|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Lo primero agradecer a todos los que nos ayudais continuamente. Y ahora al tema. Me ha surgido un problema, sigo al pie de la letra el tuto para convertirlo en un GE, pero cuando voy a flashear la imagen la priemra vez empieza y me da el error y seguido le doy otra vez el mismo comando para flashear pero se me queda pillado en sending y de ahi no pasa. He probado poniendo el Hboot 1.44 con sueprcid con cid GOOGL001 y nada siempre se queda pillado en el mismo sitio, alguien podria hecharme una mano??. GRACIAS. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Madre mia soy el pupas.....
A ver una vez instalada y trabajando normalmente ahora me da error el google play error 920 no instala ninguna actualizacion. Alguien sabe que puede ser debido, alguna solucion?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Veréis, me acaba de surgir un problemilla. Ayer segui el tuto para probar GE y como no me ha terminado de convencer he decidido volver a Sense. Lo primero que he hecho es intentar flashear el hboot(el supercid ya lo tenia) y aqui ha venido el problema. En la ventana de comandos me sale como finalizado, pero el telefono se ha quedado en la barra de progreso verde al 80% aprox y de ahi no se mueve. Que debo hacer? Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Veréis, me acaba de surgir un problemilla. Ayer segui el tuto para probar GE y como no me ha terminado de convencer he decidido volver a Sense. Lo primero que he hecho es intentar flashear el hboot(el supercid ya lo tenia) y aqui ha venido el problema. En la ventana de comandos me sale como finalizado, pero el telefono se ha quedado en la barra de progreso verde al 80% aprox y de ahi no se mueve. Que debo hacer? Un Saludo ![]() Ejecuta el comando fastboot reboot-bootloader y asi ya volveras al bootloader de sense y poder instalar la RUU Salu2. Última edición por Cristian Lak Día 20/08/13 a las 17:02:51. Razón: correccion ortografica |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Una duda pequeña.. He intentado instalar la RUU 4.3 GE, pero con el comando de flashear la RUU, me da un error, creo que número 24, como que no se corresponde o falta algo en el archivo android-info o algo así.
Revisando el tema, me he dado cuenta de que mi modelo es PN0710000, y descomprimiendo el zip de la RUU, dentro está el archivo "android-info" dentro de él, una lista con los model id compatibles, el mío está en la lista, pero en el archivo de texto falta un _ (un espacio) entre el primer model id y el segundo, con lo que quedaría así: modelid: PN0710000modelid: PN0711000 modelid: PN0712000 modelid: PN0713000 modelid: PN0714000 ...... ¿Es posible que me haya dado error por eso? ¿Puedo modificar el erchivo de texto a mi gusto para poner "bien" mi model id? Gracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, cuando adquirí mi terminal seguí el tuto de asap y tengo el S-off y CID español. Posteriormente seguí el tutorial que hay para poner sense stock ( ya que el mío era de vodafone ) .
Aquí me surgen unas dudas simples, pero me gusta tenerlo todo atado antes de meterle mano. -Lo primero que haría sería cambiar el CID al de google para poder recibir OTAs a través de la ventana de comandos en platform-tools. -Para flashear la RUU GE , cuando la descargo, ¿donde la pongo?, ¿es indiferente su ubicación?. -Para seguir los pasos del tutorial intuyo que hay que abrir la ventana de comandos en platform-tools. ¿no?. De antemano, muchas gracias por la ayuda. Se que son dudas tontas, pero no me gusta hacer los tutoriales con dudas, que pisapapeles ya tengo... ;) S2 a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el tuto de asap y tengo super CID, y soy S-OfF además soy root. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, cuando adquirí mi terminal seguí el tuto de asap y tengo el S-off y CID español. Posteriormente seguí el tutorial que hay para poner sense stock ( ya que el mío era de vodafone ) .
Aquí me surgen unas dudas simples, pero me gusta tenerlo todo atado antes de meterle mano. -Lo primero que haría sería cambiar el CID al de google para poder recibir OTAs a través de la ventana de comandos en platform-tools. -Para flashear la RUU GE , cuando la descargo, ¿donde la pongo?, ¿es indiferente su ubicación?. -Para seguir los pasos del tutorial intuyo que hay que abrir la ventana de comandos en platform-tools. ¿no?. De antemano, muchas gracias por la ayuda. Se que son dudas tontas, pero no me gusta hacer los tutoriales con dudas, que pisapapeles ya tengo... ;) S2 a todos! ![]() Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Crasher, Yo estoy "oxidado" en el tema de la GE, ya que no me mola nada... Sobre ella sabe mucho mas el compañero Xsalus. (un fenómeno el tío) ![]() --------- Dicho eso, lo que yo "creo": - Poner el CID de la GE o el SuperCID, ambos deberían valer. - El archivo de la Ruu lo colocarías en el dirctorio donde tengas el archivo fastboot.exe del SDK, por defecto en C:\..\SDK\Platfom-tools\ - Si, la ventana de comandos se abre desde donde tengas el archivo con el que vas a ejecutar los comandos, osea el fastboot.exe del SDK ------------ Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Crasher, Yo estoy "oxidado" en el tema de la GE, ya que no me mola nada... Sobre ella sabe mucho mas el compañero Xsalus. (un fenómeno el tío) ![]() --------- Dicho eso, lo que yo "creo": - Poner el CID de la GE o el SuperCID, ambos deberían valer. - El archivo de la Ruu lo colocarías en el dirctorio donde tengas el archivo fastboot.exe del SDK, por defecto en C:\..\SDK\Platfom-tools\ - Si, la ventana de comandos se abre desde donde tengas el archivo con el que vas a ejecutar los comandos, osea el fastboot.exe del SDK ------------ Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Crasher, Yo estoy "oxidado" en el tema de la GE, ya que no me mola nada... Sobre ella sabe mucho mas el compañero Xsalus. (un fenómeno el tío) ![]() --------- Dicho eso, lo que yo "creo": - Poner el CID de la GE o el SuperCID, ambos deberían valer. - El archivo de la Ruu lo colocarías en el dirctorio donde tengas el archivo fastboot.exe del SDK, por defecto en C:\..\SDK\Platfom-tools\ - Si, la ventana de comandos se abre desde donde tengas el archivo con el que vas a ejecutar los comandos, osea el fastboot.exe del SDK ------------ Salu2 ![]() Siento no contestar tan rápido como antes...pero me he quedado sin pc. básicamente debes de hacer lo que te ha comentado el compañero A.S.A.P. Cualquier cosa que suelas hacer por línea de comandos, debe de estar en el mismo directorio que la ventana de comandos...por lo tanto, la RUU va dentro de esa carpeta... Un saludo. Edito: no es totalmente necesario, pero simplifica mucho las cosas. Última edición por Xsalus Día 23/08/13 a las 17:48:51. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el tutorial
y por ayudar a la comunidad HTC. yo aun estoy decidiendo si paso a Google edition .. Saludos desde Perú |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda gigantesca y disculpen mi ignoracia pero soy nuevo en esto, ya cambie la rom 2 veces la primera por que la versión de AT&T no me agrada nada, tiene mucha basura, en fin y la segunda tratando de que el 4g de mi telefono no se perdierá, lo cual no he logrado recuperar. los datos moviles los he perdido por completo, se que no es problema del teléfono por que antes si funcionaba y no es problema de la apn por que esta bien configurada, pero ni siquiera aparece el logo de 4g, mi pregunta existencial, instalando google edition regresará el 4g? (movistar méxico) o tengo que regresar a la rom de at&t o que rom me recomedarían para no perder los datos moviles, les agradeceré mucho la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tienes ahora mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya cambie a GE que aparece aquí, al parecer con está versión si funciona los datos móviles 4G y los demás, pero creo que me gusta mucho más la versión de sense que trae el ONE, que versión de ROM tendría que instalar para funcione con el 4G de movistar, sin que tenga que regresar a la ROM de AT&T...
|