|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,como el aburrimiento apremia, por aqui os dejo algunas apks de interes,todas "guays",ya mentendeisssssssss,cada una con su "pero esto q eeeeeeeeee" (M.Colmenero)
Apalabrados - Archiconocido juego de apalabrarrrrrr Blackmart Alpha - Es el pley store del lado oscuro Not Last Seen - como bien dice su nombre, para kitar la ultima vez de conexion de tu guasap,en total,te apaga y enciende los datos,etc,y asi tu mensaje de stado no se actualiza Root Explorer - posteado tambien hace poco por el compa Crh,version 3.1,y "guays" Triangle Away - ultima version para quitar el dichoso triangulo amarillo Tune In Radio - un buen sintozinador de radio,su ultima version,y version "guay" Battery Stats Plus - control de apks vampiras de bateria y mas cositasssss Better Battery Stats - control de apks vampiras de bateria y mas cositasssss Noled - notificaciones en pantalla de blokeo,con neones y diferentes temas Titanium Backup - esta version tambien la posteo hace poco el compa crh ,es la misma,6.1,y es la "guay" Weather Plus - es otra app para ver el tiempo q va a hacer con un guidchet algo molon Guasap Plus 4.0 - ultima version de este conocido guasap supermodificable del maestro rafalense,tematizaciones miles Si alguna os gusta ES VUESTRA.... Por aqui esta - https://www.wuala.com/Mitsulazo/S2/A...y=jGI6PyKTqFiG Saludos , y , bon apetit monamurrrrrrrrrrrr ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias .
Mit eres un baul sin fondo, buen aporte tio. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, parece que hay algo de movimiento, no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo q ya estoy por aqui.................... porsiaca............................ nunca se sabe............................. pero lo mismo hace falta cualquier cosa.......................................y puedo ayudar en algo................................ a algun ser humano..........................
REleVO NOCturNO al AtaQUE
|
|
||||
|
||||
|
Creo q ya estoy por aqui.................... porsiaca............................ nunca se sabe............................. pero lo mismo hace falta cualquier cosa.......................................y puedo ayudar en algo................................ a algun ser humano..........................
REleVO NOCturNO al AtaQUE ![]() salis todos pa q os vayan conociendo
Última edición por victoraran Día 21/08/13 a las 01:03:45. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A veces basta una palmadita en la espalda de agradecimiento para coger una carrerilla q no te daria un empujon del mas fuerte,y en este caso vale doble,es un palmadita en la espalda de agradecimiento sincero,y encima una palmadita del tio verde mas fuerte de todo el forro,asi q eso da mas carrerilla q nada,jaja. En serio , te agradezco de corazon no el hecho de q me nombres,el hecho de q me agradezcas q este ahi y el sentirme util para ti y los demas,esa es mi unica meta cuando doy un paso de cualquier tipo en la vida,no q me den las gracias (q tambien se agradece y esta bien) , sino q ese paso sea de utilidad para cosas positivas. ABRAZOTE PODEROSO DEL AMOR Q TE MANDO , jeje , eres mi tio verde prefe!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Me siento orgulloso de pertenecer a esta familia, Mits, grande también donde los haya, si no fuera por el estío estaría super muerto, siempre animando el cotarro ![]() Gracias de nuevo, ojala pudiera ayudar una millonésima lastre de lo que lo hacéis vosotros, pero el poco tiempo del que dispongo no me lo permite, sólo puedo estar al día del hilo y poco más.
|
||||
|
||||
|
señores os comunico que durante los proximos 3 semanas estare sin mi G2 rip , muerto galaxy 2 caput , pip,pip,pip,pip,piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiip , me empezo a fallar la camera pedi cita en the phone house , para que me lo arreglasen pero al tener el movil rooteado y con el carbono decidi desrootear lo y meter un rom oficial por odin. Pero e la mitad del proceso se me quedo congelado en introduciendo pit por lo menos media hora cerre odin apague el ordenador desenchufe el movil y alli fue la ultima vez que vi mi movil con vida. Ni se encendia pero como ya habia paedido cita para el arreglo de la camera de paso le cole la historia que el movil me dio un error al querrer actualizar por kies y alli es donde murio. segun el tecnico es de la placa porque ni siquiera le entra corriente pero esta en garantia. ya estara camino de madrid para que lo arreglen. le hice todo lo wiipe y format de memoria interna antes de conectar a odin por lo que no tendra rastro de cabono si del root. espero que me cambien la placa y y a esta para que no vean que estaba roteado. 3 semanas sin movil
Última edición por piter_1 Día 21/08/13 a las 09:53:32. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a piter_1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
señores os comunico que durante los proximos 3 semanas estare sin mi G2 rip , muerto galaxy 2 caput , pip,pip,pip,pip,piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiip , me empezo a fallar la camera pedi cita en the phone house , para que me lo arreglasen pero al tener el movil rooteado y con el carbono decidi desrootear lo y meter un rom oficial por odin. Pero e la mitad del proceso se me quedo congelado en introduciendo pit por lo menos media hora cerre odin apague el ordenador desenchufe el movil y alli fue la ultima vez que vi mi movil con vida. Ni se encendia pero como ya habia paedido cita para el arreglo de la camera de paso le cole la historia que el movil me dio un error al querrer actualizar por kies y alli es donde murio. segun el tecnico es de la placa porque ni siquiera le entra corriente pero esta en garantia. ya estara camino de madrid para que lo arreglen. le hice todo lo wiipe y format de memoria interna antes de conectar a odin por lo que no tendra rastro de cabono si del root. espero que me cambien la placa y y a esta para que no vean que estaba roteado. 3 semanas sin movil
![]() Ahora tendras s2 nuevo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres grande vic, gracias por acordarte,y eso que lo único que hago es daros trabajo
![]() Me siento orgulloso de pertenecer a esta familia, Mits, grande también donde los haya, si no fuera por el estío estaría super muerto, siempre animando el cotarro ![]() Gracias de nuevo, ojala pudiera ayudar una millonésima lastre de lo que lo hacéis vosotros, pero el poco tiempo del que dispongo no me lo permite, sólo puedo estar al día del hilo y poco más. ![]() Y mientras me quede un aliento de vida estare con vosotros.aunque vayamos por el s8 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ciento:
Tambien hay q respetar q el cocinero esta cocinando un nuevo guiso,y q los demas,al q no le pasa una cosa le pasa otra,es como un virus q os ha afectado al team completo,pero bueno,siempre se van las nubes,y,aunque a veces no lo creamos,siempre sale el sol. Estos comentarios son simplemente q en cuanto faltais y falta la gente de la familia los demas se preocupan y los echan de menos,jeje,ya sabeis como es el amor.... ![]() Salu2. señores os comunico que durante los proximos 3 semanas estare sin mi G2 rip , muerto galaxy 2 caput , pip,pip,pip,pip,piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiip , me empezo a fallar la camera pedi cita en the phone house , para que me lo arreglasen pero al tener el movil rooteado y con el carbono decidi desrootear lo y meter un rom oficial por odin. Pero e la mitad del proceso se me quedo congelado en introduciendo pit por lo menos media hora cerre odin apague el ordenador desenchufe el movil y alli fue la ultima vez que vi mi movil con vida. Ni se encendia pero como ya habia paedido cita para el arreglo de la camera de paso le cole la historia que el movil me dio un error al querrer actualizar por kies y alli es donde murio. segun el tecnico es de la placa porque ni siquiera le entra corriente pero esta en garantia. ya estara camino de madrid para que lo arreglen. le hice todo lo wiipe y format de memoria interna antes de conectar a odin por lo que no tendra rastro de cabono si del root. espero que me cambien la placa y y a esta para que no vean que estaba roteado. 3 semanas sin movil
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola, no es problema de nuevo guiso, es que también tengo otras cosas que hacer, y claro en los dos hilos siempre hay peticiones, a las que si puedo no digo que no, pero que sepáis que estar estoy, lo que pasa es que necesito días de 30 o 36 horas.
Salu2. A ver, cuando digo q el cocinero cocina,es algo "generico", cocinas nueva rom,nuevos mods,cocinas peticiones,cocinas evidentemente en casa,solo pretendia decir q aunque me cabree no veros por aqui todo el rato xq el roze hace el mucho cariño q pulula por aqui,entiendo q cuando se puede se puede y q cuando no se puede no es posible,o sea,q no lo digo recriminando nada puesto q no tengo el por que,y menos cuando se hacen cosas gratis y DESINTERESADAMENTE. Pero lo q si me da rabia es "algunas apariciones" pidiendo,q luego desaparecen enseguida e incluso ni dicen gracias o si sirve lo q les haces (y lo digo por experiencia propia),q ese dia llenan el foro pidiendo,preguntando todo el rato,y volviendo locos a todos para luego dejar de existir tal como aparecieron,pero bueno,de eso hay en todos lados. Eso son solo las visitas,los q semos familiaaaaaaaaaaa , no dejamos de serlo asin como asinnnnnnn,jejeje Carbono in d nait and in d mornin!!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no es problema de nuevo guiso, es que también tengo otras cosas que hacer, y claro en los dos hilos siempre hay peticiones, a las que si puedo no digo que no, pero que sepáis que estar estoy, lo que pasa es que necesito días de 30 o 36 horas.
Salu2. A ver, cuando digo q el cocinero cocina,es algo "generico", cocinas nueva rom,nuevos mods,cocinas peticiones,cocinas evidentemente en casa,solo pretendia decir q aunque me cabree no veros por aqui todo el rato xq el roze hace el mucho cariño q pulula por aqui,entiendo q cuando se puede se puede y q cuando no se puede no es posible,o sea,q no lo digo recriminando nada puesto q no tengo el por que,y menos cuando se hacen cosas gratis y DESINTERESADAMENTE. Pero lo q si me da rabia es "algunas apariciones" pidiendo,q luego desaparecen enseguida e incluso ni dicen gracias o si sirve lo q les haces (y lo digo por experiencia propia),q ese dia llenan el foro pidiendo,preguntando todo el rato,y volviendo locos a todos para luego dejar de existir tal como aparecieron,pero bueno,de eso hay en todos lados. Eso son solo las visitas,los q semos familiaaaaaaaaaaa , no dejamos de serlo asin como asinnnnnnn,jejeje Carbono in d nait and in d mornin!!! ![]() ![]() Ya ya , si te entiendo, pero sobre las peticiones de gente que viene pide y se vá, eso nunca se podrá evitar, allá cada cual con su conciencia, yo desde luego si puedo las intento cumplimentar. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alfa, anoche, hice lo tuyo, espero que te haya funcionado, si es así comentalo, y lo subimos al OTA, por si alguien mas lo necesita
Hola, no es problema de nuevo guiso, es que también tengo otras cosas que hacer, y claro en los dos hilos siempre hay peticiones, a las que si puedo no digo que no, pero que sepáis que estar estoy, lo que pasa es que necesito días de 30 o 36 horas. Salu2. Vaya por dios, que infortunio, bueno como dice victoraran, míralo por el lado de que te lo van a remozar Salu2 ![]() Y aprovechando, quiero darte las gracias por atender nuestras peticiones, siempre estáis ahí para nosotros, siento no poder aportar mucha más de lo que hago, ya que no dispongo de más tiempo para poder formarme, Así que un millón de gracias por ser tan buena gente como sois todos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||