|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ZTE U988S: El primer móvil con Tegra 4 del mundo por 250€
[SHADOW=1]ZTE U988S: El primer móvil con Tegra 4 del mundo por 250€[/shadow] ![]() Leemos en gizchina.es ZTE ha comenzado con el lanzamiento de las muestras para review de su nuevo ZTE U988S, el que será el primer móvil con procesador Tegra 4 del mundo. La compañia ZTE parece haber tomado el camino de Xiaomi con el U988S y se ha lanzado a competir contra los pesos pesados de Samsung y HTC, el Galaxy S4 y One, pero con un precio sorprendente de tan solo 250€. Con un precio tan reducido y un potente procesador como el Tegra 4 a 1,8 Ghz como lleva, poco mas se puede pedir, pero si encima, se mejora con 2 GB de RAM, una pantalla con resolución 1920 x 1080 ( FullHD ),con una cámara de 13 mega-pixel trasera y sonido Dolby Sound. Vendrá de asa con Android 4.2 y gracias a estas especificaciones se puede convertir en un duro competidor en la gama alta. ZTE no ha desvelado cuando será su lanzamiento, pero lo hará en breve. ![]() fuente: gizchina.es |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si aprenden el resto de marcas, que no se puede dar ni ofrecer lo mismo, pero cobrando lo que cobran ellos, a mas de el doble que una marca como es jiayu, iocean, xiaomi, zte, etc
|
||||
|
||||
|
Me parece un pepino en especificaciones y tendrá un gran éxito con ese precio ... pero como la mayoria de los terminales chinos el apartado de la estética, se podría mejorar, es mas de lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es ya si la calidad del producto será la suficiente y puede competir contra otras grandes marcas (véase HTC, Samsung, Apple....)
|
|
||||
|
||||
|
como puede ser tan barato, es imposible algo no tiene que cuadrar xd seria este movil mejor que el lg optimus g???, va a salir a la venta en alguna empresa telefonica??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que es tener, he tenido solo 2 móviles. Pensad que ahora tengo 19 años. Mi primer móvil (antes usaba el de mi madre
) fue un ZTE Blade que me duró dos años y sin ningún problema. Lo usaba para todo: leer libros, redes sociales, notas, música, youtube, rutas de bici y correr, posicionamiento en maps etc.PRECIO: 69€ y libre ![]() La pantalla impecable sin ningún arañazo después de dos años, nunca he usado protectores, se me cayó al suelo desde 1 metro más de 5 o 6 veces y solo tuvo emportilladuras (¿se dice así?) en las esquinas. Mi segundo móvil ha sido un ZTE Grand XM. Lo llevo usando actualmente 1 mes. Lo tuve en el bolsillo y me tumbé en la hierba, resultado: pantalla resquebrajada de diagonal a diagonal. La cuestión es que se me ha caido también varias veces y lo mismo que su predecesor, solo emportilladuras .Este me va a durar o me debe durar 2 años mínimo, para entonces habrá móviles increíbles y con mucho mejor precio. PRECIO: 149€ de tarjeta con Yoigo, liberado por mí. Posiblemente este nuevo ZTE sea su sucesor, quién sabe. No me han decepcionado nunca. P.D: mi hermana tiene el ZTE Skate y tampoco le defrauda jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lleva el procesador Tegra 4 cortex a15?? o el tegra 4i cortex a9??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas características a un buen precio, ¿para qué más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta por características, por precio, e incluso el diseño no desagrada, si este se puede conseguir en España (que no lo se) por el tema de los 2 años de garantias, lo apunto a la lista de candidatos, y sinceramente las actualizaciones ya me la pelan y mas con esos precios de terminales, tardo menos en venderlo al año y comprar el siguiente modelo que ya estaría actualizado y con mejoras, y aun asi, me hubiera gastado menos que un Samsung, htc, o cualquiera de las marcas de dudosa reputación y fama, (digo esto por el precio/características), pq no es normal.
Última edición por Escorpitajus Día 21/08/13 a las 14:26:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no arruinen esta preciosidad con la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|