ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/13, 17:49:22
Array

[xs_avatar]
elzafira46 elzafira46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: NOTE 8 / MATE 9 / NOTE 4 / VIBE X3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por elzafira46 Ver Mensaje
Tengo una duda.

Estaba en la penúltima española, la terminada en MG3 y he instalado por MobileOdin la última, la MH1, pero no se como comprobar si me la ha cargado o no.

Por si me había equivocado de archivo lo he hecho dos veces, y sin problemas ni cuelgues ni nada.

El único sitio en que se mirarlo, en "acerca del dispositivo", me pone tanto en banda base como en compilación MGA (tanto con la anterior como con esta) y el kernel esta igual....

Donde puedo confirmar que esta bien instalada la MH1???

ELZAFIRA46 by Patatalk
Disculparme que me autocite, pero nadie me quiere ...

Algún alma caritativa que me pueda contestar esta preguntilla???
Responder Con Cita

Viejo 21/08/13, 01:38:10
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Disculparme que me autocite, pero nadie me quiere ...

Algún alma caritativa que me pueda contestar esta preguntilla???
Pues con la app de sammobile le das a checker y te viene todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/13, 03:23:50
Array

[xs_avatar]
asdasdasd88 asdasdasd88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Madre mia, aver si puedo explicar la liada que acabo de hacer. Me compro el movil nuevo, me caso de la rom original que viene. Le meto con Odin varios CWM con una rom en la sdcard interna. Y me casca la instalacion. Entro en el recovery, format system, dalvik cache y tambien borro la memoria interna. Ahora no tengo la rom en la interna para instalar. y el recovery no me deja montar la unidad. Me da fallo. Lo cual no la puedo meter. He probado la TMRW recovery creo que se llama asi, esa que viene con botones y nada no me deja montar la unidad dsede el recovery para poder meterle la rom desde el pc. Y para colmo le he metido ahora el recovery original ni soy root ni nada

Lo uso directamente como pisapeles o hay alguna rescate posible?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 10:10:30
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por asdasdasd88 Ver Mensaje
Madre mia, aver si puedo explicar la liada que acabo de hacer. Me compro el movil nuevo, me caso de la rom original que viene. Le meto con Odin varios CWM con una rom en la sdcard interna. Y me casca la instalacion. Entro en el recovery, format system, dalvik cache y tambien borro la memoria interna. Ahora no tengo la rom en la interna para instalar. y el recovery no me deja montar la unidad. Me da fallo. Lo cual no la puedo meter. He probado la TMRW recovery creo que se llama asi, esa que viene con botones y nada no me deja montar la unidad dsede el recovery para poder meterle la rom desde el pc. Y para colmo le he metido ahora el recovery original ni soy root ni nada

Lo uso directamente como pisapeles o hay alguna rescate posible?
Hola compi, si te entra en modo donwload intenta meterle por odin una rom de 4 archivos con su pit y problema resuelto, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 10:31:36
Array

[xs_avatar]
Justerini Justerini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 SM-G950F
hola amigos, le puse a mi S4 la GE 4.3 de jatar y ahora quiero volverme a la última PHE de samsung. No hice copia de la original. Me basta con flashear vía odin el archivo pda de la última versión española de samfirmware o tengo que meterle la rom completa de 4 archivos (PDA-MODEM-CSC-PIT)? Es que me da problema el MEGA a la hora de descargar ésta última y se me queda a la mitad de la descarga.

Gracias de antemanos
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 14:53:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Justerini Ver Mensaje
hola amigos, le puse a mi S4 la GE 4.3 de jatar y ahora quiero volverme a la última PHE de samsung. No hice copia de la original. Me basta con flashear vía odin el archivo pda de la última versión española de samfirmware o tengo que meterle la rom completa de 4 archivos (PDA-MODEM-CSC-PIT)? Es que me da problema el MEGA a la hora de descargar ésta última y se me queda a la mitad de la descarga.

Gracias de antemanos
Hola compi preferiblemente la de 4 archivos, asi no tendrás problemas y solo por curiosidad, porque vuelves a la stock? No te gustó la 4.3? Que tal iba la batería? Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/13, 15:40:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Hola compi preferiblemente la de 4 archivos, asi no tendrás problemas y solo por curiosidad, porque vuelves a la stock? No te gustó la 4.3? Que tal iba la batería? Saludos!
Gracias compañero por la respuesta, al final me pudo la impaciencia y le he metido la MGA de un archivo y va sin problemas. La GE sólo la he llevado un par de días y la noté un poco gastona aunque no era algo significante. Prefiero llevar la TW porque estoy más familiarizado al menu, el navegador de internet, por las tonterías que lleva (marcación predicitiva en el teclado, los sensores...) y la cámara, ya que salgo de viaje este finde. En cuanto al lag, yo apenas sé lo que es eso con la original. La noté floja de cobertura también, no sé si será una impresión mía.

Yo es que soy de los del "más vale malo conocido que bueno por conocer aunque me gusta experimentar.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 15:44:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Justerini Ver Mensaje
Gracias compañero por la respuesta, al final me pudo la impaciencia y le he metido la MGA de un archivo y va sin problemas. La GE sólo la he llevado un par de días y la noté un poco gastona aunque no era algo significante. Prefiero llevar la TW porque estoy más familiarizado al menu, el navegador de internet, por las tonterías que lleva (marcación predicitiva en el teclado, los sensores...) y la cámara, ya que salgo de viaje este finde. En cuanto al lag, yo apenas sé lo que es eso con la original. La noté floja de cobertura también, no sé si será una impresión mía.

Yo es que soy de los del "más vale malo conocido que bueno por conocer aunque me gusta experimentar.
Hola compi, pues que bueno que tengas todo funcionando correctamente, nada solo tenia curiosidad de como iba esa 4.3 que todos dicen que va suoerfluida y eso y hasta que dura mas la bateria y todo, era mucho más fluida?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 18:22:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Iba muy fluida pero tengo que decir que no noté un gran cambio respecto al la TW
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 18:42:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Pues con la app de sammobile le das a checker y te viene todo.
Pues hecho, y esto es lo que me ha salido, así que creo que sigo en las mismas....

ELZAFIRA46 by Patatalk

Última edición por elzafira46 Día 21/08/13 a las 18:47:31.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 19:36:54
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues hecho, y esto es lo que me ha salido, así que creo que sigo en las mismas....

ELZAFIRA46 by Patatalk
Tienes perdido el csc.. como la as puesto por mobileodin?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/13, 19:46:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, siguiendo al pie de la letra tu tuto ;)

ELZAFIRA46 by Patatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 21:04:07
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Sí, siguiendo al pie de la letra tu tuto ;)

ELZAFIRA46 by Patatalk
Como pone en el tuto al.actualizar por mobileodin pierde el CSC y al pasar el triangleaway tambien lo pierde. Por eso te sale el apartado CSC en blanco.

Hay es dnd deberia poner MH1.

El.csc no sirve para nada solo para acyualizar por kies..

Saludos

Ah y si lo koeres recuperar tienes q flashear x odin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/13, 21:28:13
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: sep 2011

unas preguntitas que ando bastante perdido...

Ahora mismo tengo root y el recovery de philz, todo perfecto... Pero si quiero actualizar ahora, como lo tendria que hacer? Con el tuto que dices por odin descargando antes el firmware que cuelgues aqui?

Como se si tengo todo a lo ultimo? Tenia un XperiaZ y un HTC one pero aqui no me entero de nada, no hay numeritos en las actualizaciones xd

Otra cosa muy rara (para mi claro) cuando he restaurado de fabrica, se me ha conservado el root y el recovery... Que tendria entonces que hacer, flashear por Odin el ultimo firmware?

Y por ultimo, me va bien la stock, pero hay alguna ROM actualmente que ofrezca algun tweak bueno, mods de sonido o cosas similares o con la stock se tira bien? (ya de kernel no se si preguntar porque querer hacerlo todo en pocas horas me esta dejando la cabeza... Y me entero poco con samsung )
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 22:20:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Como pone en el tuto al.actualizar por mobileodin pierde el CSC y al pasar el triangleaway tambien lo pierde. Por eso te sale el apartado CSC en blanco.
Gracias compi.
Actualice por MobileOdin por comodidad y no necesito ni he pasado el triangleaway, y el KIES no se lo que es desde el primer S, y ya cayeron el 2, el 3 y el 4.....

Únicamente tenia curiosidad por confirmar que había actualizado correctamente a la MH1 y leerlo en algún sitio.

Parto de la base de que si (porque lo hice dos veces) y de momento cuero el tema.

La siguiente actualización tocara hacerla por odin con todos los sacramentos....

Gracias otra vez.

ELZAFIRA46 by Patatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 03:46:35
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
¡¡¡Muchísimas gracias!!!

En serio, me has salvado de una buena, porque no conseguía (flasheé rom de 4 archivos, de 1 archivo, hice wipe, nada, seguía el SuperSU). Estaba a punto de darme algo, he seguido tu tutorial paso a paso (muy bien explicado) y perfecto.

De verdad, muchas gracias.

PD: No lo tengo que enviar al SAT pero no me gusta que en estado de dispositivo ponga Personalizado, porque me da cosa a ver si se me va a estropear el microusb y a ver como flasheo entonces (sin mobile odin, claro). Si pudiera donarte lo haría, pero soy menor de edad y mis padres son reacios a meter tarjetas de crédito / crear PayPal (aunque aceptan que en algún momento habrá que hacerlo)

De nuevo, gracias

Última edición por vagaerg Día 22/08/13 a las 03:49:12.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 07:17:04
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por vagaerg Ver Mensaje
¡¡¡Muchísimas gracias!!!

En serio, me has salvado de una buena, porque no conseguía (flasheé rom de 4 archivos, de 1 archivo, hice wipe, nada, seguía el SuperSU). Estaba a punto de darme algo, he seguido tu tutorial paso a paso (muy bien explicado) y perfecto.

De verdad, muchas gracias.

PD: No lo tengo que enviar al SAT pero no me gusta que en estado de dispositivo ponga Personalizado, porque me da cosa a ver si se me va a estropear el microusb y a ver como flasheo entonces (sin mobile odin, claro). Si pudiera donarte lo haría, pero soy menor de edad y mis padres son reacios a meter tarjetas de crédito / crear PayPal (aunque aceptan que en algún momento habrá que hacerlo)

De nuevo, gracias
Siempre puedes donar por transferencia amigo
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 10:56:49
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Actualizado los links a mega.co.nz y mejorado el tuto de rootear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/13, 12:37:40
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Añadido la advertencia de que se necesita un recovery STOCK OFICIAL para poder cambiar el CSC con CSC Select
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario:

Viejo 23/08/13, 01:47:06
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Gracias compi.
Actualice por MobileOdin por comodidad y no necesito ni he pasado el triangleaway, y el KIES no se lo que es desde el primer S, y ya cayeron el 2, el 3 y el 4.....

Únicamente tenia curiosidad por confirmar que había actualizado correctamente a la MH1 y leerlo en algún sitio.

Parto de la base de que si (porque lo hice dos veces) y de momento cuero el tema.

La siguiente actualización tocara hacerla por odin con todos los sacramentos....

Gracias otra vez.

ELZAFIRA46 by Patatalk
Mira he echo full wipe y he puesto el csc a phe y todo ok con odinv3.

Eso si para ponerlo a phe tienes q hacerlo solo cn root. Si pones el recovery custom no se cambia tiene q ser cn stock recovery.

Mira te dejo screen:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 02:56:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /