|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en que tampoco no se deberia dejar pasar mucho tiempo, pero tambien es cierto que si el precio es alto habrá mucha gente (entre ellos yo) que nos borraremos, ya que en mi caso no es tan importante ser el primero en tenerlo y esperaria a que algún operador me oferte el movil con alguna buena oferta y si no esperaria a una segunda compra conjunta si la hubiese, de todas maneras en este caso el tiempo es nuestro aliado.
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, que no hay tanta prisa.
Si los proveedores os ven desesperados... malo.
|
||||
|
||||
|
Desesperacion ninguna, y no pienso pasar por una operadora .
Lo primero es ver el precio y características reales del terminal y luego se vera si compra conjunta o esperar una bajada de precio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual, sin prisa pero sin pausa.....Prefiero pagar algo menos q ser el primero en tenerlo..... Pa eso me voy al cortijo inglis y lo tengo el primero.... He dicho..jijijijijiji..sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo desde luego busco precio dentro de un tiempo lógico, si lo quiero el primero, el día que sale a la venta me voy al corte inglés, que de ahí han salido mis 3 últimos terminales, tampoco esperar hasta febrero, pero como ya he dicho, las prisas no son buenas,y en la primera semana, dudo que nadie haga una oferta buena.
|
||||
|
||||
|
No se, yo desde luego busco precio dentro de un tiempo lógico, si lo quiero el primero, el día que sale a la venta me voy al corte inglés, que de ahí han salido mis 3 últimos terminales, tampoco esperar hasta febrero, pero como ya he dicho, las prisas no son buenas,y en la primera semana, dudo que nadie haga una oferta buena.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!! ya he rellenado el formulario, no es mi primera ni segunda conjunta en este foro. Espero que todo nos salga bien, sin prisas y todo mi animo y apoyo tanto al organizador como los ayudantes.
Animo! |
|
|
||||
|
||||
|
entonces el movil que lo tendriamos para octubre? lo digo por que mi xperia mini pro lleva 2 dias que me falla el wifi va a su bola entonces seran 2 meses pa tenerlo claro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, relajémonos, no podemos ir por ahí preguntando cuando lo tendremos...está claro que lo tendremos antes que en las tiendas; no podemos preguntar cuanto nos costara porque todavía ni siquiera sabemos que es lo vamos a comprar, aunque se han filtrado algunas características todavía no son seguras eso es así.
Por la experiencia anterior en las conjuntas está claro que solemos tener un precio más económico que en el corte inglés. Hay que estar muy atento el día 4 y ver las características definitivas del terminal, porque como ya dije en otro post eso definirá el sentido de nuestra compra, no es comprar por comprar, sino comprar para mejorar, y hay algunas características como ya dije, me refiero a la radio, que si no la llevo yo al menos no tendré el note 3; no hay ningún motivo para que el terminal no lleve radio a no ser que la razón sea que nos quieran ganar más dinero con nosotros con la publicidad que nos meten en las Apps de radio, en fin para mi eso es determinante de una compra, pero no solo eso por supuesto, por tanto no adelantemos acontecimientos y esperemos pacientemente a ver esas características. |