Meso Smartphones Meso

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/13, 21:58:09
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Llony Ver Mensaje
Yo lo deje ayer en correos y hoy con el numero de seguimiento ya salia como admitido y en transito.
El mio esta en salida de la oificina y me dijo que hasta que no llegase nada..
Pues vaya si no es listo ni nada, tengo su mensaje guardado en los comentarios de la orden donde poone muy claramente que me devolvera el dinero del envio y me cambiaa el movil , asique no creo que le apetezca meterse en m,as problemas
Responder Con Cita

Viejo 20/08/13, 22:05:10
Array

[xs_avatar]
Pezuco Pezuco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Simyo
Yo tengo un mal presentimiento con todo esto. No es ya que el chino nos engañe y no nos envie nada, sino que no tengo yo muy claro el que acierte con el modelo a enviar a cada uno.
Son muchas devoluciones y me da que a alguno le tocara un color que no es el suyo, un MTK 6577...
Yo he asegurado el envío. Si se pierde el paquete Correos me da 50€. Quizas por eso me costo mas caro.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 22:29:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pezuco Ver Mensaje
Yo tengo un mal presentimiento con todo esto. No es ya que el chino nos engañe y no nos envie nada, sino que no tengo yo muy claro el que acierte con el modelo a enviar a cada uno.
Son muchas devoluciones y me da que a alguno le tocara un color que no es el suyo, un MTK 6577...
Yo he asegurado el envío. Si se pierde el paquete Correos me da 50€. Quizas por eso me costo mas caro.
Por Dios no digas eso que bastante quemaos estamos ya ...
Yo tambien lo asegure en 50 € y me costo 14.49
A ver si le llega pronto y nos envia el prometido LEGEND
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 22:36:44
Array

[xs_avatar]
dani_kno dani_kno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xperina neo V
Tu operador: Movistar
yo se lo e enviado hoy y ya me a ingresado en paypal los 17 usd, decir que he comprado 2 teléfonos mas a este vendedor y hasta ahora nunca e tenido ningún problema, incluso una vez me eche atrás y me devolvió el dinero sin problemas yo le e especificado que quiero el HDC con quad core.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 22:38:52
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Pues no nos confundamos.Yo he tenido un mtk6577 y va muchísimo mejor que el mtk6589.Y cuando digo mejor me refiero a diferencia abismal.Y en cúanto a prestaciones no se keda corto ni mucho menos.Fluidisimo tanto como el Quad,les de cámara brutal y consumo de batería mínimo.Es mas me ha llegado a durar hasta 25h con uso normal de whts,faceta,navegador,etc.
Yo,personalmente lo recomendaría antes que el quad core
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 22:50:40
Array

[xs_avatar]
xDDDDDD xDDDDDD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Medidas Baterías:

- ANKER: 0.5 grosor * 6.3 largo * 5.7 ancho (en cms)

- Meso: 0.45 grosor * 6.3 largo * 5.7 ancho (en cms)

Batería Anker en S4 Original = Perfecta!

Batería Anker en clon:
- sin carcasa externa (usando la q viene en el pack), se comenta q algún "click" no engancha de la carcasa (nada grave eh? )
- con carcasa tipo Spigen, perfecta!

Última edición por xDDDDDD Día 20/08/13 a las 22:55:34.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 22:55:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xDDDDDD Ver Mensaje
Medidas Baterías:

Pues entonces las tapas no cierran.
Yo tengo una bateria con esas mismas medidas que he comprado hoy y la tapa trasera no cierra
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 23:00:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

asi es como queda

disculpad por la calidad de las fotos pero es que solo tengo la webcam del pc

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victor325 su comentario:
Viejo 20/08/13, 23:04:42
Array

[xs_avatar]
Pezuco Pezuco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xDDDDDD Ver Mensaje
Medidas Baterías:

Batería Anker en S4 Original = Perfecta!

Batería Anker en clon:
- sin carcasa externa (usando la q viene en el pack), se comenta q algún "click" no engancha de la carcasa (nada grave eh? )
- con carcasa tipo Spigen, perfecta!
Entonces el chino nos ha timado!!! No es replica 1:1!!! Cuando le llegue el Meso, y me llegue el Legend se lo volvemos a enviar por timador jajajaja.
Es coña eh!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/13, 23:10:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces el chino nos ha timado!!! No es replica 1:1!!! Cuando le llegue el Meso, y me llegue el Legend se lo volvemos a enviar por timador jajajaja.
Es coña eh!!!
OJO!!! Yo hablo del meso ehhh...no se k tal ira en el Legend.

Tema a parte,hay un chico en gsmspain que vende buenas replicas,al cual yo le compre mi dual core.Y a esos si que le valen las baterias esas.Los telefonos los vende algo mas caros pero quiza valgan la pena.A de mas,no fallan por ningun lado y el chico cuando los recibe se preocupa de trastearlos antes de enviarlos para comprobar que todo este correcto y no falle nada.A de mas,el chico es muy atento en todo el transito de espera y despues de recibirlo tambien.
Los dual core los vende a 180€ y los quad core a 220€

Por si alguien acaba quemado y quiere uno con garantia de ser buen telefono,yo le puedo hacer de puente contacto.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 23:11:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dani_kno Ver Mensaje
yo se lo e enviado hoy y ya me a ingresado en paypal los 17 usd, decir que he comprado 2 teléfonos mas a este vendedor y hasta ahora nunca e tenido ningún problema, incluso una vez me eche atrás y me devolvió el dinero sin problemas yo le e especificado que quiero el HDC con quad core.
Pues el chino ya me tiene hasta las mismas bolas , ami me esta diciendo que no s elo ha devuelto a nadie hasta que no le ha llegado el paquete , no pensaba ponerle negativo pero cuando me llegue el telefono le pienso abrir una disputa reclamandole una parte por toda la gestion basura que esta haciendo y por todas las mentiras que me esta contando , que yo soy prudente y tengo una paciencia pero no soy tan estupido como para que no deje de mentirme , por mi parte ya tiene la disputa y el negativo asegurado.
PD: tras decirle que dejase de mentirme y contarle lo que esta pasando aqui ya me he puesto como una fiera y me ha ingresado 20 dolares a pesar de decirle que eran 19..Espero que no me guarde rencor xd

Última edición por Ltblue Día 20/08/13 a las 23:26:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/13, 23:26:02
Array

[xs_avatar]
antoni37 antoni37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por FrankHTC Ver Mensaje
Mira este vídeo a ver si te ayuda:
pues gracias, pero he bajado el programa para rootearlo y me dice "daemon not running. starting it now on port 5037"

Por favor, necesito rootear el meso para poder instalar el cwm recovery. Si alguien me dice cómo rootearlo estaría muy agradecido.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 23:27:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por victor325 Ver Mensaje
OJO!!! Yo hablo del meso ehhh...no se k tal ira en el Legend.

Tema a parte,hay un chico en gsmspain que vende buenas replicas,al cual yo le compre mi dual core.Y a esos si que le valen las baterias esas.Los telefonos los vende algo mas caros pero quiza valgan la pena.A de mas,no fallan por ningun lado y el chico cuando los recibe se preocupa de trastearlos antes de enviarlos para comprobar que todo este correcto y no falle nada.A de mas,el chico es muy atento en todo el transito de espera y despues de recibirlo tambien.
Los dual core los vende a 180€ y los quad core a 220€

Por si alguien acaba quemado y quiere uno con garantia de ser buen telefono,yo le puedo hacer de puente contacto.
Este chico compra los moviles en el mismo sitio que nosotros , no nos engañemos , es mas , si no los compra a nuestro chino le comprara a un vecino suyo de aliexpres...
PD: que garantia tiene?¿ la de china? porque esta no vale para nada...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 23:30:53
Array

[xs_avatar]
Llony Llony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note X
 Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Pues el chino ya me tiene hasta las mismas bolas , ami me esta diciendo que no s elo ha devuelto a nadie hasta que no le ha llegado el paquete , no pensaba ponerle negativo pero cuando me llegue el telefono le pienso abrir una disputa reclamandole una parte por toda la gestion basura que esta haciendo y por todas las mentiras que me esta contando , que yo soy prudente y tengo una paciencia pero no soy tan estupido como para que no deje de mentirme , por mi parte ya tiene la disputa y el negativo asegurado.
PD: tras decirle que dejase de mentirme y contarle lo que esta pasando aqui ya me he puesto como una fiera y me ha ingresado 20 dolares a pesar de decirle que eran 19..Espero que no me guarde rencor xd
No te sulfures compañero, que no vale la pena.
Lo que tienes que hacer es hacerle una foto al justificante de envio de correos y pedirle al chino amablemente su correo electronico y le dices que es para enviarle el justificante del envio.
Ya veras como se queda mas tranquilo, entonces le dices que le facilitas tu cuenta de paypal para que te abonen los gastos de envio que has pagado tu de tu bolsillo.. y el te lo ingresara por paypal.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 23:32:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este chico compra los moviles en el mismo sitio que nosotros , no nos engañemos , es mas , si no los compra a nuestro chino le comprara a un vecino suyo de aliexpres...
PD: que garantia tiene?¿ la de china? porque esta no vale para nada...
Vale,pero no nos toma el pelo y se hace responsable de todo lo que pase sin marearnos.
A eso me refiero con lo de la garantia.Y que a de mas,lleva muchos años vendiendo cosas por ebay.
Yo le he comprado y le ha comprado mucha gente y los telefonos no tienen nada que ver con los que haveis/hemos comprado al chino.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 23:33:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antoni37 Ver Mensaje
pues gracias, pero he bajado el programa para rootearlo y me dice "daemon not running. starting it now on port 5037"

Por favor, necesito rootear el meso para poder instalar el cwm recovery. Si alguien me dice cómo rootearlo estaría muy agradecido.
Mirate este link
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2352803
Me suena que hablaban algo de como hacerlo,CREO
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 23:35:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Llony Ver Mensaje
No te sulfures compañero, que no vale la pena.
Lo que tienes que hacer es hacerle una foto al justificante de envio de correos y pedirle al chino amablemente su correo electronico y le dices que es para enviarle el justificante del envio.
Ya veras como se queda mas tranquilo, entonces le dices que le facilitas tu cuenta de paypal para que te abonen los gastos de envio que has pagado tu de tu bolsillo.. y el te lo ingresara por paypal.
Buenas compi , me sulfuro porque le envie como 8 fotos del empaquetado y del recibo a la hora de llegar a casa de la oficina de correos ayer , el me dijo que las habia recibido y que todo perfecto , de ahi que este asi ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/13, 23:37:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por victor325 Ver Mensaje
Vale,pero no nos toma el pelo y se hace responsable de todo lo que pase sin marearnos.
A eso me refiero con lo de la garantia.Y que a de mas,lleva muchos años vendiendo cosas por ebay.
Yo le he comprado y le ha comprado mucha gente y los telefonos no tienen nada que ver con los que haveis/hemos comprado al chino.
buenas compi!
Yo no dudo de que este vendedor sea buen vendedor o no , solo digo que seguramente tambien esta comprando los moviles por el mismo procedimiento que nosotros y revendiendolos a un precio mayor con el que posiblemente pueda cubir los gastos de vuelta a china si hay algun problema en el telefono.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 23:41:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenas compi!
Yo no dudo de que este vendedor sea buen vendedor o no , solo digo que seguramente tambien esta comprando los moviles por el mismo procedimiento que nosotros y revendiendolos a un precio mayor con el que posiblemente pueda cubir los gastos de vuelta a china si hay algun problema en el telefono.
claro,y tambien ganandose la vida de tal forma que nos ahorra lo que nos esta pasando.
a ver,yo solo lo comento como opcion para aquuellos que quieran devolver el telefono al chino y quieran el mismo telefono pero asegurandose de que es bueno y funciona perfecto.
yo ahora mismo no puedo,pero el mes que viene si la economia me lo permite,le voy a pedir otro,por que se lo que vende,se que son buenos y k realmente son clones 1:1
Responder Con Cita

Viejo 20/08/13, 23:49:32
Array

[xs_avatar]
juanbartolomiu juanbartolomiu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: diamond

Buenas... yo tengo este clon del s4:

http://www.yangbuy.com/team.php?id=3633

No se si es meso, hdc o lo que sea el problema que tengo es que no me deja instalar algunas aplicaciones, ni por la play store ni por aptoide.. me dice paquete dañado!! Y la cuestion es que he llegado a bajarme el apk hasta desde un pc, pasarlo al movil y nada error, ese mismo apk he probado con otro movil y se instala perfectamente... Las apps conflictivas son whatsapp y facebook por ejemplo... otras como line si se instalan bien... Alguien le ha pasado o sabe a que se debe?? AYUDITA PLEASE!! no encuentro nada ni en San google, ni en el foro!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Meso

Hora actual: 22:57:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /