|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() tomyeliezer23, Tutorial ninguno, ir a la web HTCDEV.com, registrarte, y seguir los pasos para desbloquear el bootloader... Como rom, en un principio para probar, la ARHD v12.3 ... luego si ves que todo va bien ya instalas la que sea mas de tu gusto/preferencias... ------- Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() tomyeliezer23, Tutorial ninguno, ir a la web HTCDEV.com, registrarte, y seguir los pasos para desbloquear el bootloader... Como rom, en un principio para probar, la ARHD v12.3 ... luego si ves que todo va bien ya instalas la que sea mas de tu gusto/preferencias... ------- Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/f2vadrr8ig...2.5.0.0-m7.img
este recobery cocinado que me aconsejaste estara bien??-....perdon por tantas preguntas pero es que no me termino de familiarizar con HTCONE otra mas y creeria que no te molestare mas ...como flasheo el recobery cocinado y la rom .... perdon por tantas molestias. Última edición por tomyeliezer23 Día 21/08/13 a las 01:16:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() tomyeliezer23, La tecla de volumen no la necesitarás para desbloquear ni para flashear una rom cocinada... -------- En cuanto al recovery, ¿Tu qué crees, si te lo recomendé será por algo, no? -------- Para flashear el recovery y roms tienes un tutorial general en la zona de desarrollo: [Tutorial] Tutoriales indispensables: Unlock, Recovery, Root y Flasheo + listados de ROMs, Kernels, Recoverys actualizados --------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() tomyeliezer23, La tecla de volumen no la necesitarás para desbloquear ni para flashear una rom cocinada... -------- En cuanto al recovery, ¿Tu qué crees, si te lo recomendé será por algo, no? -------- Para flashear el recovery y roms tienes un tutorial general en la zona de desarrollo: [Tutorial] Tutoriales indispensables: Unlock, Recovery, Root y Flasheo + listados de ROMs, Kernels, Recoverys actualizados --------- Salu2 ![]() estoy siguiendo ese tuto y estoy descargando las cosas que me piden ...una cosa mas es que no encuentro la ROM que me recomiendas.... voy a hacer todo lo que me recomiendas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() tomyeliezer23, Uhmm, no te tienes que descargar nada porque ya te lo descargaste .. El SDK, El HTC Sync Manager, y el recovery.... La Rom para probar es la ARHD v12.3 (Android Revolution HD) ----------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidrevolution.nl/down...D-One_13.2.zip es la 13.2 esta bien esa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola A.S.A.P te queria comentar algo con respecto a lo que me pasa con este tema ....llame a la gente que me vendió el móvil y me dicen que la única solución para sacar el móvil de este modo tiene que hacerlo mediante un cable ......???¿ vos sabes algo de eso???? Ahí alguna manera de que se haga así???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() tomyeliezer23, Ni idea.... pero lo dudo..... ![]() Tienes que tomar una decisión; O lo envias de vuelta a la tienda y tiras de garantía (opción recomendada), o "pruebas" a enredar..... ---------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si los del servicio tecnico llegaron a la conclucion esa de la humedad ....lo tuvieron que abrir al celular no ???..y si fue asi ......una vez que resolvieron el problema de la humedad ....cuando lo van a cerrar de nuevo el celular quedara como antes no???...... te pregunto esto por si has pasado por algo parecido ...o si has sabido de alguien que ha pasado por algo parecido. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() tomyeliezer23, Uhmm, la verdad que nunca había oido sobre ese problema con anterioridad.... Normalmente los móviles tienen unos "chivatos" que cambian de color cuando han sido expuestos a humedad (agua, vapor de la ducha, etc), y es así como el SAT sabría que ha sido sometido a humedad.... En cualquier caso te lo deberían devolver en plenas concidiones de funcionamiento.... ---------- Suerte Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||