|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me pudiera confirmar si no existe problema si pongo la 13 sobre la 12.3? para ahorarme el full wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me deja descargar la V13
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Object removal
Alguien sabe si en esta rom se puede activar el object removal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale 12.3 sobre 12.2 Mientras no vengas de stock u otra Rom cocinada no es necesario hacer un full wipe, haces una instalación encima de la anterior versión y listo, conservas todos tus datos y apps sin incidencia alguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ha salido dos: hay que flashear los dos o esperar a la 13.2 ( full) ..
13.0 (full rom) 13.1 (patch) Un saludo
Última edición por Khriztianjs Día 20/08/13 a las 12:05:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Android Revolution HD 13.2
--- release date: 20 August 2013 --- Based on latest official HTC One 2.24.401.8 (WWE) firmware (v13.0) Updated One Toolbox to 1.1 (v.13.0) Fixed missing HTC bootanimation (v13.2) Fixed system RW protection (v13.2) Fixed missing custom boot.img (v13.2) APM, CRT and other mods will be added back in 13.3 full ROM Other minor changes and fixes Included and updated custom components:
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre esta rom y la stock,aparte de toda la morralla del operador como para merecer la pena instalarla?.
Necesito una buena razón para instalarla,porque dicha morralla la tengo congelada o desinstalada y no me aparece por ningún sitio,entonces necesito otras razones para flashear como rendimiento,duracion de la batería,etc. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
primero se flashea la V13 y despues patch v13.2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre esta rom y la stock,aparte de toda la morralla del operador como para merecer la pena instalarla?.
Necesito una buena razón para instalarla,porque dicha morralla la tengo congelada o desinstalada y no me aparece por ningún sitio,entonces necesito otras razones para flashear como rendimiento,duracion de la batería,etc. Gracias y un saludo. __________________ ![]() http://arstechnica.com/gadgets/2013/...minor-changes Sí
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlastNight su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es la misma de la rom oficial?Y beats audio también lo lleva?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya porfin me deja descarga, ahora bajando la 13 y el parche, la pondre sobre la 12.3 espeero no me genere ningun problema jejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que se necesita un full wipe si vienes de la 12.1 no? Al no tener la misma base.
Gracias y salu2!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí