|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya me han dicho que tengo garantía pero solo de 12 meses porque es de Indonesia, el terminal esta fabricado a finales de mayo de 2012 y yo contacte con ellos a mitad de mayo de este año y dicen que en un principio tengo garantía pero que la he perdido por modificar software ( solo desbloquee el bootloader).
Que quieres decir con "Si ellos creen que es de software, que te dejen el telefono como estaba de fábrica, ya que la rom stock cuenta con un apartado para ello." Eso significa que si es de software con un reinicio de fabrica se arreglaría el problema? yo lo hice un reseteo pero desde el menú de ajustes del movil y no funciono, te refieres a eso? o se hace de otro modo? Si se tiene que hacer de otra manera me lo podrías explicar? así cuando me devuelvan el terminal lo podría probar yo, porque no creo que ellos me lo hagan, dicen que me tienen que instalar el software original de nuevo y que eso vale 300€. Gracias, un saludo! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya les he amenazado y nada ni si quiera me contestan, les he pedido que me justifiquen porque relacionan el problema de la pantalla con el software y insisten que según HTC se debe realizar esa misteriosa reparación de 300€ que ni si quiera me quieren explicar en que se basa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Traigo buenas noticias me han dicho que me lo van a reparar en garantía, llevaba unos días pidiéndole a uno de los trabajadores de arvato que me redactase un documento explicando como relacionaba el problema de la pantalla con lo del software y el decía que según HTC si hay software modificado lo que debían hacer es cambiar la placa base le insistí varias veces y me respondía lo mismo entonces le dije que iría a consumo a denunciar el caso y también les iba a decir que arvato no me quería dar explicaciones de la reparación, después de la amenaza me respondían lo mismo pero yo insistí, entonces un día me mandan un mensaje diciendo que han hablado con los de HTC y que me iban a reparar el terminal en garantía. No se muy bien porque de repente me dicen que me lo reparan, quizás por las amenazas? quizás por pesado? eso no lo se pero lo que esta claro es que hay que luchar para conseguirlo. La verdad es que después de tanto tiempo peleándome con ellos estoy mentalmente agotado y aun no me creo del todo que me lo vayan a repara pero al final ha valido la pena os aconsejo a todos que nunca os deis por vencido y si creéis que tenéis la razón luchad hasta el final! Si hay alguna novedad os seguiré informando, cuando me llegue el terminal a casa ya os contare si me lo han reparado bien o si me la han dejado peor, jejeje no me fio ni un pelo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si desactivar el bootloader te lo desbloquean ellos desde la web y en ningún punto pone que pierdes garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo pone yo lo mire hace poco, pero he leído en Internet que según las normativas europeas del consumidor no se pierde la garantía a no ser que el servicio técnico demuestre que el problema esta relacionada con los cambios que hizo el cliente en el software.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya te dije yo..
. Bueno suerte, espero que termine bien la cosa. Yo estoy todavia pensando si rootear o no pero esk el telefono va muy fluido y es una pena rootear y luego pelearme con htc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, traigo nueva información pero no es buena.
![]() Me ha llegado esta tarde el teléfono supuesta-mente reparado pero después de probarlo durante unos 20 minutos me he dado cuente de que seguía igual tenia el mismo fallo, se supone que me han cambiado la placa base pero aparte de eso venia una larga lista con las piezas reemplazadas que no se ni que son, me lo imaginaba estava seguro de que iban a reparar la placa (cosa que yo no pedí y ademas no creo que sea necesario para que funcione la pantalla) me lo han enviado tal cual sin mirarse lo de la pantalla ni nada. Les he vuelto a llamar enseguida y mañana lo vienen a recoger, todo vuelve a empezar, llevo unos 40 días sin poder usar mi móvil y aun me queda mucho para solucionar este tema porque esta gente son unos sinvergüenzas y no les importa para nada sus clientes (ni si quiera saben repara los teléfonos que ellos fabrican, una vergüenza) Bueno creo que ha quedado claro como funciona el servicio técnico de HTC, cuando tenga nuevas noticias os avisare. Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo no se como de sinverguenzas son los de HTC, yo "hackee" el sistema de mi htc, ya que le abri el bootloader por htc dev y demas... por lo tanto, hay ya he pedido la garantia, yo lo cerre bien, lo mande y me lo arreglaron, pero tu realmente ya has tocado el sistema, si ellos de alguna manera se dan cuenta de ello, no tienes ninguna garantia, si te lo han arreglado es porque antes no querian hacerlo, no porque se dieran cuenta de algo del bootloader.. en fin suerte chico
|
||||
|
||||
|
Hola!
Finalmente después de dos meses de llamadas y mensajes me han enviado un terminal completamente nuevo y funciona a la perfección, me ha costado mucho pero lo he conseguido. Al principio para reparar mi móvil me dijeron que yo tenia que pagar 300€ pero tras insistir he conseguido que me den un terminal nuevo y este cuesta unos 500€, una diferencia de 800€. Si te conformas con lo que ellos te dicen y no les insistes se ríen de ti y te hacen pagar una barbaridad, esta claro que si no insistes no consigues nada pero al final todo ha valido la pena. Espero que toda la información que he ido publicando os sirva de ayuda por si estáis en una situación parecida, agradezco mucho a todos lo que me han ayudado y si alguien necesita mi ayuda o tiene alguna duda puede enviarme un mensaje privado y yo le responderé lo antes posible. Un saludo a todos! ADIÓS! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo no se como de sinverguenzas son los de HTC, yo "hackee" el sistema de mi htc, ya que le abri el bootloader por htc dev y demas... por lo tanto, hay ya he pedido la garantia, yo lo cerre bien, lo mande y me lo arreglaron, pero tu realmente ya has tocado el sistema, si ellos de alguna manera se dan cuenta de ello, no tienes ninguna garantia, si te lo han arreglado es porque antes no querian hacerlo, no porque se dieran cuenta de algo del bootloader.. en fin suerte chico
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es nuevo. Es reparado con piezas nuevas... No es lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pensé yo pero esta demasiado limpio como para ser reparado ademas venia con la tapa de la sim yo envié el mio sin la tapa y ahora tengo dos, y el móvil estaba muy bien protegido con las pegatinas y no parecía que las hubiese puesto cualquiera no se si realmente es todo nuevo pero tenia muy buena pinta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||