|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la cuestion es q necesitamos saber en q punto te hayas. eres root .bien tienes un recovery valido? Entonces solo has de bajarte la rom desde cualquiera de los enlaces del primr hilo. Meterla tal cual en la interna o externa. hacer los wipes y formats habituales e instalar. . Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
primero perdon si e ofendido a alguien cn mi comentario de antes,me a sorprendido la pregunta,pero sin mas solo a sido un comentario,y segundo muuuuchas gracias señor audalecio,todas mis dudas resueltas en dos lineas.de recovery llevo el phils touch q creo q es el q has usado tu no
![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aritzo77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chavales.
que tengais un buen día todos!!!
|
||||
|
||||
|
primero perdon si e ofendido a alguien cn mi comentario de antes,me a sorprendido la pregunta,pero sin mas solo a sido un comentario,y segundo muuuuchas gracias señor audalecio,todas mis dudas resueltas en dos lineas.de recovery llevo el phils touch q creo q es el q has usado tu no
![]() ![]() ![]() la cuestion es q al decir q descomprimias y te salia un rar. Son cosas q no cuadran. asi q al lio. el proceso es el q te he comentado. sin descomprimir. Copiar la rom al telefono. Hacer l9s wipes y formats de rifor flasear y disfrutar. salu2. Pd: yo no estare por aqui pero si necesitas algo seguro q otros compis te dan una mano.
|
||||
|
||||
|
después instal zip,externa,y eliges la rom. la flaseas y listo. si no tienes nandroid deberas hacerla antes de todo esto y guardarla también en la sd externa |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() por eso te pregunte lo del root,no por nada,aparte sabras q el root y el menú recovery en el s4 son independientes.
Última edición por victoraran Día 21/08/13 a las 08:57:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Nandroid?ya me has pillado mierda,q me e perdido
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aritzo77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uf lo estoi mirando en la wiki,lo q hace nandroid tambien lo puede hacer titanium no? O me estoi haciendo yo solito la pitxa un lio
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aritzo77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pd:todos fuimos novatos alguna vez,lo importante es atender y aprender,el resto lo da el tiempo asi q tu tranqui |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
frodo jota o algún abuelete,si me haceis el favor de seguir atendiendo al compi.
que tengo una guerra muy interesante con el accuweather 2013 y de momento no va mal,asi que a lo mejor teneis premio con el tema ![]() gracias makinas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por j_o_t_a Día 21/08/13 a las 09:36:37. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los wuenos días compañeros.
|
||||
|
||||
|
Pasen y flipen...
Kernel adam, noop y conservative... No está nada mal. .. ![]()
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que primero deberias de leer un poco con atención y una vez que tengas los conceptos algo mas claros pues por aquí estaremos para ayudarte en lo que precises. Tu no te preocupes todos fuimos y somos novatos en este mundillo. El compañero KrAzYtHeBoY se ha currado unos tutos imprescindibles para poder empezar con buen pie. Enlace al hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todo el foro.
Primero quiero presentarme, soy Cocker y vengo del S2 con el hcteam aunque desde hace 2 meses di el salto al S4 y desde entoces llevo la rom de viruslaura que aunque va bien no me gusta que todas las semanas haya que actualizar o cambiar la rom. Segundo quiero preguntar que llevo la base I9505XXUBMGA y para poner esta imagino que seria hacer los obligados wipes, format system y p dentro con recovery, no es así? Tercero dar especialmente un saludo a Victoraran que si no te acuerdas de mi revisa los privis jejeje. Lo dicho luego la pondré a ver como anda pero he visto que hay integrantes que conozco del paso del S2 y seguro que va bien. Un saaludo chicos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero quiero presentarme, soy Cocker y vengo del S2 con el hcteam aunque desde hace 2 meses di el salto al S4 y desde entoces llevo la rom de viruslaura que aunque va bien no me gusta que todas las semanas haya que actualizar o cambiar la rom. Segundo quiero preguntar que llevo la base I9505XXUBMGA y para poner esta imagino que seria hacer los obligados wipes, format system y p dentro con recovery, no es así? Tercero dar especialmente un saludo a Victoraran que si no te acuerdas de mi revisa los privis jejeje. Lo dicho luego la pondré a ver como anda pero he visto que hay integrantes que conozco del paso del S2 y seguro que va bien. Un saaludo chicos. ![]() nos vemos por aquí .Voy a seguir con el accu q le tengo ya casi rendido
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero quiero presentarme, soy Cocker y vengo del S2 con el hcteam aunque desde hace 2 meses di el salto al S4 y desde entoces llevo la rom de viruslaura que aunque va bien no me gusta que todas las semanas haya que actualizar o cambiar la rom. Segundo quiero preguntar que llevo la base I9505XXUBMGA y para poner esta imagino que seria hacer los obligados wipes, format system y p dentro con recovery, no es así? Tercero dar especialmente un saludo a Victoraran que si no te acuerdas de mi revisa los privis jejeje. Lo dicho luego la pondré a ver como anda pero he visto que hay integrantes que conozco del paso del S2 y seguro que va bien. Un saaludo chicos. ![]() No te defraudara el trabajo de este cocinero y su team, jijiji cuidado que engancha