|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda.
Estaba en la penúltima española, la terminada en MG3 y he instalado por MobileOdin la última, la MH1, pero no se como comprobar si me la ha cargado o no. Por si me había equivocado de archivo lo he hecho dos veces, y sin problemas ni cuelgues ni nada. El único sitio en que se mirarlo, en "acerca del dispositivo", me pone tanto en banda base como en compilación MGA (tanto con la anterior como con esta) y el kernel esta igual.... Donde puedo confirmar que esta bien instalada la MH1??? ELZAFIRA46 by Patatalk ![]() ![]() Algún alma caritativa que me pueda contestar esta preguntilla???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, aver si puedo explicar la liada que acabo de hacer. Me compro el movil nuevo, me caso de la rom original que viene. Le meto con Odin varios CWM con una rom en la sdcard interna. Y me casca la instalacion. Entro en el recovery, format system, dalvik cache y tambien borro la memoria interna. Ahora no tengo la rom en la interna para instalar. y el recovery no me deja montar la unidad. Me da fallo. Lo cual no la puedo meter. He probado la TMRW recovery creo que se llama asi, esa que viene con botones y nada no me deja montar la unidad dsede el recovery para poder meterle la rom desde el pc. Y para colmo le he metido ahora el recovery original ni soy root ni nada
Lo uso directamente como pisapeles o hay alguna rescate posible? |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, aver si puedo explicar la liada que acabo de hacer. Me compro el movil nuevo, me caso de la rom original que viene. Le meto con Odin varios CWM con una rom en la sdcard interna. Y me casca la instalacion. Entro en el recovery, format system, dalvik cache y tambien borro la memoria interna. Ahora no tengo la rom en la interna para instalar. y el recovery no me deja montar la unidad. Me da fallo. Lo cual no la puedo meter. He probado la TMRW recovery creo que se llama asi, esa que viene con botones y nada no me deja montar la unidad dsede el recovery para poder meterle la rom desde el pc. Y para colmo le he metido ahora el recovery original ni soy root ni nada
Lo uso directamente como pisapeles o hay alguna rescate posible? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, le puse a mi S4 la GE 4.3 de jatar y ahora quiero volverme a la última PHE de samsung. No hice copia de la original. Me basta con flashear vía odin el archivo pda de la última versión española de samfirmware o tengo que meterle la rom completa de 4 archivos (PDA-MODEM-CSC-PIT)? Es que me da problema el MEGA a la hora de descargar ésta última y se me queda a la mitad de la descarga.
Gracias de antemanos |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, le puse a mi S4 la GE 4.3 de jatar y ahora quiero volverme a la última PHE de samsung. No hice copia de la original. Me basta con flashear vía odin el archivo pda de la última versión española de samfirmware o tengo que meterle la rom completa de 4 archivos (PDA-MODEM-CSC-PIT)? Es que me da problema el MEGA a la hora de descargar ésta última y se me queda a la mitad de la descarga.
Gracias de antemanos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que soy de los del "más vale malo conocido que bueno por conocer aunque me gusta experimentar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero por la respuesta, al final me pudo la impaciencia y le he metido la MGA de un archivo y va sin problemas. La GE sólo la he llevado un par de días y la noté un poco gastona aunque no era algo significante. Prefiero llevar la TW porque estoy más familiarizado al menu, el navegador de internet, por las tonterías que lleva (marcación predicitiva en el teclado, los sensores...) y la cámara, ya que salgo de viaje este finde. En cuanto al lag, yo apenas sé lo que es eso con la original. La noté floja de cobertura también, no sé si será una impresión mía.
Yo es que soy de los del "más vale malo conocido que bueno por conocer aunque me gusta experimentar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Iba muy fluida pero tengo que decir que no noté un gran cambio respecto al la TW
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay es dnd deberia poner MH1. El.csc no sirve para nada solo para acyualizar por kies.. Saludos Ah y si lo koeres recuperar tienes q flashear x odin |
|
|
||||
|
||||
|
unas preguntitas que ando bastante perdido...
Ahora mismo tengo root y el recovery de philz, todo perfecto... Pero si quiero actualizar ahora, como lo tendria que hacer? Con el tuto que dices por odin descargando antes el firmware que cuelgues aqui? Como se si tengo todo a lo ultimo? Tenia un XperiaZ y un HTC one pero aqui no me entero de nada, no hay numeritos en las actualizaciones xd Otra cosa muy rara (para mi claro) cuando he restaurado de fabrica, se me ha conservado el root y el recovery... Que tendria entonces que hacer, flashear por Odin el ultimo firmware? Y por ultimo, me va bien la stock, pero hay alguna ROM actualmente que ofrezca algun tweak bueno, mods de sonido o cosas similares o con la stock se tira bien? (ya de kernel no se si preguntar porque querer hacerlo todo en pocas horas me esta dejando la cabeza... Y me entero poco con samsung )
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice por MobileOdin por comodidad y no necesito ni he pasado el triangleaway, y el KIES no se lo que es desde el primer S, y ya cayeron el 2, el 3 y el 4..... Únicamente tenia curiosidad por confirmar que había actualizado correctamente a la MH1 y leerlo en algún sitio. Parto de la base de que si (porque lo hice dos veces) y de momento cuero el tema. La siguiente actualización tocara hacerla por odin con todos los sacramentos.... Gracias otra vez. ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Muchísimas gracias!!!
En serio, me has salvado de una buena, porque no conseguía (flasheé rom de 4 archivos, de 1 archivo, hice wipe, nada, seguía el SuperSU). Estaba a punto de darme algo, he seguido tu tutorial paso a paso (muy bien explicado) y perfecto. De verdad, muchas gracias. PD: No lo tengo que enviar al SAT pero no me gusta que en estado de dispositivo ponga Personalizado, porque me da cosa a ver si se me va a estropear el microusb y a ver como flasheo entonces (sin mobile odin, claro). Si pudiera donarte lo haría, pero soy menor de edad y mis padres son reacios a meter tarjetas de crédito / crear PayPal (aunque aceptan que en algún momento habrá que hacerlo) De nuevo, gracias
Última edición por vagaerg Día 22/08/13 a las 03:49:12. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Muchísimas gracias!!!
En serio, me has salvado de una buena, porque no conseguía (flasheé rom de 4 archivos, de 1 archivo, hice wipe, nada, seguía el SuperSU). Estaba a punto de darme algo, he seguido tu tutorial paso a paso (muy bien explicado) y perfecto. De verdad, muchas gracias. PD: No lo tengo que enviar al SAT pero no me gusta que en estado de dispositivo ponga Personalizado, porque me da cosa a ver si se me va a estropear el microusb y a ver como flasheo entonces (sin mobile odin, claro). Si pudiera donarte lo haría, pero soy menor de edad y mis padres son reacios a meter tarjetas de crédito / crear PayPal (aunque aceptan que en algún momento habrá que hacerlo) De nuevo, gracias ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido la advertencia de que se necesita un recovery STOCK OFICIAL para poder cambiar el CSC con CSC Select
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi.
Actualice por MobileOdin por comodidad y no necesito ni he pasado el triangleaway, y el KIES no se lo que es desde el primer S, y ya cayeron el 2, el 3 y el 4..... Únicamente tenia curiosidad por confirmar que había actualizado correctamente a la MH1 y leerlo en algún sitio. Parto de la base de que si (porque lo hice dos veces) y de momento cuero el tema. La siguiente actualización tocara hacerla por odin con todos los sacramentos.... Gracias otra vez. ELZAFIRA46 by Patatalk ![]() Eso si para ponerlo a phe tienes q hacerlo solo cn root. Si pones el recovery custom no se cambia tiene q ser cn stock recovery. Mira te dejo screen:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||