|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rafaelord se pusieron en contacto cntigo los d amazon x el tema de las baterias anker?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes todo con link para recovery.
Sigue esto tal cual lo puso consolero4ever: ... 2. Descargarse el CWM recovery que he preparado para el Meso desde aqui: https://docs.google.com/file/d/0B1_U...it?usp=sharing ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado.
En cerocoma lo tendras. Acuerdate de meterlo directamente en la raiz de la sd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no estoy en casa pero no se porque se habrá caído el link de mi google drive. Ya le he hechare un vistazo cuando llegue a casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a devolver el Meso.
¿Vosotros lo enviasteis en la misma caja que os vino?¿con las pegatinas y todo de HKpost?. ¿En Correos se puede pagar con tarjeta? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado. A mi me ha costado 16,83€. No se yo...
Han metido la caja donde me vino en un sobre. Bueno, ahora supongo que habra que "dialogar" con nuestro amiguete ¿no?. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha ingresado en la cuenta de paypal 17usd y paypal ha descontado 1 euro y pico de comision, que al final se ha quedao en 11 euros y pico lo que me han pagado de los gastos de envio. Asi que cuando se lo pidais al chino contad tambien con la comision de paypal.. Última edición por Llony Día 20/08/13 a las 21:12:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dijo el chino que le mandara unicamente el telefono en una caja cualquiera, asi que por no mandarle, no le mandao ni la tapa trasera si quiera, lo que es el telefono pelao. Y suerte ha tenido que no le mandao una alpargata en cuenta...
Hoy me ha ingresado en la cuenta de paypal 17usd y paypal ha descontado 1 euro y pico de comision, que al final se ha quedao en 11 euros y pico lo que me han pagado de los gastos de envio. Asi que cuando se lo pidais al chino contad tambien con la comision de paypal.. ![]() Me esta tocando los coj**es el chinito ya con el dinero , me dijo qe cuando le llegase , y veo que lo esta reembolsando a todos menos ami . Mañana mismo le pienso poner firme. |
|
|
||||
|
||||
|
que digo de mañana , ahora mismo le voy a meter la chapa hasta que me devuelva el dinero.
|
|
|