|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Vamos a probar qué tal se porta la ROM con el último audism
|
||||
|
||||
|
Estoy casi seguro que no me defrauda ya que veo nicks conocidos y mucha gente no puede estar equivocada jeje. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una imagen vale mas q mil palabras.
Esta mejor ![]()
Última edición por victoraran Día 21/08/13 a las 10:45:21. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver Victor cuando dices instalación limpia imagino que te refieres a meter la base y el recovery por Odin y luego la rom?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[APK] simple, fácil, notas de estilo iOS en android
Bueno pues para los nostálgicos si es que los hay jijiji.
Enlace al hilo en xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2413081 La descarga en el pley: https://play.google.com/store/apps/d...d.free.notepad
|
||||
|
||||
|
He flasheado el kernel google edition v14, he pasado el limpiador. Por lo que veo, muy fluido como las versiones anteriores, a ver como va de consumo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis, solo deciros que al final he podido con el Falcon Pro. de momento el 2.0.5 funciona Ok.
Solucionado con el Titanium Gracias por todo
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas q limpiador de kernels usais no e encontrado ninguno me podeis ayudar.gracias y saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos, a las caras o nicks nuevos que veo por el hilo, espero que disfrutéis tanto de la Carbono al usarla, como yo al crearla.
No es tengo olvidados, lo que pasa es que tengo faenilla estos días, por eso participo poco, aún así hoy estamos probando el acceso desde la statusbar a la pantalla principal del launcher, estemos donde estemos, también si en vez de clicar y que vaya directamente a home, si mantenemos pulsado ese icono nos lanzará las apps recientes. Pronto lo subiré al OTA, como os dije ese sería el próximo mod. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas capturas de la duración de la batería con esta pedazo rom. Esto marcha fenomenal
.Llevo el kernel adam después de probar el google ( versión 13) pero se me calentaba demasiado así que al final me pasé al adam. A ver si los que llevan la versión 14 del de google pueden comentar sus impresiones y sobre todo como se comporta en cuanto al tema de la batería. A mi el adam por la noche con el wifi y los datos desactivados no me consume nada.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a merysl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa,ya sé que esto es muy personal, y que hay hilos específicos para el tema de la configuración del kernel, y ya también entiendo que cada móvil es un mundo, aun así, te quiero pedir un favor, Y es que cuando tengas tiempo, me has un tuto, minituto, o cuatro lineas, partiendo de cero que hay que tocar y con que apks, par conseguir estos resultados, dices que los has conseguido con adam kernel y noop y conservative, partiendo de la base, que NUNCA he trasteado por falta de tiempo, me gustaría comenzar y quien mejor que tú y en nuestra propia casa,. Salu2. PD: Si no puedes pos naa, pero si puedes pos sii.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado OTA
Sección/kernels V.14 de google edition, al parecer dice que ha resuelto, el que se reinicie de forma aleatoria el movil, lo digo por si a alguien le a pasado, a mí concretamente el otro día, me dí cuenta de que fuí a mirar el movil porque llevaba rato sin mirar correos nuevos, y vi que se encontraba en la pantalla del PIN. Cada día me gusta menos que hagan de nosotros sus conejillos de indias, pero es de entender que llevamos muy poco tiempo con el S4, y que ya vamos consiguiendo unos resultados mas que aceptables. Salu2.