|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarme una batería en "el paki",me han cobrado 15€,es algo mas gorda que la que lleva de origen el teléfono y l tapa queda un pelin abierta pero con una funda se soluciona
.La batería recién puesta tiene un 14% de carga y me indica k tengo 1h y 21minutos de batería con ese porcentage,mientras que con la de origen con un 72% ya me indicaba 30 minutos. OS dejo una imagen de la cajita |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que terngo.
En el segundo post,donde el apartado para actualizar la rom,cuando le doy al link de descargar la ultima version de rom,me salen Meso-V25_0807. Zip y antes de esa sale 25 Última globo ocular. Zip (traduciendo evidentemente).Entonces...cual de estas dos deberia poner?Porque me imagino que la del globo ocular debe ser una actualizacion de la v25,no? Viendo que la meso-v25 0807 ocupa 536mb y la globo ocular 971... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He recibido un meso y estoy desesperado. No reconoce ni mi tarjeta de Movistar ni la de orange, vamos que ni puedo llamar ni 3g. Le he dado a reconocer red tanto manual como automáticamente y nada. He cambiado el Imei, y nada. He preestablecido a fabrica, y nada.
Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que al principio si las reconocía pero con problemas. Leí en la primera pagina de este post que cambiando el Imei se podría llamar y eso hice pero entonces ya no reconocía la tarjeta. Volví a poner el Imei que traía el teléfono pero nada. A todo esto decir que el teléfono originariamente mostraba en pantalla un Imei, detrás de la batería mostraba otro distinto y en la caja mostraba un tercer Imei distinto :confused: Última edición por antoni37 Día 20/08/13 a las 12:10:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa la sequencia *#364666# y ves a donde pone imei a ver k te sale. Si no ves el imei escrito seguramente habra qe escribirlo.Pero lo dudo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu interés y ayuda. Estoy desesperado |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando marco esa secuencia le doy a Imei y me sale un numero de Imei. Ese numero lo cambie por un Imei de otro movil viejo según leí en la primera pagina de este post ya que tenia problemas para llamar, y a partir de ese momento vienen todos los problemas de no reconocer las tarjetas. Volví a poner el Imei que originariamente venia de fabrica pero ya no funciona.
Gracias por tu interés y ayuda. Estoy desesperado ![]() pues ahi ya me pierdo prueba de contrastar si es el mismo imei que te sale en los ajustes.apuntatelo y miralo,y si no lo es,apuntate el que te salga en ajustes y lo pones |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de seguir los pasos de actualizacion del segundo post y cuando apago el telefono y lo enchufo al pc no hace nada...Alguna sugerencia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Coinciden el Imei de ajustes con el Imei del comando.
Otra cosa menos importante obviamente pero muy molesta es que tiene en pantalla un a especie de cuadrado blanco flotante, imposible de quitar, que es como una especie de accesos directos a diversas funciones. Si alguien sabe como quitarlos, agradecido |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Coinciden el Imei de ajustes con el Imei del comando.
Otra cosa menos importante obviamente pero muy molesta es que tiene en pantalla un a especie de cuadrado blanco flotante, imposible de quitar, que es como una especie de accesos directos a diversas funciones. Si alguien sabe como quitarlos, agradecido ![]() Con lo de tu problema de la targeta yo probaria cambiar la rom y flasheo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le meti esta https://docs.google.com/file/d/0B1_U...it?usp=sharing de consolero4ever que colgo el otro dia y genial.
El unico pero es que he tenido que anular el pin porque no me deja escribirlo,y que el air gesture sigue llendo solo para un lado. Por lo demas todo genial |
|
|
||||
|
||||
|
hola me pregunto si no lo a echo alguien ya los que dominais el tema ingles por que no le preguntais a los chinos si ellos seben diferenciar los meso de los legend
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que si los chinos saben como diferenciarlos lo dijeran, a algunos nos ayudarían mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le meti esta https://docs.google.com/file/d/0B1_U...it?usp=sharing de consolero4ever que colgo el otro dia y genial.
El unico pero es que he tenido que anular el pin porque no me deja escribirlo,y que el air gesture sigue llendo solo para un lado. Por lo demas todo genial ![]() Otra cosa. Me meto en menú recovery (botón encendido + botón volumen-) y me sale en chino. Hay que instalar algún recovery en ingles? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue esto tal cual lo puso consolero4ever: Ya he subido la primera version de la Rom que corrige los problemas de sincronizacion y de actualizacion de aplicaciones de google flasheable desde recovery, por lo menos para que os vayais quitando el gusanillo mientras no sale o no saco alguna actualizacion mas importante. En esta Rom he quitado el SamsungApps y el widget ese de la galleria ya que ocupaban mucho en el sistema y no habia apenas 10mb en system, se pueden instalar perfectamente si alguno esta interesado como aplicacion de usuario y no comer memoria del sistema. Paso a detallar un poco los pasos para la instalacion: 1. Antes que nada meter el codigo *#364666# y darle a la opcion de IMEI y copiar el numero que os sale ya que es muy posible que al instalar la Rom os Borre el IMEI y os toque volver a hacer la misma operacion pero esta vez escribiendo el codigo donde ahora apareceria en blanco, darle a Write IMEI y reiniciar. 2. Descargarse el CWM recovery que he preparado para el Meso desde aqui: https://docs.google.com/file/d/0B1_U...it?usp=sharing Lo descomprimimos en cualquier sitio de nuestro ordenador y tendremos dos archivos un recovery.img y un fichero de texto llamado Scatter, pues bien ahora tenemos dos opciones para instalar el recovery, o bien usando solo el movil que en este caso solo tendriamos que copiar el archivo recovery.img a la raiz de la tarjeta microsd que le vamos a insertar al movil y descargarnos de la app store el programa Mobileuncle MTK, dentro de este hay una opcion que pone recovery, seleccionamos el que tenemos en la raiz de la tarjeta microsd que hemos previamente copiado y nos lo instalara o bien tambien tenemos la opcion de instalarlo mediante flashtool de la misma manera que si fuesemos a instalar una rom completa pero al darle al boton de abrir scatter file y seleccionar el que venia junto con el recovery.img solo te aparecera para flashear el recovery, pulsas el boton download, aceptas la advertencia que te saldra de que solo estas instalando parte de la rom y enchufas el telefono por usb con este completamente apagado pero con la bateria puesta y en cuestion de segundos lo tendrias instalado. 3. Nos descarmos la Rom que he creado desde aqui: https://docs.google.com/file/d/0B1_U...it?usp=sharing Nos descargara un archivo zip llamado MESO_01.zip el cual NO DEBEMOS DESCOMPRIMIR , lo copiamos directamente tal cual esta en la raiz de la tarjeta micro sd. 4. Encendemos el telefono en modo recovery pulsando y manteniendo pulsado el boton POWER + VOLUMEN ARRIBA. Cuando haya arrancado el telefono en este modo le damos a "install zip from sdcard" (para moverse por el menu es pulsando los botones de volumen y para aceptar una opcion pulsando el boton power), luego "choose zip from sdcard" y seleccionamos el archivo MESO_01.zip y tendremos que pulsar el boton YES, empezara la instalacion, cuando termine pondra "install fron sdcard succesfully" y ya pulsamos "Go back" hasta llegar al menu principal donde ahora seleccionaremos wipe "data/factory reset" (esto nos borrara todas las aplicaciones que tuvieramos y datos), cuando termine pulsamos "wipe cache partition" y cuando esta termine nos vamos a "advanced" y pulsamos "wipe dalkit cache" y una vez terminados todos los "wipes" ya podemos irnos a la opcion "reboot system now" y esperar a que arranque la rom (la primera vez tarda un poco) y por fin ya tendreis la rom instalada. 5. Como habras podido comprobar ya no tienes el logo de samsung al encender, este lo recuperas metiendo el mismo codigo que el paso 1 y pulsando en boot animation y te aparecera "new boot animation selected" y ya lo tendras de nuevo al reiniciar, aprovecha y metes el IMEI que copiastes en el paso 1 en la opcion de IMEI y le das a Write porque seguramente te lo habra borrado al flashear la Rom. Sin mas, espero que al menos con esta rom tengais para aguantar un poquito hasta que pueda sacar algo mas interesante, pero esque ultimamente no estoy teniendo mucho tiempo para poder dedicarle |