|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, sois únicos.
Deseando buenos dias, a todo tren y casi nadie desea buenas noches. !!!!!!!! ![]() ![]() ![]() A este paso, con tanta educacion, habra que cambiar pronto a un nuevo hilo. En cuanto a la Rom, sin problem. todo Ok, de momento, una joyita Offtopic Alguien usa FalconPro ( es para una consultilla) Gracias a tod@s ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para los que tiene problemas con el viper, esto supongo que os pasa despues de haber instañado alguna app, o algun tipo de configuracion extra, o haber instalado alguna backup con titanium?
Salu2.
|
||||
|
||||
|
a ver compis, llevo un día y medio con la Carbono, y es realmente espectacular el rendimiento...pero no me aclaro con una cosa: cuando entro al rom customizer le doy a browse OTA content y me pone no files...ROM Settings directamente no se me abre...lo que me interesa es litear las 70 apps que decis, pero no encuentro el aroma instaler...he leido al principio que se flashea por el recovery, pero no encuentro el zip...gracias y perdonad si está más que explicado...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado OTA
Sección Recoverys: nuevo recovery versión 5.11.2 Salu2.
|
||||
|
||||
|
a ver compis, llevo un día y medio con la Carbono, y es realmente espectacular el rendimiento...pero no me aclaro con una cosa: cuando entro al rom customizer le doy a browse OTA content y me pone no files...ROM Settings directamente no se me abre...lo que me interesa es litear las 70 apps que decis, pero no encuentro el aroma instaler...he leido al principio que se flashea por el recovery, pero no encuentro el zip...gracias y perdonad si está más que explicado...
![]() Rom customizer es una app, que no todas las funciones funcionan, la llevamos porque hay qente que usa algunas funciones, como eliminar una app en concreto, pero realmente, lo que tu necesitas, se encuentra en la app: Carbono settings, el ota esta en CarbonoOTA, El tema de poder litear, lo has de hace con el liteador Aroma, que por problemas del recovery ni te lo ha copiado en la ruta correcta, haz una cosa, abre rootexplorer y busca la ruta : data/media y ahí tienes el liteador y las dos carpetas viper que necesitas para configurar el viper: Selecciona las tres las dos viper y el liteador y los mueves a la raiz de la interna, aprtir de ese momento reinica en recovery mode, y flaea el liteator aroma y ya podras eliminar las apps que quieras. Si en algo no te aclares, pregunta, por aquí estaremos. Sal2
|
||||
|
||||
|
Buenas team carbono voy a dejar unos mods interesantes para ver si los podeis ir introduciendo a la gente que le guste o a la prox version k algo, ami me parecen muy interesantes ;)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2285624 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2337857 Pd: joe me he pasado uma hora mirando y solo salen dos... volvere a buscarlos y los pondre a ver si los encuentro ![]() Edito: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2363670 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2303125 Ahi van todos los que he visto interesantes para la gente y el team por si quiere mirar sino pues nahh ![]() Saludoos ![]() Ya sabéis que si encontráis alguna cosilla interesante, podéis hacer vuestros aportes. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Auda el botón del candado que sale en tu firma cuando pinchas se puede poner de bloqueo es que es una imagen si la descarga y esta bastante guapo lo del viperfx estoy con ello y nada saludos
|
||||
|
||||
|
Y siendo así como se puede arreglar montando otra vez la rom saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es solo cambiar ese icono, te lo bajas y junto al icono hay un archivo es un zip que le hice a una compi del hilo, lo abres sin descomprimir y buscas en la ruta Morfh/system/app/systemui.apk/re/drawable_hdpi y dentro encontraras un icono lo sustituyes por el azul qu es el que te gusta, as arriba sobre la x para cerrar el zip, lo flaeas por recovery y a disfrutar. Sobre lo del viper, eso que preguntaba antyes, es que no hay mas webs que por alguna incpompatibiliadad de algo que se ha flaseado, entoncesno queda mas remedio que flasear la rom de nuevo, y luego seguir el tuto que os ha enlazado frodo, y a disfrutar.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si claro que lo puedes usar, esta para eso , pero te/os recuerdo que estamos preparándolos themes así que si no os queréis complicar la vida, esperar a que se liberen ya que ya contiene los iconos tuneaods.
Si lo que quieres es solo cambiar ese icono, te lo bajas y junto al icono hay un archivo es un zip que le hice a una compi del hilo, lo abres sin descomprimir y buscas en la ruta Morfh/system/app/systemui.apk/re/drawable_hdpi y dentro encontraras un icono lo sustituyes por el azul qu es el que te gusta, as arriba sobre la x para cerrar el zip, lo flaeas por recovery y a disfrutar. Sobre lo del viper, eso que preguntaba antyes, es que no hay mas webs que por alguna incpompatibiliadad de algo que se ha flaseado, entoncesno queda mas remedio que flasear la rom de nuevo, y luego seguir el tuto que os ha enlazado frodo, y a disfrutar. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compis, sois únicos.
Deseando buenos dias, a todo tren y casi nadie desea buenas noches. !!!!!!!! ![]() ![]() ![]() A este paso, con tanta educacion, habra que cambiar pronto a un nuevo hilo. En cuanto a la Rom, sin problem. todo Ok, de momento, una joyita Offtopic Alguien usa FalconPro ( es para una consultilla) Gracias a tod@s ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que trabajáis en la Carbono y sus temas primero garcías a todos y segundo echa un vistazo a tema de eladios a mi mujer se lo puese con la rom ángel y demonios y esta muy guapo yo esta semana le meto la carbono a mi mujer y lo quitaré por si quieres pregunta algo o probar me lo decís y lo miro saludos
![]() Última edición por tmaxs3 Día 20/08/13 a las 17:08:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que trabajáis en la Carbono y sus temas primero garcías a todos y segundo echa un vistazo a tema de eladios a mi mujer se lo puese con la rom ángel y demonios y esta muy guapo yo esta semana le meto la carbono a mi mujer y lo quiere por si quieres pregunta algo o probar me lo decís y lo miro saludos
![]() Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que andas por aquí maestro, hay posibilidad de tener los submenus en blue holo ?