|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo por aqui...
![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias estamos en todos los laos jajajaj aun me paso por estos lares que aun tengo mi s2!!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia, empezamos nueva semana
|
||||
|
||||
|
Buenos días os sigo por aquí también no hablo mucho por el niño no me da ni una queja del s2 pero os leo tiditosssss los días y siempre hay algo ya tengo el titanium pro y por
gracias al amigo crhr82hdz nunca hay desperdicio en los Carbono saludos
|
||||
|
||||
|
Parece q la familia respira,jejeje.
Buenos dias Cabronosssssss!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Chicos por aqui os dejo este tuto de nuestro amigo frodo por si quereis trastear con el xplosed.
Pa q no os aburrais ![]() Tuto xplosed by frodo. Configuracion de la app Xposed Installer.
Modulo Nottach Xposed V12.0 1º Ajustes / carbon / carbon control 2º Carbono Settings 3ºXpossedInstaler y picamos, nos abre la ventana de configuracion y aparece Framework, dentro de esta pantalla nos aparecen varias opciones a nosotros solo nos interesa Install/Update. Picamos y descargamos el update esperamos a que se instale y sin salir de la aplicación reiniciamos cuando nos lo pide. 5º Nos dirigimos al hilo donde el desarrollador colgó la app en cuestión, los créditos son todos para el, os pongo el enlace al hilo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2285074 6º nos descargamos la V12.0 y la instalamos sin llegar a abrir la aplicación. 7º Nos vamos otra vez a Ajustes / Carbono / Carbono control / abre la pantalla Carbono Settings y en el apartado XposedInstaller picamos y abre otra vetana con las dos opciones Framework y otra Modules. La que nos interesa ahora es Modules, picamos en Modles y abre otra pantall con dos opciones App Settiings( 0.4 ) y Nottach Xposed(12.0 ) App Settings (0.4 ) esta es para el callrecorder y otras configuraciones que luego os aparecerán en el apdo carbón ota. Nottach Xposed ( V12.0 ) picamos en ella i nos sale la ventana de unsupported Device y ya no hay que decir que deveis de aceptar ( AGREE ) bueno pues ya estamos en la pantalla de las configuraciones. [spoiler]
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Última edición por victoraran Día 19/08/13 a las 15:35:04. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve esto vic? :confused:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m0ntalvo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues son un montonazo de módulos, unos cambian el fondo de las pantallas de ajustes, tf,etc, otros la cortina, el color del statusbar, en fin un monton, de cosas, incluso temas completos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Si necesitais alguna apk o juego de pago solo pedirlo y si lo puedo conseguir os lo subo enseguida. Un saludo a todos.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/4x1ozqgw85...rer%20v3.1.apk
Ultima version de Root Explorer, es el de pago.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/4x1ozqgw85...rer%20v3.1.apk
Ultima version de Root Explorer, es el de pago. ![]() ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carcheky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Manu, desde el patatal no se veia el tuto completo, fallo mio jeje
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a m0ntalvo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,como el aburrimiento apremia, por aqui os dejo algunas apks de interes,todas "guays",ya mentendeisssssssss,cada una con su "pero esto q eeeeeeeeee" (M.Colmenero)
Apalabrados - Archiconocido juego de apalabrarrrrrr Blackmart Alpha - Es el pley store del lado oscuro Not Last Seen - como bien dice su nombre, para kitar la ultima vez de conexion de tu guasap,en total,te apaga y enciende los datos,etc,y asi tu mensaje de stado no se actualiza Root Explorer - posteado tambien hace poco por el compa Crh,version 3.1,y "guays" Triangle Away - ultima version para quitar el dichoso triangulo amarillo Tune In Radio - un buen sintozinador de radio,su ultima version,y version "guay" Battery Stats Plus - control de apks vampiras de bateria y mas cositasssss Better Battery Stats - control de apks vampiras de bateria y mas cositasssss Noled - notificaciones en pantalla de blokeo,con neones y diferentes temas Titanium Backup - esta version tambien la posteo hace poco el compa crh ,es la misma,6.1,y es la "guay" Weather Plus - es otra app para ver el tiempo q va a hacer con un guidchet algo molon Guasap Plus 4.0 - ultima version de este conocido guasap supermodificable del maestro rafalense,tematizaciones miles Si alguna os gusta ES VUESTRA.... Por aqui esta - https://www.wuala.com/Mitsulazo/S2/A...y=jGI6PyKTqFiG Saludos , y , bon apetit monamurrrrrrrrrrrr
|
|
||||
|
||||
|
Por ciento :
En el enlace hay una carpeta tambien con algunos launchers concretos q me parecen reseñables.... El ADW del compa Albert, buen trabajo El Apex con el Apex para las notificaciones Ilauncher, para todos aquellos q les guste el Alfons,es una muy buena imitacion del IOS,incluso presionando se pueden borrar las apps dandole a la X YandexShell,q es igual q el SPB pero gratis,con alguna opcion menos pero muy muy recomendable Vire Launcher,si lo sabes configurar te da opciones esteticas ricas ricas Launcher 8,una autentica pantalla de Guindous 8 muy configurable en sus guidyets,etc,etc Eso si, todos "guays", jeje A disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||