![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Amigos no piensen que deje el foro es que me mude de apto y me han demorado en ponerme mi internet ,me conecto es desde el wifi de mi oficina ;)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
pero apareciste
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, gente...
Llevo esta ROM desde hace unos días y cada vez me gusta más. Es fluída, es rápida, es estable... Estaba por cambiar de móvil, pero he vuelto a descubrir el placer de trabajar con mi Sensation. Por ahora no necesito más. Vengo de varias ROMs, a cada cuál más problemática. La Viper, muy inestable. La Elegancia, cada día que pasa se vuelve más lenta. La Kingdroid, muy pesada. He probado varias más... y ninguna tan rápida, fluida y funcional como ésta (Con Sense). Son todas muy buenas, pero no mantienen la estabilidad al pasar los días... He instalado la UltraStock v1.2 con el kernel normal incluido, sin overclockear, y va de lujo. Imagino que si lo subo de vueltas irá un poco mejor, aunque no me puedo quejar en absoluto. Tal y cómo la tengo ahora va de lujo. Me he vuelto un poco loco para encontrar la radio y firmware recomendado. Se agradecería mucho en el primer post tener enlaces a estos dos componentes. También recomendaría poner el enlace al SuperWipe para Sensation. También me costó encontrarlo, y reconozco que es lo mejor para eliminar rastros de instalaciones anteriores. Yo vivo en España, tengo operador Vodafone, y hago un uso bastante intensivo del móvil. Llevo todavía la batería que venía de serie con el teléfono. Ultimamente, no me duraba nada. Se bebía la batería en media mañana. Pensaba que ya era hora de cambiarla, que estaría ya fundida... Al meter esta ROM he descubierto que la batería sigue funcionando de maravilla y me aguanta todo el día... Aun no me lo creo... Aunque, si juegas o ves vídeos se va bastante rápido, claro... No existe la magia... Para los que se les queda el mensaje "Cargando..." al volver al Inicio, decir que es un problema bastante conocido. Hay que desmarcar la opción de "Destruir actividades" en Opciones de Desarrollo, porque también elimina el launcher de memoria y cada vez que vuelves a Inicio lo tiene que volver a cargar. Esto influye en el rendimiento en general. Por supuesto, si vuelves a flashear encima la ROM, vuelve a funcionar de maravilla porque esta opción viene desactivada por defecto. Creo que la aplicación Greenify soluciona mejor esta situación. Yo, personalmente, le he desactivado las animaciones y todas las tonterías similares para que vaya lo más rápida posible. No quiero que haga efectos bonitos, quiero que vaya como un tiro, quiero que me responda al instante, quiero que sea funcional... y lo he conseguido. Con esta ROM tengo el equilibrio perfecto entre rendimiento y tener interfaz Sense. Para no arrastrar vicios y marranadas de las instalaciones anteriores, nada más instalar la ROM, he formateado la SD desde el recovery. He tenido exactamente CERO problemas. Por cierto, recomiendo totalmente una SD de clase 10. Cambia mucho la experiencia de trabajar con una SD de alta velocidad de acceso. A veces, con pequeños detalles mejoras mucho el rendimiento de un terminal. Por último decir que lo primero que hice fue actualizar el recovery, por si las moscas... Yo utilizo el 4EXT Touch, y había salido una versión actualizada. Con esto, mi maquinita está totalmente funcional y al día... Gracias por un trabajo bien hecho, Clone22, y gracias a los cocineros de las ROMs en las que te has basado. Saludos desde España. P.D.- Veo con el BlueBox Security Scanner que no tiene parcheados los famosos bugs de Android, descubiertos recientemente... No sé si eso es algo fácil o difícil de parchear, pero ya sería la ROM perfecta. Edito.- Lo he solucionado parcheando por separado con el Xposed y el Master Key Dual Fix, siguiendo los pasos de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655127 Última edición por saxsalas Día 05/08/13 a las 16:32:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Acabo de instalar esta Rom en la Sensation de mi mujer y no puedo menos que felicitar al cocinero Clone22 porque va sensacinalmente fluida y rápida (antes tenía la InsertCoin y se había ralentizado hasta límites extremos). La única cosa que no consigo es que el sonido del altavoz suene más alto; cada vez que abro el Viper4FX me sale el aviso de que elija mi CPU, selecciono la primera opción "Whitout VFP (PXA920)", me dice que se deben instalar los drivers automáticamente, le doy a Aceptar y después me dice que se han instalado y que debo reiniciar el teléfono, lo hago, pero al entrar de nuevo en la aplicación me vuelve a iniciar todo el proceso que ya he explicado, y el volumen del altavoz yo lo noto igual. Alguien sabe alguna solución para aumentar el volumen ya sea con esta aplicación o con otra? En la InsertCoin usaba el Volume+ y algo notaba, pero me da fallo con esta Rom, supongo que por el Viper4FX, así que lo he desinstalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe cómo se configura el Viper4FX en esta Rom, o es que a todos os funciona sin problemas?
PD. Otra pregunta, qué reproductor de música usáis, el que viene con la Rom o hay alguno más completo que permita ajustes? Última edición por Pjfaust Día 06/08/13 a las 17:27:30 |
|
|
||||
|
||||
|
funciona todo excelente maestro excepto por una cosa... soy de chile compañia virgin mobil y no me funciona el 3g :s alguien me puede ayudar?
|
|
|
|
Lo del 3 G ya es cuestión de tu operadora y las frecuencias en que trabaja
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problema con la hora, en la barra de estado me aparece continuamente mal (en el widget está bien...) la cuestion es que cuando tengo ese desfase de hora no me deja escribir en ningun sitio, le pulso a las teclas pero no salen las letras...
![]() fijaos en las horas
Última edición por aLeXiTuh Día 20/08/13 a las 19:49:25 |
|
|
|
Instalada y de momento perfecta. Buena rom, gracias
|
|
|
|
Bueno sólo lo que comentan de viper4. Quebopcion elegir para el controlador y como configurar. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
cuando la instalaste lo hiciste con full wipe? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. No es la primera vez que me pasa. Con la Rom de viper también me pasaba.
|
|
|
|
Pues cuando abro viper 4 me dice que tengo que instalar el controlador v4 y después tengo que escoger mi cpu. Salen cuatro y no se cual es. Y después si no es molestia algunos consejos de como configurar la aplicación. Gracias y siento no haberme explicado mejor
|
|
|
|
La primera opcion tienes que escoger, instalas y reinicias. Sobre la configuracion, ya es a tu gusto...
|
|
|
|
Gracias Vito así lo he hecho. También le he metido el kernel je puso Clone22 al principio de post pata subir la cpu y ahora tengo 1.512 MHz. Gracias Clone22, buena rom. Y el HDMI perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, como ya dije más arriba, abro el Viper4, me pide instalar el controlador, selecciono el primero, me pide reiniciar, lo hago y cuando vulevo a entrar me vuelve a decir que hay que instalar el controlador, y así siempre.
|
|
|
|
Tambien funciona la 3ra opcion, prueba con esa.
|
|
|
|
Agradeceria que hicieran un mod para esta rom en la cual se pueda despertar el telefono con las teclas de volumen o las teclas hapticas. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|