|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste la configuracion automatica??, prueba inicio, configuracion, conexiones, configuracion de la conexion, ahi le das y se configura sola para el sevidor que desees, la mia tambien es vodafone y no tengo ningun problema. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
hd2
Hola, acabo de comprar una hd2 libre de origen de segundamano, y viene con la rom
vauss hd2 pro2 esn version readio 2.07.50.27_2 Tengo un lio que no veas, mi pregunta es si la tengo que llevar al sat, tengo que poner la rom original pero tambien he leido algo de HSPL que se modifica y ahy que eliminarlo si lo has modificado. El problema que la mia al ser de segundamano, no tengo ni idea que han modificado....lo que quiero es ponerla todo de origen y no tener problemas con el sat.... Alguien me puede ayudar......... Saludos y gracias por vuestro tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de comprar una hd2 libre de origen de segundamano, y viene con la rom
vauss hd2 pro2 esn version readio 2.07.50.27_2 Tengo un lio que no veas, mi pregunta es si la tengo que llevar al sat, tengo que poner la rom original pero tambien he leido algo de HSPL que se modifica y ahy que eliminarlo si lo has modificado. El problema que la mia al ser de segundamano, no tengo ni idea que han modificado....lo que quiero es ponerla todo de origen y no tener problemas con el sat.... Alguien me puede ayudar......... Saludos y gracias por vuestro tiempo. ![]() Puedes poner todo de origen, sin problema, también dejar lo que tienes puesto, puedes desinstalar el HSPL tambien sin problema, solo tienes que perder un poco de tiempo leyendo esto en principio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias .
Lo que pasa es que soy novato en todo esto y por mas que miro no entiendo mucho...... Una cosa si la mia es libre de origen y no ser de vodafone y movistar no tendra modificado el HSPL o si? solo con poner la rom original de htc ya esta no ? para enviarla al sat... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias .
Lo que pasa es que soy novato en todo esto y por mas que miro no entiendo mucho...... Una cosa si la mia es libre de origen y no ser de vodafone y movistar no tendra modificado el HSPL o si? solo con poner la rom original de htc ya esta no ? para enviarla al sat... Gracias. ![]() Me imagino que si al comprarla ya tenía la Rom de Vauss... seguro que ya tiene instalado el HardSPL Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , Siempre que preparo una cita en el calendario , en vez de avisarme un dia antes o me avisa 4 o 5 días antes ya me sale el mensaje en la pantalla principal .
¿como se puede hacer para que ese mensaje salga solo 1 día antes en vez de 4 o 5 dias antes ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
una cosa con esta rom, no se puede bloquear la pantalla con el boton de encendido?
y si es asi no consigo ver donde se configura..... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He entrado en ese parametro y ponia 7 he puesto 1 he reiniciado la Pda , he creado una cita para el jueves 29 y me sale ya en la pantalla principal .Osea todo igual . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En un principio se bloquea con una pulsacion corta en el boton de encendido o sino dando al boton de inicio y luego abajo a la izquierda donde pone bloquear. Si pulsas el boton de encendido de modo prolongado, lo que hace es entrar en un menu en el que puedes apagar, reiniciar o suspender Espero que te solucione tus dudas. |
|
|
||||
|
||||
![]() No os pasa esto a vosotros? o es que no creais citas . Uo no he tocado nada en la rom . Saludos Última edición por alf22 Día 24/04/10 a las 08:39:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Probar la radio 2.10.50.19_2, me da la sensación de que es la que mejor corre con esta magnígica Rom de Vauss, he probado antes la la otra 2.10.50.08 y...bueno no falló pero ..esta última, parece incluso como si agilizara la rapidez de la pantalla....je je, me imagino que será un efecto psicológico, pero funciona "redonda" lo que no se todavía es el tema de consumo de batería, aunque "tiene buena pinta" tambien.
Descargarla en el tema de las radios que viene un link que ha puesto un compañero forero Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Probar la radio 2.10.50.19_2, me da la sensación de que es la que mejor corre con esta magnígica Rom de Vauss, he probado antes la la otra 2.10.50.08 y...bueno no falló pero ..esta última, parece incluso como si agilizara la rapidez de la pantalla....je je, me imagino que será un efecto psicológico, pero funciona "redonda" lo que no se todavía es el tema de consumo de batería, aunque "tiene buena pinta" tambien.
Descargarla en el tema de las radios que viene un link que ha puesto un compañero forero Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
1. HQ Wallpaper Patch 1.22 para manila 2.5.2012 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=529730 Parche indispensable para los wallpapers a pantalla compelta 2. HD Wall http://forum.xda-developers.com/show....php?p=3616825 Cargador de wallpapers. Trae una herramienta para crear los cabs con los wallpapers desde el pc 3. Cab con el wallpaper creado con HD Wall http://forum.xda-developers.com/show...47&postcount=4 De aqui bajate el BatAnim y lo pruebas. Por xda hay muchos mas. Probar la radio 2.10.50.19_2, me da la sensación de que es la que mejor corre con esta magnígica Rom de Vauss, he probado antes la la otra 2.10.50.08 y...bueno no falló pero ..esta última, parece incluso como si agilizara la rapidez de la pantalla....je je, me imagino que será un efecto psicológico, pero funciona "redonda" lo que no se todavía es el tema de consumo de batería, aunque "tiene buena pinta" tambien.
Descargarla en el tema de las radios que viene un link que ha puesto un compañero forero Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||