Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/13, 15:57:48
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davidses Ver Mensaje
Porr??
Por mi experiencia con Tegra 2.

Por que quitando los juegos optimizados para tegra....hay muchos apps y juegos incompatibles o que funcionan mal.....

Por que a la hora de reproducir vídeo, la decodificación por hardware es muy limitada y te ves obligado a usar algun reproductor que la decodifique por soft (y no es lo mismo)

Y por que Nvidia no suele liberar los drivers, con lo que se hace complicado solucionar lo anterior con la ayuda de la comunidad....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/08/13, 16:34:25
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
A ver si confirman que estará pronto en España y ZTE da un golpe en la mesa con este terminal. Las grandes tienen fijado un precio de 700 euros para sus recién salidos y no hay forma de que se bajen de la parra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/13, 16:43:41
Array

[xs_avatar]
Daruniafx Daruniafx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Por mi experiencia con Tegra 2.

Por que quitando los juegos optimizados para tegra....hay muchos apps y juegos incompatibles o que funcionan mal.....

Por que a la hora de reproducir vídeo, la decodificación por hardware es muy limitada y te ves obligado a usar algun reproductor que la decodifique por soft (y no es lo mismo)

Y por que Nvidia no suele liberar los drivers, con lo que se hace complicado solucionar lo anterior con la ayuda de la comunidad....
Se comprende la frustración, pero es que hablas de tegra 2 lanzado el Q1 de 2010 y con cuatro variaciones que se sabía que tenía ese problema con los videos HD, con Tegra3 esos problemas fueron resueltos y con el T33 ni te cuento. TF700 con CROMIXenogenesis 5.0 b2 logrando puntuaciones superiores a los 14k en Antutu y de 7.5k en Quadrant y eso que tiene que mover de forma nativa full HD su pantalla. Un simil de sería como decir que no compro Intel porque los pentium 4 fueron una estafa, y efectivamente lo fueron, pero Intel ahora tiene los mejores micros (a un precio algo fuerte para mi gusto) pero ahí está.

Sobre liberar los drivers, ni Samsung ni Qualcom los liberan y no pasa nada. Nuevamente tienes razón en lo que dices, pero en el contexto actual no son criterios que puedan se usados para decidir si se usa un aparato con tegra 4.

No soy pro Nvidia ni de lejos, pero creo que todos los actuales SOC estan cojonudos, Exynos5, Tegra4, SnapDragon 600 y 800, y hasta Mediatek está que arde.

Sobre el tema:
Me parece un hard a un muy excelente precio, solo me temo que el dinero invertido en el Soc probablemente se ahorró en la pantalla y otras cosillas, pero parece todo un capeón.

Última edición por Daruniafx Día 21/08/13 a las 16:48:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/13, 16:52:25
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por Daruniafx Ver Mensaje
Se comprende la frustración, pero es que hablas de tegra 2 lanzado el Q1 de 2010 y con cuatro variaciones que se sabía que tenía ese problema con los videos HD, con Tegra3 esos problemas fueron resueltos y con el T33 ni te cuento. TF700 con CROMIXenogenesis 5.0 b2 logrando puntuaciones superiores a los 14k en Antutu y de 7.5k en Quadrant y eso que tiene que mover de forma nativa full HD su pantalla.

Sobre liberar los drivers, ni Samsung ni Qualcom los liberan y no pasa nada. Nuevamente tienes razón en lo que dices, pero en el contexto actual no son criterios que puedan se usados para decidir si se usa un aparato con tegra 4

Un simil sería como decir que no compro Intel porque los pentium 4 fueron una estafa, y efectivamente lo fueron, pero Intel ahora tiene los mejores micros (a un precio algo fuerte para mi gusto) pero ahí está.

No soy pro Nvidia ni de lejos, pero creo que todos los actuales SOC estan cojonudos, Exynos5, Tegra4, SnapDragon 600 y 800, y hasta Mediatek está que arde.
Compi, a día de hoy ya se que no es lo mismo....
Yo hablo desde el principio.....que me compré una tablet por el tema multimedia con dual Core....y luego resulta que por aquel entonces mi smartphone mono core (Nexus S) reproducía vídeos que con la Transformer ni de coña.... y de temas de apps (por ejemplo capturas de vídeo de pantalla con root) no las he podido realizar hasta hace buen poco....algo que con el NS hacia desde el principio....etc,etc, etc....
¿Lo he medio solucionado? SI
¿Es todo malo? No

Pero mejor me lo ahorro, por que con Tegra 3 (salvando la Nexus 7, por liberación de drivers ) ocurre 3/4 de lo mismo.....

Ya si eso antes me espero a que lo testeen otros....

Última edición por Ekine Día 21/08/13 a las 17:39:22.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 01:59:58
Array

[xs_avatar]
Verni Verni está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
nada mal por ese precio, lo único es que el diseño es bastante simplón pero por ese precio es algo perfectamente soportable.
Viejo 22/08/13, 07:27:14
Array

[xs_avatar]
icemigue icemigue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por andy_ferrari Ver Mensaje
lleva el procesador Tegra 4 cortex a15?? o el tegra 4i cortex a9??
Tanto en la noticia del inicio del post como en http://www.gsmarena.com/zte_geek_u98...-news-6378.php, pone que es el tegra 4, pero imagino que hasta qno lo lancen no saldremos de dudas
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 03:34:12
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

El U988s será compatible con redes 3G de china de momento. No han confirmado versión WCDMA.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 08:49:59
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Yo por el momento no vuelvo a comprar un Tegra ni de coña.....
Yo tampoco me atrevo a comprar otro....
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 19:19:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /