ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/13, 20:22:42
Array

[xs_avatar]
clone22 clone22 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s5 G900M , Moto G 2015
Tu operador: Claro
Amigos no piensen que deje el foro es que me mude de apto y me han demorado en ponerme mi internet ,me conecto es desde el wifi de mi oficina ;)

Responder Con Cita

Viejo 01/08/13, 03:11:02
Array

[xs_avatar]
j.jc j.jc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc one X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por clone22 Ver Mensaje
Amigos no piensen que deje el foro es que me mude de apto y me han demorado en ponerme mi internet ,me conecto es desde el wifi de mi oficina ;)
majo reportando te vamos que os habeis perdio por un tiempin pero apareciste
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/13, 14:06:37
Array

[xs_avatar]
saxsalas saxsalas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 7 Global
Tu operador: Vodafone
Saludos, gente...

Llevo esta ROM desde hace unos días y cada vez me gusta más. Es fluída, es rápida, es estable...
Estaba por cambiar de móvil, pero he vuelto a descubrir el placer de trabajar con mi Sensation. Por ahora no necesito más.

Vengo de varias ROMs, a cada cuál más problemática. La Viper, muy inestable. La Elegancia, cada día que pasa se vuelve más lenta. La Kingdroid, muy pesada. He probado varias más... y ninguna tan rápida, fluida y funcional como ésta (Con Sense). Son todas muy buenas, pero no mantienen la estabilidad al pasar los días...

He instalado la UltraStock v1.2 con el kernel normal incluido, sin overclockear, y va de lujo. Imagino que si lo subo de vueltas irá un poco mejor, aunque no me puedo quejar en absoluto. Tal y cómo la tengo ahora va de lujo.

Me he vuelto un poco loco para encontrar la radio y firmware recomendado. Se agradecería mucho en el primer post tener enlaces a estos dos componentes. También recomendaría poner el enlace al SuperWipe para Sensation. También me costó encontrarlo, y reconozco que es lo mejor para eliminar rastros de instalaciones anteriores.

Yo vivo en España, tengo operador Vodafone, y hago un uso bastante intensivo del móvil. Llevo todavía la batería que venía de serie con el teléfono. Ultimamente, no me duraba nada. Se bebía la batería en media mañana. Pensaba que ya era hora de cambiarla, que estaría ya fundida... Al meter esta ROM he descubierto que la batería sigue funcionando de maravilla y me aguanta todo el día... Aun no me lo creo... Aunque, si juegas o ves vídeos se va bastante rápido, claro... No existe la magia...

Para los que se les queda el mensaje "Cargando..." al volver al Inicio, decir que es un problema bastante conocido. Hay que desmarcar la opción de "Destruir actividades" en Opciones de Desarrollo, porque también elimina el launcher de memoria y cada vez que vuelves a Inicio lo tiene que volver a cargar. Esto influye en el rendimiento en general. Por supuesto, si vuelves a flashear encima la ROM, vuelve a funcionar de maravilla porque esta opción viene desactivada por defecto. Creo que la aplicación Greenify soluciona mejor esta situación.

Yo, personalmente, le he desactivado las animaciones y todas las tonterías similares para que vaya lo más rápida posible. No quiero que haga efectos bonitos, quiero que vaya como un tiro, quiero que me responda al instante, quiero que sea funcional... y lo he conseguido. Con esta ROM tengo el equilibrio perfecto entre rendimiento y tener interfaz Sense.

Para no arrastrar vicios y marranadas de las instalaciones anteriores, nada más instalar la ROM, he formateado la SD desde el recovery. He tenido exactamente CERO problemas. Por cierto, recomiendo totalmente una SD de clase 10. Cambia mucho la experiencia de trabajar con una SD de alta velocidad de acceso. A veces, con pequeños detalles mejoras mucho el rendimiento de un terminal.

Por último decir que lo primero que hice fue actualizar el recovery, por si las moscas... Yo utilizo el 4EXT Touch, y había salido una versión actualizada. Con esto, mi maquinita está totalmente funcional y al día...

Gracias por un trabajo bien hecho, Clone22, y gracias a los cocineros de las ROMs en las que te has basado.

Saludos desde España.

P.D.- Veo con el BlueBox Security Scanner que no tiene parcheados los famosos bugs de Android, descubiertos recientemente... No sé si eso es algo fácil o difícil de parchear, pero ya sería la ROM perfecta.
Edito.- Lo he solucionado parcheando por separado con el Xposed y el Master Key Dual Fix, siguiendo los pasos de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655127

Última edición por saxsalas Día 05/08/13 a las 16:32:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/13, 20:25:41
Array

[xs_avatar]
Pjfaust Pjfaust no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Flip 5 + Surface Pro 7
 Cita: Originalmente Escrito por santre Ver Mensaje
Cual debo elegir?
Gracias
Hola a todos!!

Acabo de instalar esta Rom en la Sensation de mi mujer y no puedo menos que felicitar al cocinero Clone22 porque va sensacinalmente fluida y rápida (antes tenía la InsertCoin y se había ralentizado hasta límites extremos).
La única cosa que no consigo es que el sonido del altavoz suene más alto; cada vez que abro el Viper4FX me sale el aviso de que elija mi CPU, selecciono la primera opción "Whitout VFP (PXA920)", me dice que se deben instalar los drivers automáticamente, le doy a Aceptar y después me dice que se han instalado y que debo reiniciar el teléfono, lo hago, pero al entrar de nuevo en la aplicación me vuelve a iniciar todo el proceso que ya he explicado, y el volumen del altavoz yo lo noto igual. Alguien sabe alguna solución para aumentar el volumen ya sea con esta aplicación o con otra? En la InsertCoin usaba el Volume+ y algo notaba, pero me da fallo con esta Rom, supongo que por el Viper4FX, así que lo he desinstalado.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 17:25:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie sabe cómo se configura el Viper4FX en esta Rom, o es que a todos os funciona sin problemas?

PD. Otra pregunta, qué reproductor de música usáis, el que viene con la Rom o hay alguno más completo que permita ajustes?

Última edición por Pjfaust Día 06/08/13 a las 17:27:30.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 07:46:14
Array

[xs_avatar]
mleiva17 mleiva17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

funciona todo excelente maestro excepto por una cosa... soy de chile compañia virgin mobil y no me funciona el 3g :s alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 01:06:07
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Lo del 3 G ya es cuestión de tu operadora y las frecuencias en que trabaja

Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 17:06:26
Array

[xs_avatar]
aLeXiTuh aLeXiTuh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Orange
hola, tengo un problema con la hora, en la barra de estado me aparece continuamente mal (en el widget está bien...) la cuestion es que cuando tengo ese desfase de hora no me deja escribir en ningun sitio, le pulso a las teclas pero no salen las letras...

fijaos en las horas

Última edición por aLeXiTuh Día 20/08/13 a las 19:49:25.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 00:02:33
Array

[xs_avatar]
sensation76 sensation76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
Instalada y de momento perfecta. Buena rom, gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 00:58:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno sólo lo que comentan de viper4. Quebopcion elegir para el controlador y como configurar. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 02:49:25
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por aLeXiTuh Ver Mensaje
hola, tengo un problema con la hora, en la barra de estado me aparece continuamente mal (en el widget está bien...) la cuestion es que cuando tengo ese desfase de hora no me deja escribir en ningun sitio, le pulso a las teclas pero no salen las letras...

fijaos en las horas

cuando la instalaste lo hiciste con full wipe?

Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 02:51:03
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por sensation76 Ver Mensaje
Bueno sólo lo que comentan de viper4. Quebopcion elegir para el controlador y como configurar. Gracias
podrias replantear la pregunta ,no te entendi ,disculpame

Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 21:30:35
Array

[xs_avatar]
aLeXiTuh aLeXiTuh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por clone22 Ver Mensaje
cuando la instalaste lo hiciste con full wipe?
Si. No es la primera vez que me pasa. Con la Rom de viper también me pasaba.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 00:33:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues cuando abro viper 4 me dice que tengo que instalar el controlador v4 y después tengo que escoger mi cpu. Salen cuatro y no se cual es. Y después si no es molestia algunos consejos de como configurar la aplicación. Gracias y siento no haberme explicado mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/13, 00:44:55
Array

[xs_avatar]
vito_sweep vito_sweep no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus G E987
La primera opcion tienes que escoger, instalas y reinicias. Sobre la configuracion, ya es a tu gusto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/13, 22:53:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Vito así lo he hecho. También le he metido el kernel je puso Clone22 al principio de post pata subir la cpu y ahora tengo 1.512 MHz. Gracias Clone22, buena rom. Y el HDMI perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/13, 03:48:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo, como ya dije más arriba, abro el Viper4, me pide instalar el controlador, selecciono el primero, me pide reiniciar, lo hago y cuando vulevo a entrar me vuelve a decir que hay que instalar el controlador, y así siempre.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 12:59:31
Array

[xs_avatar]
vito_sweep vito_sweep no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus G E987
 Cita: Originalmente Escrito por Pjfaust Ver Mensaje
Pues yo, como ya dije más arriba, abro el Viper4, me pide instalar el controlador, selecciono el primero, me pide reiniciar, lo hago y cuando vulevo a entrar me vuelve a decir que hay que instalar el controlador, y así siempre.
Tambien funciona la 3ra opcion, prueba con esa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/13, 18:16:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Agradeceria que hicieran un mod para esta rom en la cual se pueda despertar el telefono con las teclas de volumen o las teclas hapticas. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/08/13, 18:44:53
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por sensation76 Ver Mensaje
Agradeceria que hicieran un mod para esta rom en la cual se pueda despertar el telefono con las teclas de volumen o las teclas hapticas. Gracias
uhnm eso depende del kernel y creo que este no lo soporta,tendrias que buscarte uno que le sirva y que tenga el soporte

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 18:18:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /