|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,
Una duda que seguro podeis ayudarme, viniendo de una stock 4.2.2 y queriendo poner la ultima revolution sigue siendo imprescindible flashear el boot.img como bien dice el tuto ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,tengo un problema con esta rom después de flashear,cuando realizó el reboot el móvil se queda colgado,sale el símbolo del HTC one,no se oye la música de inicio y tengo que apagarlo pulsando el botón d apagado durante un minuto más o menos lo mismo me paso con la rom Orio.alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,tengo un problema con esta rom después de flashear,cuando realizó el reboot el móvil se queda colgado,sale el símbolo del HTC one,no se oye la música de inicio y tengo que apagarlo pulsando el botón d apagado durante un minuto más o menos lo mismo me paso con la rom Orio.alguna sugerencia?
![]() La versión 12.2 o la nueva 12.3? Hiciste wipe con el aroma? Dejaste que se inicie por lo menos unos minutos hasta que arranca la rom? Un saludo
|
||||
|
||||
|
12.2 ,realice wipe desde aroma,y la deje más o menos 2 minutos,mi duda (soy novato en esto de flashear roms)es normal que no suene la música de inicio después del reboot y que tarde tanto tiempo en arrancar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en el primer inicio al poner una rom es normal que tarde unos minutos, tiene que arrancar el sistema con las modificaciones que has hecho, en este caso poner una rom nueva
|
||||
|
||||
|
Android Revolution HD 12.3
--- release date: 13 August 2013 --- Based on latest HTC One 2.24.401.1 (WWE) firmware that includes: - Android 4.2.2 - Improved BlinkFeed - Stock HTC %battery - Stock HTC EQS - Lock-screen widgets - Long press home button works as menu - Possibility to remove all icons from the dock - Icons doesn't disappear from the app drawer even if added to the dock - Audio improvements - Camera improvement - Thermal configuration improvements - Much more! Updated SuperUser by koush Added One Toolboox app in AROMA by langer hans to re-arrange Android Quick Settings Other minor changes and fixes Included and updated custom components:
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se comporta la batería Stock Rom vs Android Revolution HD 12.3 SENSE 5?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va bien, hice un dirty flash de la 12.1 a esta y todo bien hasta el momento.
edito: tambien he reisntalado mis modulos xposed y el ultimate rit (tema para el 12.1) y salvo el efecto crt que desaparece todo va bien Última edición por Pip079 Día 15/08/13 a las 16:57:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería preguntar antes de tocar el Movil. Tengo la versión 11.0 de esta room y se que cambió la versión de banda base a las nuevas versiones. Pregunto, ¿Con sólo bajarme la nueva versión de esta room y ya tendría todo actualizado?o ¿tendría q hacer algún proceso antes?. Gracias, os adjunto capturas con la versión q tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flashearle el nuevo firmware, esta en el post con chincheta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación que la 12.3 se calienta mas y la cámara va algo peor respecto a enfoque...
Alguien con las mismas sensaciones? Pd.: en este caso no hice wipe data, pero antes de cambiar probaré ha hacerlo a ver si al menos el tema de calentarse mejora...ya que de la 12.1 a la 12.2 si noté que se calentaba menos pero ahora parece que ha vuelto
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha comentado esto, pero a mi me pasa con varias aplicaciones, me gustaría saber si le pasa a alguien mas, se me ven así dichas aplicaciones. Es decir con letras muy pequeñas.
|
||||
|
||||
|
Desde que flashee esta rom, los altavoces de abajo han dejado de escucharse, He puesto la insertcoin y sigo igual, a alguien le ha pasado algo similar?? Todo fue al poner la revolución hd.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||