|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por que aparece MODO SEGURO??
Hola Chicos hace un día que tengo mi hermoso HTCone y apenas llegue a casa me decía que está disponible para instalar la versión 4.2.2...(el mío venia con la 4.1.2) lo instale y luego de eso se metió al recobery solo .....en donde me aparecía las opciones fatboot recobery simlock y otros más ....mantuve apretado el botón power y reinicio de vuelta ....cuando termina de iniciar abajo en la izquierda me aparece un cartel transparente que dice Modo Seguro...????no entiendo por que....y ni como sacarlo...
A alguien le pasó???sabaen como sacarlo??? El HTC es liberado de fabrica. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tomyeliezer23
![]() Eso pasa porque has entrado en modo seguro... Al modo seguro se entra, estando el móvil apagado, pulsar power levemente, y en cuanto cambie de pantalla mantener pulsado el botón Volumen- hasta que termine de arrancar... Para salir basta con reiniciar el terminal... Es posible que pierdas los accesos que tenías en la pantalla de inicio... ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder..pero sabes que lo e reiniciado y se mete solo al recobery y no pasa de hasta que precione el botón power y luego apriete el volumen +
Y luego reinicia y sigue en modo seguro . |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en modo seguro y reinicia desde ahí buscando reebot now.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Hummm, entonces lo que te pasa es que se te ha quedado "pillada" la actualización que estaba haciendo.... Reinicia el terminal, y cuando se te vuelva a quedar atascado, prueba a mantener sólo el botón de power; Al de unos 5 ó 10 seg deberían parpadear los botones táctiles, y después debería reiniciar normalmente (manteniendo apretado solo el power hasta que reinicie).... -------------- De todas formas, quizás lo que te interesaría es NO actualizar de momento, sino realizar el proceso del S-OFF y cambio de CID, para poder luego transformar tu terminal en un ONE versión internacional.... y recibir así las OTAs europeas/internlacionales... -------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta ASAP...intente lo primero que me decís y no pasa nada....con respecto a lo.segundo, todavía no me familiarizo con HTC ya que es mi primer día con el ..y me pasa esto.
Cuando reinició se queda en una pantalla donde aparecen opciones que dicen -fastboot -recovery -simlock Y otras más que no me acuerdo bien Y al principio de todo en rosado dice -lock- Cuando quiero seleccionar una de ellas con el botón power no funciona....el botón debe andar bien por qué me deja apagarlo prenderlo y blockear y desbloquear el cel. No se que puede ser.... Existe alguna combinación de botones o alguna forma para entrar a recovery y ver si desde alli puedo hacer algo??? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
por favor chicos ...si alguien me ayuda seria fantastico por que no hace un dia que lo voy a usar y me paso esto.....y si tengo que llevarlo para que me lo vean donde lo compre ..me tengo que ir a CHILE...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() tomyeliezer23, A ver, se te ha quedado semibloqueado por una actualización incorrecta que no llegó a terminarse correctamente... Vamos a intentar algo "por las buenas", y si no funciona pues habría que ir por el camino mas largo... Descargate el SDK para tu sistema de archivos (32 ó 64bits) Una vez descargado, lo descomprimes y ejecutas el archivo SDK Manager ... deja que se cargue y dale a actualizar los paquetes que ya vienen preseleccionados.... Ahora haz lo siguiente: - Si aun no has instalado el HTC Sync Manager, descárgalo e instálalo. - En el PC, con el explorador de archivos ve a la ruta donde se encuentran los archivos fastboot.exe y ADB.exe del SDK que te acabas de descargar (C:\...SDK\Platform-Tools\) Ahora sobre una parte cualquiera vacía de la ventana del explorador, mantel pulsada la tecla SHIFT y haz click derecho... En el menú elige "Abrir ventana de comandos Aquí" - En el movíl, accede a la pantalla del bootloader, que es la que ves con las opciones de Fastboot, recovery, etc.. y con los botones de volumen muévete hasta la opción de fastboot y presiona el botón de power para aceptar. Conecta el móvil al PC, en el móvil deberías ver Fastboot USB en rojo - En el PC: En la ventana de comandos escribe estos comandos: fastboot erase cache , y pulsa enter fastboot erase userdata , y pulsa enter fastboot reboot , y pulsa enter, Si todo ha ido bién, el terminal debería reiniciar normalmente... ---------- De paso no estaría mal que tengas a mano un recovery cocinado, por si nos hiciese falta luego... por ejemplo este: 217fw_openrecovery-twrp-2.5.0.0-m7.img --------- Suerte Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() tomyeliezer23, A ver, se te ha quedado semibloqueado por una actualización incorrecta que no llegó a terminarse correctamente... Vamos a intentar algo "por las buenas", y si no funciona pues habría que ir por el camino mas largo... Descargate el SDK para tu sistema de archivos (32 ó 64bits) Una vez descargado, lo descomprimes y ejecutas el archivo SDK Manager ... deja que se cargue y dale a actualizar los paquetes que ya vienen preseleccionados.... Ahora haz lo siguiente: - Si aun no has instalado el HTC Sync Manager, descárgalo e instálalo. - En el PC, con el explorador de archivos ve a la ruta donde se encuentran los archivos fastboot.exe y ADB.exe del SDK que te acabas de descargar (C:\...SDK\Platform-Tools\) Ahora sobre una parte cualquiera vacía de la ventana del explorador, mantel pulsada la tecla SHIFT y haz click derecho... En el menú elige "Abrir ventana de comandos Aquí" - En el movíl, accede a la pantalla del bootloader, que es la que ves con las opciones de Fastboot, recovery, etc.. y con los botones de volumen muévete hasta la opción de fastboot y presiona el botón de power para aceptar. Conecta el móvil al PC, en el móvil deberías ver Fastboot USB en rojo - En el PC: En la ventana de comandos escribe estos comandos: fastboot erase cache , y pulsa enter fastboot erase userdata , y pulsa enter fastboot reboot , y pulsa enter, Si todo ha ido bién, el terminal debería reiniciar normalmente... ---------- De paso no estaría mal que tengas a mano un recovery cocinado, por si nos hiciese falta luego... por ejemplo este: 217fw_openrecovery-twrp-2.5.0.0-m7.img --------- Suerte Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() tomyeliezer23, Uhmm, qué raro ... ¿Los botones de volumen te funcionan pero el de power no? -------- Es igual, conecta el móvil al PC y en la ventana de comandos (abierta desde dónde tienes los archivos fastboot y adb del SDK)) prueba este: adb reboot fastboot , y pulsa enter Con suerte debería entrar en modo fastboot...... ----------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() tomyeliezer23, Una cosa, para moverte por las diferentes opciones se hace con los botones de volumen, y cuando estás sobre la que quieres usar es cuando presionas el botón power... -------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabes que me he dado cuenta que la tecla volumen solo me funciona el volumen+ y el volumen- no......sera por eso que entro en el modo seguro???cuando se actualizo?? y por eso no puedo seleccionar las opciones en el menu???.....si fuera asi....la forma de solucionarlo que me diste puedo funcionar =??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() tomyeliezer23, Pero a ver, ¿Al final que tecla no funciona? --------- Prueba como te comentaba en el post 10 ---------- Si tienes una funda puesta quítasela que quizás esté presionando los botones ... ![]() Y prueba a "desatascar" los botones.... ------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() tomyeliezer23, Pero a ver, ¿Al final que tecla no funciona? --------- Prueba como te comentaba en el post 10 ---------- Si tienes una funda puesta quítasela que quizás esté presionando los botones ... ![]() Y prueba a "desatascar" los botones.... ------- Salu2 ![]() voy a probar lo que me decis en el post 10. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() tomyeliezer23, Pero a ver, ¿Al final que tecla no funciona? --------- Prueba como te comentaba en el post 10 ---------- Si tienes una funda puesta quítasela que quizás esté presionando los botones ... ![]() Y prueba a "desatascar" los botones.... ------- Salu2 ![]() el procedimiento que describiste no es para hacer root al cel no??? quiza la pregunta es tonta pero te le queria hacer por que todavia no termino de entender del todo a HTC. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
asap sabes que en el menu que te comentaba antes ....lo que me aparece en rojo es el FACTORY RESET...pero cuando le doy a seleccionar ....no lo selecciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso estoy es que trabajo todo el día y recién ahora me hice tiempo para hacer todo lo que me recomiendas estoy esperando a descargar las cosas que me pasaste y luego te comento ....entonces hago lo del post 10 y luego lo del 8 no?? ....ya terminó de instalar todo y te comento como me esta yendo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Al reves, ya que decías que no podías seleccionar en el menú la opción de fastboot porque no te funcionaba el botón de Volumen- ni el Power......
Asi que haces primero lo del 10, y luego sigues con el 8 desde el paso en que "Conecta el móvil al PC, en el móvil deberías ver Fastboot USB en rojo" -------- Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||