la llevo yo al menos no tendré el note 3; no hay ningún motivo para que el terminal no lleve radio a no ser que la razón sea que nos quieran ganar más dinero con nosotros con la publicidad que nos meten en las Apps de radio, en fin para mi eso es determinante de una compra, pero no solo eso por supuesto, por tanto no adelantemos acontecimientos y esperemos pacientemente a ver esas características. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no se sepa oficial fecha lanzamiento es absurdo preguntar eso. No es lo mismo que lo lancen al acabar la confe sin tiempo para haber hablado con nadie a que sea anunciada su venta para una fecha posterior, dando tiempo a negociaciones por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como dice Pablo1966, por lo menos hasta el día 4 despues de la presentación, mejor no comernos el tarro!que no cuanda el pánico! Ánimo chicos! Somos 65, a falta de 14 días hábiles o 10 días laborales! A mi me pilla de vacas la presentación! Pero como otros años la veré desde el Note
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos.... Esta conjunta tiene como objetivo sacar un buen precio. No empecéis que lo queréis tener ya porque no es su finalidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de polémica, y de buen rollo, pero... eso no tendrá que decidirlo el organizador de la conjunta primeramente, y después el total de los apuntados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya polémica sin sentido! dejemos de especular, vamos a estar tranquilos, todos lo queremos cuanto antes pero habrá que armarse de paciencia y nada más además parece ser que llegará antes de lo esperado. A disfrutar del verano, disfrutar de unas buenas cervezas frías en casa o fuera y cuando estabais pensando en enero sobre las vacaciones de verano, en un suspiro están aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo necesito saber algo del precio para apuntarme pero me interesa y mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntaos y si luego no os interesa el precio, borraos. Es lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo ya un mono que flipas.....
vendi mi note2 a la espera de este y ando con un s2,que aunque cumple perfectamente ya lo veo enano y desfasado....buff me desespera.... a ver si aguanto los dias despues de la salida sin pillar jejjeeje |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me he liado la manta a la cabeza y me he apuntado. Ya "semos" 65 😄
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo ganas de estampar a mi xperia mini pro por que lleva 3 dias que el wifi va y viene va y viene, y aguantar 2 meses asi, me desespera jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
La compra conjunta es para conseguir un buen precio, no para disponer del telefono en un tiempo record. Yo prefiero esperar un par de meses x que seguro que como el s4 saldra una version del note resistente al agua o alguna version premium y si me lo compro ahora luego me arrepentire. Las prisas no son buenas consejeras.......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La compra conjunta es para conseguir un buen precio, no para disponer del telefono en un tiempo record. Yo prefiero esperar un par de meses x que seguro que como el s4 saldra una version del note resistente al agua o alguna version premium y si me lo compro ahora luego me arrepentire. Las prisas no son buenas consejeras.......
![]() DEJEMOS YA EL TEMA! |